Por qué tanto odio a Trump?

SugarDaddy

Por qué se odia tanto a Trump, que consecuencias nos traería a nosotros que saliese presidente?
No paro de ver tweets de gente deseándole la muerte a Trump tras dar positivo en coronavirus y mucho odio, como si el les hubiera hecho algo, Trump a mi me parece el mejor presidente de los Estados Unidos, en cambio a Obama, que iba de bueno y ha montado no sé cuántas guerras, le idolatran, toda esa gente vive manipulada de lo que dice la tele, son borregos, los medios dicen que Trump es malo y todos se lo creen, la sociedad está fatal, habría que ser enfermo para llegar al punto de desearle la muerte, aún así sin vivir en Estados Unidos.

6
ArticoDelSur

Ok boomer

Nanna

49
RocKO

A mi me lo dijo Ferreras y Ebole, con eso ya me basta.

14 1 respuesta
B

que consecuencias nos traería a nosotros que saliese presidente?

Ah pero no es Presidente?

1 respuesta
SugarDaddy

#5 De nuevo me refiero, en dentro de nada son las elecciones

1 respuesta
dranreb

Te acuerdas de cuando en el instituto votabas de delegado al tonto de la clase? Pues eso pero con más dinero

31 2 respuestas
w4nx1

Esto no puede ser real xdddd

Dime que eres un troll y recupero algo la fe dentro de lo que cabe.

3 1 respuesta
tute07011988

10
Lizardus

#7

Vamos, lo que llevamos haciendo en España desde 1977.

2 1 respuesta
SugarDaddy

#8 Q pasa

B

#6 Yo creo que en EE.UU les pasa un poco como a nosotros, que no tienen nada bueno donde elegir...

1
SugarDaddy

#7 Ese es Pedro Sanchez

5
s0ny

Ojalá gane Trump y eche abajo a Maduro, con la violencia necesaria, y por extensión a Zapatero a Iglesias y demás narcogentuza.

15
G

Por el pelo, en España hay mucho calvo envidioso

2
Ragest

Porque los progres españoles creen que su opinion importa tanto como para que a alguien de eeuu le interese.

La cruda realidad es que no y solo se hacen casito entre ellos.

2
Lectorus

#1 ``Trump a mi me parece el mejor presidente de los Estados Unidos´´

Eso explica por que no entiendes nada.

2 1 respuesta
SgtPeppers

Porque es la moda.

SugarDaddy

#17 Pero es que es la verdad, es obvio

Gamo

0/10

1
Netcore

A ver, eso de que no nos afecta que sea presidente es muy ingenuo... Sus decisiones y que este ahi arriba influye más de los que nos pensamos.

Yo la verdad que no comparto su forma de gobernar y tampoco me gusta su forma lammer de actuar y manipular a las masas, pero tampoco estoy deseando su muerte. Por otro lado, si que pienso de que en el caso de que ocurra, seria una forma muy 'romantica' de morir y mandaria un mensaje a la humanidad muy potente después de todas las cosas que ha ido diciendo. Si sobrevive, espero que al menos le sirva para reflexionar y aprender alguna cosa útil.

2
Endorfina

Descanse en paz.

Halvert0

Por que es un hijo de la gran puta?

1 respuesta
SugarDaddy

#23 Cuenta el por qué

1 1 respuesta
3nT3rraDoR
#1SugarDaddy:

os medios dicen que Trump es malo y todos se lo creen, la sociedad está fatal

Sigue por ahí

B

Solo le odia la clase podrida y el mass media

Endorfina
4
mkkkl
#1SugarDaddy:

gente deseándole la muerte a Trump tras dar positivo en coronavirus

No es verdad. También se la deseaba antes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SugarDaddy

#28 Ya lo se, lo siento si no expreso bien, me refiero a que está lleno de tweets deseándole la muerte por coronavirus

1 respuesta

Usuarios habituales