Por tonto xD

BuiTReZ

"Este tio esta haciendo un video para mostrar su moto "tuning" hasta que pasa lo que tenia que pasar por fliparse
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"

Lee tu frase anda DJ Sergio... hola? segun tu eso es tuning(una moto sin carcasas y desmontada casi entera) y segundo segun tu se esta flipando... mas te flipas tu con tu bmw del año 1970 anda anda este thread sobraaaaaa!! xD

laZAr0

vaya un server lleno de paketes xDDD
http://video.google.com/videoplay?docid=399921992200573496&q=ultima+online

HybR

#31, te olvidas ke se abrio un post demostrando k jamas tuvo un BMW y k esas imagenes las copio de internet, la matricula de "su BMW" era diferente en varias fotos ^^

Dj_Sergio

#33 ¿tu no sabes lo que es un coche IMPORTADO de alemania?¿no sabes que le ponen una matricula roja especial para sacarlo del pais y circular temporalmente en españa, hasta que se matricula aqui? pos entonces te callas
P.D: ademas yo no he sacado el tema de mi coche aqui.. cualquier cosa que querais discutir por mensaje privado y el tema ese, lo abrio el sergio81290831290382 o como se llame

HybR

tu no fuiste kien lo sako, fue otro, sin pillada k t han metido ^^

KaTaWn

Ke coño kerian hacer los de 26?? :S

BuiTReZ

Yo creo que el bmw si es suyo, estoy casi seguro, de toas formas no es que sea un privilegio tener ese bmw, le costo poco pero le cuesta mantenerlo xDD

Fors4k3n

dios q stia en la espaldo el lelo ese
madre q tonto !!!!!!

#32 ??
puto uo, ai pcos en ese serv no?

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • HybR
  • Dj_Sergio
  • Enkripted
  • ZeroS05
  • SoLLuM
  • pirA--