Por qué nos dejáis tiradas?

JaviStar

#990 pues no entiendo tus quejas, dices que te dejan tirada, y por uno que se te ofrece lo rechazas sin saber quien es ni como es, luego no vayas abriendo hilos lloriqueando si no quieres mi pene dentro de tu cuerpo grasoso baby !

4
Chewirl

#989 Pero cual de ellos, mira ve que ultimamente en el offtopic hay una mezcolanza de ideologias y puedes ofender a alguien.

MavenBack

#990 Vaya tela dale una oportunidad antes de rechazarle no?

Por que nos dejais tirados??

2
JaviStar

abrire un hilo de porque una chica a la que dejan tirada me deja tirado siendo una hipocrita en todos los sentidos !

1 respuesta
B

Me vuelves a llamar Baby y dejó mi mano tatuada en la cara además te estás divirtiendo de lo lindo con este hilo

2 respuestas
TheMentalist

#994 follagogos.

#990 Pobrecito... parece buen chaval, yo le daria una oportunidad, quiza en un mes estais haciendos fotitos en instagram juntitos y dando paseos en el parque, no lo dejes tirado, EL NUNCA LO HARIA. :qq:

1 respuesta
Chewirl

No quería decir Baby quería decir Babe pero se confundió :psyduck:

1 1 respuesta
B

#997

La historia de Celebrian.

3 1 respuesta
YokeseS

#996 si claro dando paseitos en un parque... tomando doritos en un sofa

mira que sois despreciables, asi de subiditas estan algunas

https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04

Chewirl

#998 :qq: Yo que lo iba a dejar sutilmente...

1 respuesta
B

#995 Independientemente del hilo que me es indiferente me gustaría saber qué quieres decir.

"Me vuelves a llamar Baby y dejó mi mano tatuada"

¿De qué estás hablando?, ¿quién te llamó baby de qué dejó qué en tu cara de qué?

Gracias Sara.

1 respuesta
B

#1000 Mierda, me acabas de quitar el 1000.

#1001 Y tú el capicúa...

No se puede distraer uno ni un momento...

1 respuesta
JaviStar

#995 yo tambien llevo la mano tatuada, mira cuantas cosas en comun, hazme tuyo

BarryPr0Leim

#979 esto es simple... o eres un puto troll de mierda, a lo cual te diré que te doy mi +1 por entretenernos este veranito, o bien tienes una puta mierda de autoestima por aguantarnos aquí cachondearnos de ti cosa de 1000 posts y respondes hasta con educación....

CONSEJO: Si de verdad eres la rubia gordita pero simpática que nos intentas vender, la próxima vez que quieras ligar por internet ponte una foto tuya en la que consideres que "sales mal" (ya estáis tardando en hacerme un reply con el comentario "Pero esque hay alguna en la que no salga mal?" Thx.) Así luego el tio al verte se lleva una "pequeña" (pq no nos engañemos, mucho mas no vas a mejorar) sorpresa, y no se va corriendo con el rabo entre las piernas (en tu caso lo que suelen llevar es un escudo y una lanza pero bueno...)

2 1 respuesta
B

#1002 Ahora me siento mal. Yo no he sido parte de este post.

Lo siento. Mi #1001 es para ti.

1 respuesta
BarryPr0Leim

"luego no vayas abriendo hilos lloriqueando si no quieres mi pene dentro de tu cuerpo grasoso baby !"

Yo te dejaba follarme solo por lo bien que lo has definido.

2
TheMentalist

#1004 Cada vez huele mas a troll sinceramente.

#1005 Eres mujer? En caso de serlo, si eres de constitucion fuerte habla con javi, tiene mucho amor que darte. :clint:

JaviStar

me abro a toda mujer que me quiera, mandame mp, estoy abierto a ofertas de todo tipo, donde haya una persona que no sea feliz, alli estare yo para darle placer, JaviStar !

5 1 respuesta
Chewirl

#1008 abre un hilo coño, si esta mierda tiene 34 páginas...

1
B

Soy mujer y empecé a escribir esto en serio me trocearon desde el principio quieren jugar yo juego y troles me habréis hecho más llevadera una mañana de trabajo aburrida

1 respuesta
B

entonces la tocino tiene rabo? pues vaya

sr_morao

amor-bido

B

#1010 de q trabajas? de modelo de tallas anchas?

B

No pero no mmportaria trabajar de ello

3 respuestas
JaviStar

#1014 http://www.mediavida.com/foro/feda/doy-felicidad-gratis-566897

Chewirl

#1014 No das la talla.

B

De altura no la doy

1 respuesta
JaviStar

#1017 hombre ser mas ancha que larga dificulta eso

2
TheMentalist

#1014 Ya estoy viendo que te la sudan los comentarios despectivos de la gente XD haces bien, aunque yo seguiria dandole una oportunidad a javi, :psyduck: no se va a dar por vencido hasta que inserte su flecha.

Una duda gentuza, esta mañana me han mandado esta foto, pero huele a chopeo brutal... nose si vale la pena darle coba a la chica dependiendo de lo que digais, no he usado nunca el chop ni mierdas parecidas asique nose si lo es, pero por la parte de abajo o tiene la posicion perfecta de piernas o es chop de libro, no tengo ni idea...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9637855asd.jpg

CONFIRMED, nose insertar la puta foto desde ahi... :psyduck:

3 respuestas
Zakram

#1019

Ha usado phtosop para borrar la parte del pene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags