Por qué tanto odio a Trump?

Gerardos

#60 Obama obtuvo el Nobel de la Paz

Personaje.

1 respuesta
B

Pasando.

1 respuesta
Gerardos

#62 cómo va a ser peor Obama que Trump

Uno tiene el nobel a la Paz mientras el otro hace muros grandes de dudosa moral

1 respuesta
Kimura

Ni idea. Comparado con los que he vivido en vida, como el que tiró a un maniquí de Bin Laden al mar, el de las armas de destrucción masivas y sobre todo el que tuvo estómago de follarse a la Lewinsky y mentir a la cara al respecto, desde luego no sale tan mal parado. Incluso lo contrario.

zazgan

Es mejor perro sanchez o pablenin 🥰

SugarDaddy

#60 Y ese Nobel? No te creas los medios, no sé de dónde te has sacado ese dato

SugarDaddy

#56 Se ve que envidias a Trump y a EEUU como el primer motor de la economía

Lizardus

#63

Claro, por que Trump empezó a construir el muro y no los últimos cuatro presidentes de usa. Desde hace 25 años que fué cuando empezó a construirse y ampliarse.

https://www.aorillasdelpotomac.com/el-muro-de-trump/

1 1 respuesta
Thesadato

#1 ¿Qué guerras montó Obama?

¿Por qué te parece que Trump es el mejor presidente de la historia?

Woh

Ni idea la verdad, se le ve un chaval bastante majo.

NigthWolf

Si no es una estrategia política suya (cosa que me extraña, es quedar más aún en evidencia... aunque a lo mejor luego vuelve con otro mensaje haciéndose el mártir xD), me creería que se lo quieren quitar de en medio. En USA no les tiembla la mano a la hora de hacer este tipo de mierdas, no sería la primera vez que se cepillan a un presidente xD

Gerardos

#68 a ver

Puedes comprarlo, eres "libre", pero si no lo necesitas por mucho que lo compres no hay motivo para que sea tuyo.

Que no existen los individuos libres en una sociedad (y los humanos somos animales sociales), solo sociedades más libres que otras. De hecho, decir que puedes hacer algo que perjudique a la sociedad porque eres libre es un argumento de mierda que precisamente justificaría que te robasen (porque también es libertad). Eres tú quien en primer lugar debe demostrar que proteger esa propiedad innecesaria es beneficioso para todo la sociedad y dado que solo una minoría poseé ese tipo de propiedad me parece un pufo. Pero ansioso estoy de leer vuestros argumentos.

En ese sentido pongamos una sociedad hipotética donde solo vivamos los dos y cerca nuestra hay otra sociedad formada por otros dos individuos de lo más bajo y ruin que siempre tratan de robar y jodernos. La pregunta es, ¿perderías tiempo y energía en defender mi propiedad que no uso ni necesito de estos?
Si respondes que sí, estás siendo irracional, no tiene sentido gastar mayor esfuerzo del beneficio que obtienes, es simple y llanamente mezquindad con quien sabes que no se lo merece. Si dices que no pues defiendes mi punto. ¿Por qué mi dinero y esfuerzo en esta sociedad a de invertirse en proteger propiedades que no necesita?

La libertad está limitada por la sociedad. Nada que dañe a la sociedad es libertad, como ya he dicho yo no me siento nada libre pagando policía, jueces y un largo etc para proteger propiedad que no necesitas. Es decir, tienes que convencerme a mí para que renuncie a mi libertad de hacer cualquier otra cosa y en vez de eso dedique mis recursos a proteger tu propiedad inútil. Tu eres libre de comprar lo que te de la gana pero yo también debería ser libre de decidir como se deberían invertir mis recursos y yo me sentiría mucho más libre si se me hiciese caso y solo si invirtieran en defender la propiedad que es necesaria para su dueño.
Me parece curioso que los liberales le dieran la vuelta al caso. XD

treetops

Continuar con los aranceles a España que tanto jodieron al sector agrícola.

1
G

#50 Y si gana de nuevo donde quedara ese odio que dices, al parecer no era tanto.

TripyLSD
#1SugarDaddy:

en cambio a Obama, que iba de bueno y ha montado no sé cuántas guerras

ok.

Posts de calidad MV©2020

G

ForoCoches llenos de trolls, muchos hilos para sacarte risas y nada mas.

ElotroLado muy serio, pero super COHERENTE, el problema es que aburre.

MediaVida lleno de Pogres hasta el cuello, sabelo todos y donde te llevas una mala imagen Española por la actitud de muchos, lo mejor de MV es su programador web, el mejor diseño y comodidad de la web que se adapta perfectamente a cualquier móvil de lejos el mejor diseño, una delicia navegar en esta web.

Joder me he dado cuenta de que no todo es Perfecto, siempre hay un pero...

1 2 respuestas
B

#30 Estas en todo derecho de opinion. Pero una persona por circunstancias que se mueve por el poder se mueve mucho o esta contacto con alcaldes. Y no me parece que dedica el 100% de la atención, Primero lo veo entre sus cercanos, esceptico Pero parece como se mantiene medio informado. Para ver todas las noticias en EEUU, pero no llega al 50% a leerlo. Y creo se acerca como poner a un entrenador de futbol americano impersonal sin conocimiento de liderar. Aqui en españa vuelan, las noticias se retrasan. Imaginate allí.

G
#76Gambetero:

MediaVida lleno de Pogres hasta el cuello

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por eso Vox primera fuerza en el foro. Llenos de progres estamos, es la nueva web del PSOE

8 1 respuesta
Zegatron

El mejor presidente de Estados Unidos

Toda esa gente vive manipulada de lo que dice la tele, son borregos.

Todo ok

Erterlo

Básicamente te has respondido tú solo, la gente lo odia porque los mass media en general lo dicen, porque representa el progreso y no la decadencia de la sociedad moderna.
Más países bombardeo e invadió Obama, pero la gente sigue pensando que Trump asesino because patatas.
Más inmigrantes expulsó Obama en su mandato que Trump, pero es Trump el xenófobo.

Como siempre para las nuevas legiones de tontos a control remoto, no es el que, es el quien.

1 1 respuesta
SugarDaddy

#80 Exacto

SugarDaddy

#76 Sii, lo estoy notando, hay mucha gente de aquí que se piensa que es perfecta, yo llevo 1 mes en este foro y nunca he estado en un foro, y pues la verdad, es que no tengo aún mucha idea en esto, y te vienen sabelotodos a comentar que tu hilo es una mierda, lleno de niñatos que a lo mejor tienes una falta de ortografía, o a lo mejor no tienes mucha coherencia y te vienen a comentar metiendose contigo, gente muy toxica veo por aquí, y si, está lleno de progres esto, algunos respetan, y ponen sus opiniones constructivas, sin meterse con nadie, y que son muy buena gente.

G4tts

#10 En España es al revés, somos los tontos los que votamos.

Guevara

#42 Porque toma lo peor de ser un sociopata y lo peor de ser un hipocrita.

Un libertario es lo suficientemente falto de empatia y sociopata como para decir "cada uno por si mismo, si no has nacido bien te jodes"

Pero demasiado hipocrita y cobarde para realmente decir lo anterior. Refugiandose ya no en un estado de "cada uno por su cuenta" si no que encima desde la debilidad de querer que haya un "contrato social" que proteja su propiedad como bien inmutable.

Es el tipo de ser humano que cualquier persona decente ni debe ni puede respetar. Serpientes no diferentes de la que provoco la caida del hombre.

Al menos si vas a ser un egoista radical tenle cojones y di "cada uno a lo suyo" y admite que seria igual de licito en tus ideas si un grupo de ciudadanos libres se hace con ametralladoras ligeras y saquea todo lo que posees.

1 1 respuesta
Lizardus

#78

MV esta llena de trolls virgendoritos que desean ver al mundo arder ( ojo, me incluyo ) . Cuando podemos era un meme del caos podemos era primera fuerza en la web, pero es que joder, ahora mismo con ese podemos posmoderno al lado de emperor Abascal poco o nada tiene que hacer.

Solo por los loles merece la pena votar a Vox. A mi me das a elegir entre votar a lo anodino, o votar a algo que me va a generar cuatro años de sagas con una calidad similar a la de Cell y no te lo discuto, a ojos cerrados los voto.

1 respuesta
G

#85 Entonces vota a UPyD, el verdadero factor Caos con un Joker a la cabeza.

1
forcem

Un español echando mierda a Trump por querer hacer el muro... Lo de Ceuta y Melilla son fronteras abiertas.

1 respuesta
JackRed

Os recordais cuando bombardeo Siria como por unos dias toda la publicidad de la tv se puso a favor de ese ataque, y como lo habia hecho porque se habia emocionado viendo un video de unos ni;os que sufrian el ataque de armas quimicas?
Pues a raiz de eso, creo que se le echa mucha mierda por no estar en una guerra metido, que si lo estuviera se dejaria de el ataque constante que recibe desde antes de que lo eligieran.

Iree7
#4RocKO:

Ebole

1
SugarDaddy

#84 Como que egoísta? Ahora mi dinero que he ganado lo tengo que repartir a los que no tienen? Es que lo que mejor funciona en todo el mundo es el libre mercado

1 respuesta

Usuarios habituales