¿Por qué nos sentamos solos?

Korso

Es una pregunta que me vino a la cabeza... normalmente la gente necesita estar rodeada, no estar solo. Estás con amigos, un familiar, no sé, alguien... pero nadie quiere estar solo.

Ahora, por qué cuando nos sentamos en el autobús preferimos estar sentados solos? (o al menos mucha gente piensa así :/)

W

Para no estar sentado al lado de cualquier espécimen que te ralle todo el puto viaje.

rbij

aro sunormal . tu estarias comodo al lado de dos personas q no conoces absolutamente de nada?.

B

porke pensamos que nos pegaran el sida

muerte a los randoms

tomastres

Porque la mayoría de los que van en autobús echan peste.

pD: Solo algunos.

Korso

#3 yo soy sociable, hablo con la gente y eso, tú no?

me la pela el que se siente al lado... (o la que se siente). Bueno, siempre que no sea un tipo raro, sudoroso y eso...

Spachu_4Ever

Una cosa es estar con amigos, familia y etc (que suele ser gente con la que quieres estar) y otra es estar al lado de alguien que no conoces que sea un pesado y/o huela mal, especialmente en estas fechas.

Netcore

A mi me da = con quien sentarme xD

eduSin

yo no me suelo sentar solo, tampoco al lado de algun engendro mutante de estos q huelen a kms, xDD

#3 si

Backintime

hay mucho personaje suelto.

JameZ-

porque no sabes quien se te puede sentar a tu lado, estas mas agusto solo y no lo conoces al q se siente a tu lado y puede ser incomodo

LG4

Si es un viaje en bus x la ciudad, me da igual con quien sentarme, pero si pillo autobús de larga distancia prefiero ir solo, así voy despatarramado y más cómodo.

Elot

Porque cuando eres alto y el autobús está diseñado para gente de 1'60 (Ojo, todos mis respetos a la gente de esa estatura) pues como que si se te sienta alguien al lado, acabas con las rodillas en la boca.

Enkripted

#1 se nota que no vives en una ciudad grande... vente al metro de bcn y dime si te apetece sentarte al lado de cualquiera....

PD: Y por lo general, xke me gusta ir trankilo en el viaje

K

yo para poder poner los pies en el asiento de al lado y escuchar mi mp3 tranquilamente xd

Kenderr

Si hay sitios libres, pues es mejor sentarte solo pa estar mas comodo, solo me siento al lado de alguien si hay alguna pava que este buena.

Thanat0s

Yo me siento solo porque cada vez que tengo que dejar pasar a alguien me tengo que levantar (mis piernas son muy largas) y a su vez, prefiero estar solo y no tener que pedir que se levanten para que me dejen pasar, así no molesto.

JameZ-

#13 q razon tienes, eso me pasa ami xd

Kanoute

yo personalmente prefiero ir solo xq voy a mi bola, aunq si se sienta alguien tpco me crea un trauma q digamos xD

BigmAK

En la guagua... por comodidad.... si no tienes nadie al lado... mas espacio para ti.....

Salu2 :D :D :D

pix0Ne

A mi me encanta ir solo en el bus

Andy

para evitar a los ancianos que huelen a rancio / sebo

factonni

joder, pos porque de primeras estas mas comodo solo teniendo 2 asientos pa ti que teniendo 1.

yo eso lo hago siempre, hasta en el bus en el que vamos a la facultad, que suele estar medio vacio, nos sentamos todos separados, aunque seamos amigos, porque asi se va mas comodo.

luego, esta claro qe si se llena, te sientas con quien sea

B

#6 siento darte yo las malas noticias, pero si eres así, no es que seas sociable, es que eres uno de esos brasas.

En el autobus/metro te puedes encontrar cada ejemplar de cuidado. Cuanto mayor es la ciudad, mayor diversidad de especímenes.

Scoundrel

#1 Es el tipico que te raya durante el viaje

B

Por dos razones:

Comodidad y tranquilidad.

Simple.

_SePHiRoTH_

Y... ¿Por qué no? - http://es.youtube.com/watch?v=BXp1g7IeJy0

Espacio vital, comodidad... Aunque si es una tía de buen ver, como que no te importa, luego ya los olores... Mejor solo :/

SkiNeT

Yo me siento solo porque si me siento con gente hay una vocecilla en mi cerebro que me dice: quémalos!!

#27 yo también soy socio de la peña Rocing

yokita

!! yo SIEMPRE prefiero estar sola, en cualquier lado. .·

Mi soledad y yo : )))))))

Thanat0s

#29 A solas conmigo mismo, a solas con mis pensamientos.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • BrYk3
  • LG4
  • Thanat0s
  • BigmAK
  • JameZ-
  • Korso