Por que pagamos mas?

B

En el centro de madrid, un bocadillo de Kalamares 1 €!! ¿Como creeis que sobreviven los pobres?

S

lo que no entiendo es si en andalucia ganas en un mes 3000 euros facil y estas todo el dia de fiesta xke coño la gente se va fuera?

belegar

pagamos mas y es una realidad a mi tio en alicante barrio las hortes... o algo asi una casa 3 pisos con parkin 19 kilos ara 3 años busca eso x aki.. IMPOSIBLE, unos amigos d sevilla un piso 11 kilos pero les dan 2 kilos en ayudas EJEM osea 9 millones busca eso x aki!! buscarlo decidme lo ke encontrais x esos precios.. y eso d q cobramos mas.. mi tio d alicante tiene practicamente el mismo sueldo q la gente d aki y es camionero no es ningun trabajo special... pagamos MAS y es la realidad no me ableis d nivel d vida ni pollas q e viajado bastante y los ke decis eso me podeis limpiar el sable jedi ; )!

B

A vale, ahora los andaluces se cabrean xd.

Pero para meter cizaña a Cataluña bien que os ponéis e?

Espero que veáis como jode el "poder" de la generalización. Claro que no todos los andaluces cobran 3000€ easy, y no es verdad que todos tocan la guitarra borrachos mientras no duermen (eso sólo en las fiestas del pueblo), pero claro, si decís la barbaridad de "en cataluña cobran más, en cataluña todo está más barato, etc...", pues :S!

S

#64 deja ya de generalizar joder tio
xke un andaluz diga algo sobre cataluña ke te joda no la tomes con los demas, y empiezas a jodernos y encima despues de esto te kedas tan pancho como si lo hicieras como medida defensiva cuando nadie te ha dicho nada

deja ya las pajas mentales en la cabeza que nadie ha dicho que sea todo mas barato en cataluña y en caso de decirlo si es andaluz no debes generalizar que nadie esta generalizando en cataluña

por ultimo, yo he trabajado en el campo de mi abuelo un verano y despues de hacer ese trabajo no pienso que sean vagos, en cuanto al sueldo por recoger fresas...... tu amigo te miente xke recogiendo fresas y mas ahora ganas 1 mierda
las subvenciones? pues si cada vez reciben menos subvenciones x parte de la ue en tema agricola asi que no se que hablas

#63 y mi casa ahora mismo tiene un valor de 85millones y la de mi tio es mas grande y ha costado menos y tiene menos valor, sabes xke? xke no es lo mismo vivir en sevilla este que en alcala de guadaira ok? y eso que sevilla este tampoco es tanto

  1. dime donde viven tus amigos por 11 millones que no sea 1 chabola y sea habitable ok? madre mia lo tontos que sois
eLkomu

Vosotros seguir discutiendo entre vosotros mientras otros se stan forrando a nuestra costa

belegar

ya sableais bastante al estado como para q encima ahora os kejeis d subvenciones... subiros a cataluña y me decis q tal va el tema d las subvenciones ok?

J

Pues sereis tontos, sí...

Ah, y le tengo odio incondicional a cataluña y los catalanes que la defienden, asique por mí como si reventais.

belegar

belloto no?

fofeb

pos ya sabeis si ahora es cara imaginate si os independizarais de España......os moririais de hambre...

Sheraph

#68 muy listo tu no eres verdad?

belegar

#70 xq todos asociais q cataluña se independiza apra subir precios? se os va? kizas es para q el resto d españa deje d chupar d aki como esta aziendo? engañaos y xcierto esto ya era asi antes d "nacionalizarse" entendeis? djad d exponer teorias absurdas como la de " no keriais una nación? " ejem... bobos..

fofeb

#72 q chupamos de vosotros¿?¿?¿ venga hombre...cataluña es una comunidad tan importante xq los españoles de las demas regiones invirtieron ai para poner las fabricas...a partir de ai a ido creciendo y con ella la inflaccion..

a se me olvidaba...es verdad q España sin cataluña no es nada...no¿?...mas bien creo q es al reves. si sois una comunidad muy rica sera porq se invierte mucho en ella.

belegar

jajajajaj no si ahora será al reves verda? XDDDDD flipante cotizamos mas q el resto d españa ahora piensa q si ganamos lo mismo practicamente para donde va el dinero? piensa va, kien azierte un perrito piloto!

T

Una pregunta tonta, si el estatut era para que Catalunya no diera tanto dinero a España(se quedara aquí) ¿Por qué no bajan los precios?

belegar

preguntas sin respuesta almenos se intenta no? aunq sea con cosas como lo d la nacion pero se intenta es lo k ai si sale sale si no pos a seguir tragando mierda : )

T

#76

Tú lo has dicho, Catalunya tiene la culpa que nosotros pagemos más impuesto.
Si la culpa fuera de España como tu decías en teoría con el estatut deberían haber bajado los impuestos, ya que ahora tienen más dinero.

Dieter

"Una pregunta tonta, si el estatut era para que Catalunya no diera tanto dinero a España(se quedara aquí) ¿Por qué no bajan los precios?"

Esta claro mas dinero para los politicuchos.

-SpecTruM-

en cataluña tampoco aceptais la x? porq q yo sepa es extremadura..

B

"Muy buenas, por qué en cataluña pagamos más que en Valencia, Extramadura, Madrid y Andalucia ?

Ahora, hace un par de meses me quede medio flipado, el gasoil, el café y todo eso en Extramadura esta más barato,..."

Tanto te cuesta escribir así ? Que esto sea un foro no significa que ya te puedas saltar todas las reglas de la lengua española y escribir como te salga de los cojones. Que aunque tu creas que no, a nosotros nos cuesta leerte.

S

#74 te has parado a pensar que pagais mas xke cobrais mas? no sabes que mi padre paga lo mismo de su sueldo ganando lo mismo que alguien de cataluña?
teniendo en cuenta que pagamos lo mismo independientemente de la comunidad , es de cajon que es que la renta en cataluña es mayor no?

como es posible que la renta en cataluña y el nivel de vida sea mayor que en andalucia? pues xke se ha invertido mucho en ella o acaso crees que cuando franco puso las industrias en madrid,bilbao y barcelona, era para que andalucia se enriqueciera no?
querais o no si estais asi en parte es gracias al estado os joda o no
y con lo bien que se vive en andalucia como es posible que hubiera oleadas masivas de andaluces hacia el norte? seguramente algunos amigos tuyos desciendan de andaluces o casi todos

ne0nZ

al final acabare pensando que esto es un foro de intelectuales :S me dais miedoo :$

ManOwaR

Q cobran mas? mi tio trabajaba en securitas y cobran segun convenio igual en cataluña q en parlalandia, unos 1000€ en nomina y las horas extra no me acuerdo, pero con unas 300 horas mensuales en total se le duplicaba el sueldo.

Luego los chavales jovenes q no tienen carreras en trabajos d fabricas y demas no sacan mucho mas d 600€ al mes.

JMBaDBoY

Muy buenas en cataluña por que pacamos mas valencia estremadura madrid i andalucia?

Ara 1 par de meses me quede medio flipao el gasoi el cafe todo en estremadura mas varato pasamos ya por cataluña gasoi elevado de precio 1 cafe 1 cocacola i 1 crusan 5 euros mas peajes i de todo alguien me puede dar 1 sencilla razon por que pagamos mas? que somos tontos? i luego decis que los catalanes tienen el puño cerrado bueno solo venia a desaogarme i a preguntar que si somos tontos

Después de hacer un esfuerzo mental sin precedentes y estrujarme las sienes cual esponja empapada, procedo a responder:

No es que seamos tontos, es que es la ley de la oferta y la demanda. Está claro que si te vas a las zonas turísticas, como ya han dicho, pondrán precios para turistas. Igual la gente si que es tonta, porque sinó yo no me explico como van a sitios con precios ABERRANTES teniendo bares mucho más baratos unas calles más arriba.

En cuanto a los peajes se contruyeron porque cuando las empresas hicieron las autopistas desembolsaron una gran cantidad de dinero. De esta manera calcularon que en unos años ya lo habrían amortizado, y se supone que deberían haberlos quitado. Pero una vez vieron el chollo amigo, siguieron recaudando pasta y pasta... y por eso somos la única comunidad con estas construcciones naranjas (bueno, a decir verdad creo que Madrid tiene 1 o 2 autopistas con peaje, y le llaman la catalana xD)

Ah, y espero ansiosamente alguien que sea capaz de decirme qué cojones tiene que ver el estatut con el precio de un cruasán o los peajes. Es que parece que el estatut es el tema comodín con el que responder todo y como que ya aburre xD

felpudo

#5 y punto

T

BAUER YO TE INVOCO!!!

P.D. Aquí no hay tapas gratis :(

belegar

#82 si mil cosas an pasado pero el fin viene a ser el mismo y me toka la polla q cuatro pavos vengan diciendo q vivimos mejor y cobramos mas pues NO pagamos mas es asi y el ke decia q somos tontos trabajando un poco mas arriba y q somos agarraos bueno puedo defecar un poco en kien el ya se imagina:D

Suicide

En vez de preguntar aqui pregunta a algun familiar o amigo que no sea tonto como tu. te dara una respuesta sencilla y clara.

Anubis_1

porque cobrais mas por eso pagais mas

galicia lidera el precio de la gasolina y de las autopistas y somos la tercera comunidad por abajo en salarios y saldos

Usuarios habituales