Por qué nos atrae tanto....?

3

Esta pregunta me lleva rondando la mente y quisiera saber si alguien del foro sabe la respuesta.

Por qué nos atrae tanto los culos?

Por qué?

Es por donde sale la MIERDA.
Donde peor huele al final del día.
Los 10 peos diarios salen por ahí. (10 o más)

Es que somos realmente como los PERROS? Que vamos holiendo los culos?

Por qué vamos detrás de un culo por la calle o la disko como los perros?

Las chicas tb tienen el mismo problema... se fijan lo primero en el culo....

Que alguien me lo explique plz.

SirCarnival

Es nuestra parte animal !! k le vamos a hacer.Si ves a una chica por la espalda k es lo k mas resalta pos hay tienes tu respuesta !!
Tb vamos detras de 2 wuenas tetas y hay no wuele mal nadie se tira pedos y demas
alguien me lo explica?.. j3 j3

Li0nheart

Las chicas tb se fijan el culo

Hola????????????????????????????????????????

Malote,Dinero,Drogas...

y si son chicas con mas de un dedo de frente se fijaran ya en otros aspectos en los que puede ser el trasero o la inteligencia.

DarthVader

es nuestra parte animal como bien ha dicho #2.

u hormonal.

B

¿Holiendo? AAAAAAAGH!!

Edito: igual es por el sudor mismo que decía #1, que transmite las feromonas...

Shalauras

Holiendo? xo tu de dnd has salio tio?!??! joder!!

Respecto al tema si, nos fijamos en ello por instinto creo yo xD no le doy otra respuesta jejejeeje

_BusH_

10 o mas pedos?

1 pava lo k mas resalta es su culo i las tetas..

Me-Lendi

Te fijas porke esa zona va a ser la ke mas placer te va a dar de una mujer

B

#7 10 o más pedos no sé, pero 0.5 litros de gas al día mínimo, sí.

Te odio, realmente te odio
||
V

Diabloskuro

^
||
CABRON BAN PA EL INDESEABLE PLZ

KE asko has dadoo diooos diooos no mireis la foto.

SkiNeT

#11 :O

Morako

#11 Que desagradable, juasjuas. Y parece que tiene una almorrana gigante. Es el tuyo???

Y

#11 o.O! DESGRACIA!

C

#9

Carranco

yo creo k es por sus formas, y tambien por instinto digo yo.

Ramb0

#11 no nos muestres tus miserias...

Zh4ROK

porke se pueden penetrar y sentir gustirrinin ;)

Josepanaero

XDDDDDDDDDDD

Lo siento por la foto, pero es q me la han mandao al correo esta mañana y me ha faltado un poquito para vomitar el desayuno xD Y, bueno, me apetecía compartirla con alguien :P

B

Coño pues compártela con tu desayuno, no con nosotros. Más subtítulos y menos... menos de eso xD

O

ke coño comes tu pa tirarte tantos pedos?

Ux1o

El hombre va detras de un culo por instinto animal (veanse al resto de mamiferos oliendo culos para aparearse)

Respecto a lo de las tetas... nos sentimos atraidos porque desprenden no sé que olor que el hombre percibe y por eso se siente atraido. xDD (veridico)

B

Lo de las tetas en realidad es instinto. Se supone que atraen grandes y redondas porque nuestra parte más básica piensa que darán leche sin problemas, aunque no nos demos cuenta de ello. Y también se supone que nos atraen las curvas de las tías porque cuantas más curvas en principio más garantías de que un embarazo salga adelante con éxito.

B

#3 veo que tú de tías ni puta idea xD Cómo que no miran el culo?

PePiToGriLLo

#24 si o q :O:O:O:O:O

B

Eso leí en la Muy Interesante en un Especial Tetas xD

B

No será que una tía potentilla y con curvas nos da más sensación de fertilidad y salud que una esmirriada?

B

No sera que una tia potentisima me la pone dura, y una esmirriada no serviria ni como secretaria? xd

Mas que en el culo me fijo en las tetas, que sean grandes (un poco mas de lo normal, 85-90) y bien puestas, pero eso si, hay culos que me he quedado un rato mirando (y no me pasa nada, como ya tengo la fama en el insti, pues no hay peligro, puedo estar mirando el culo toda la hora del patio si quiero, que no pasa nada xd)

Tengo inmunidad buitraquica

chEf

#24 como mientes xD

Usuarios habituales