¿Por qué tu nick es como es?

jumba

porque puedo

T-1000

#232 yo te metí aquí.

T-1000 porque T-1000 es el puto amo y no hablo del chino sino del Robert Patrick

1 respuesta
P

una gitana de clase llamaba perjarbi a la marca Ed Hardy

no more

abath666

#242 Normal, soy una de tus cuentas clon.

granaino127

Muy repens...

El mío es tan viejo que casi no recuerdo, el mío viene de cuando aun nos conectábamos con modem y conexiones de 56Kbps que no existían las tarifas planas.

Entraba a algunos chats y mIRC más tarde y por entonces era habitual ver gente que usaba de propio nick su lugar de procedencia para además ser reconocido más fácil por otros españoles/etc... El número simplemente era para diferenciarme de otros con mismo nick.

Como empecé a ser conocido en algunos juegos (también como HunTeR) empecé a usar el mismo nick para todo y aun lo sigo usando.

RSN

Cuando era pequeño mi serie favorita era Yu Yu Hakusho y la veía en catalán. Ya yendo hacia el final apareció un personaje del cual me encantó la historia y todo lo que lo rodeaba y también el aspecto lógicamente, su nombre se pronunciaba "raisen".

Cuando empezaba en el 1.6 me puse RaiSeN, luego cuando empecé a jugar a otros juegos ese nombre estaba cogido así que mi nombre evolucionó y acabé llamándome RSN aunque últimamente en el csgo tengo un poco de nostalgia y me pongo raisen otra vez XDD

B

por que soy un bocazas de puta madre. y eso que hablo poco. entre mis logros esta llamar hijos de puta a los maderos entre otras perlas

Trolli

Porque siempre me compran chuches del Mercadona y son de esta marca xD (aunque mucha gente se piensa que es de "Troll" )

D

Porque todos hemos sido niños. Y algunos seguimos siéndolo pese a lo que ponga nuestro DNI.

Aninfha

El mio es un poco más enrevesado, vi un día la pelicula "Diario de una ninfómana" con una amiga que se llama Ana y luego por la tarde empamos a jugar al wow y para elegir nombre cogimos Ana + Ninfomana -> Ninfa -> Ninfha y salió Aninfha...

PD: es la primera vez que lo explico, ahora me siento rara, mi nombre ha perdido la magia.. XD

1 respuesta
D

#250 Créeme que para algunos, que tu nombre esté relacionado con la hipersexualidad, no pierde sino gana magia... Que esto es MV.

3
Chico_Zombye

Para practicar dibujaba manos en múltiples posturas y como me rayaba dejarlas sueltas por el folio las remataba poniendo tierra en la muñeca. No es que dibujase Zombies pero a efectos prácticos lo hacía así que empecé a firmar los dibujos como zombye (la Y era una deformación de la I en el dibujo que acabó quedándose).

Lo de chico es porque una amiga me dijo "eh, chico zombie" cuando estaba dibujando y me gustó como quedaba así que lo cambié.

Example

No quería ponerme el que usaba siempre en otros sitios que solía ser Dharman, por aquel entonces estudiaba mucho ingles y la palabra "Ejemplo" en ese idioma me moló. También porque es un rapero británico que escuchaba a menudo.

1 1 respuesta
Aninfha

#253 buen rapero ese

iT

Yo le dí la idea a King.

Akiramaster

Mi madre le puso Akira al perro y aunque era suyo, siempre, siempre estaba conmigo. Yo era su amo y en el barrio lo relacionaban conmigo.

2 respuestas
Nott

Me gusta la mitología nórdica. \o/

B

programando en c++ xD

Seis

5+1 :/

6 1 respuesta
Aninfha

#259 creo que hasta ahí llegamos pero.... y porque 6 o 5+1?

1 respuesta
Seis

#260 porque 7-1

1 1 respuesta
Psicotropica

Un amigo mío hace bastantes años siempre decía que se me iba mucho la pinza, (en el buen sentido) y que tenía trastornos psicotrópicos, y de ahí.

Alastor88

Todos locos...

N

Porque "número e" es estúpido para los que no saben de números.

Aninfha

#261 tu quieres morir hoy :)

1 respuesta
H

...Hitchcock pero escrito a lo mecagoendi**

1 respuesta
Ozonoo4

#266 seria ''Jiskot''

Si, acabo de arruinarte tu nick. Jamas volveras a mirarlo igual. Sabes que esta incompleto.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

Por error..

Rostf

Porque Brujah, mi nick en juegos, ya estaba pillado, asi que me puse el nombre de mi main del WoW, que basicamente es Frost pero moviendo la f al final.

Meiju

#234 pero... concretamente por las de mujer? o... xD

El mio es por el nick que tenia entonces del WoW y meh, ese nick a su vez salio de la teclista de Ensiferum.

1 respuesta

Usuarios habituales