Por qué nos dejáis tiradas?

incorrecto

pepa pig hazle un favor a tu mamá y al mundo y para de hacer el ridiculo.

2
BarryPr0Leim

#1019 Ha usado photoshop descarado para ponerse un bonito cuadrado blanco en medio del jeto, a juego con el pezón que va marcando la cacho guarra.

1 respuesta
TheMentalist

#1020 que va, si iva conmigo a clase hace un huevo, lo que esa foto me huele un poco rara, y paso de quedar con ella ver un cuerpo botijo de quilo y quedarme con cara de subnormal...

#1022 j3j, gracioso...

1 respuesta
B

#1019 dale coba y queda con ella, si luego no cumple tus expectativas le haces un Celebrian

1 respuesta
B

Incorrecto si la he re juega yo juego

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1023 En este hilo ya no puedes pedir ningún comentario coherente, así que tú mismo te has expuesto.....

1 respuesta
JaviStar

#1025 si pongo foto quedas conmigo? soy semi atractivo, alomejor te valgo

1 respuesta
B

Sorry me ponen los orcos no los guaperiillas

1 respuesta
JaviStar

#1028 al ser semi, tambien tengo semi orco en mis venas, alomejor te valgo

TheMentalist

#1024 JAJAAJ me has conseguido sacar una risa, gracias XD, pero no, no soy tan hijodeputa si la he conocido de antes, si fuera una random que he conocido por badoo o algo del estilo (no uso pero..) pues le hago un celebrian de manual, ya que me estas mintiendo en la cara poniendo fotos de algo que no eres, y si tiene cara de mala persona paso por al lado comiendome un burrito de crema.

#1026 Es serio :qq:, depende de vosotros que me vaya a tomar unas fantas con ella, es que el angulo de las piernas es rarisimo... y como sea un cuerpo botijo me va a tocar bastante los cojones, ya que de alguna manera me sentire estafado.

#1027 Puto pavo JAJAJ, esta con el rabo dando martillazos en la mesa

2 respuestas
JaviStar

#1030 me esta rechazando la hermana pequeña de Thrall, me siento debil

B

Ihttps://youtu.be/NHuFZpTDEjY

pantocreitor

#1030 Pero vas a quedar con ella para ser el hombre de su vida o para unos polvos???
Si es para lo segundo pues bueno, seguro que en peores plazas has toreado.

1 respuesta
B

https://youtu.be/NHuFZpTDEjY

2 respuestas
incorrecto

#1025 Hablas mi idioma?

Por que te leo y esto es lo que entiendo

JaviStar

#1034 joer, te dedican canciones como antiguamente, era una bonita manera de ligar

1 respuesta
TheMentalist

#1033 Que va, si es la tipica guarra que el verano lo pasa en ibiza cada año, seria un polvo o 2 y fuera 90% ya que este tipo de chicas almenos a mi no me suelen aportar nada ya que su mundo esta muy lejos del mio, el problema es que como de cintura para abajo sea un troll me quita todo, no hay nada menos morboso que ver una chica delgada de cintura para arriba y luego BOOM, parecen dos personas fusionadas.

#1034 de parte de tu media naranja 3r_jav1t0 https://www.youtube.com/watch?v=doku-BRZpD0

1 respuesta
B

#1036 Pon foto, yo me muero de curiosidad de ver como eres.

1 respuesta
JaviStar

#1038 tienes pene cabronazo, no la mereces jaja

pantocreitor

#1037

#1037TheMentalist:

no hay nada menos morboso que ver una chica delgada de cintura para arriba y luego BOOM

Darkcurare
D

mi cerdita es menos borde que tu :(

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1042 La música es un rollo emo corta venas? :psyduck:

1 2 respuestas
D

#1043 se nota que sabes de música, decir que MUSE es emo :palm: culturizate un poco en este ámbito anda hahaha

1 respuesta
Soraghatsu

ni he visto tu vid. pero me mola el comentario de #1043

Lexor

Porque no corres lo suficiente, gorda

1 respuesta
Soraghatsu

#1046 bueno, eso es muy relativo, cuanto es lo suficiente ? =/

BarryPr0Leim

#1044 Metal...... solo metal.

Knights of cydonia la conozco por el Guitar hero y poco más..... y lo tuyo suena muy gaylord, pero oye que si te quieres ofender, adelante, este post ya sirve para todo lo que tenga bilis.

1 respuesta
D

#1048 lo dicho se nota que tu controlas del tema, no hagas el ridiculo y dejalo estar.

otra muy buena

y podríamos estar asi toda la tarde. grupo emo hahaha me has dado la tarde chaval xD

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1049

La bilis es bien recibida hamij0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags