Por una tonteria...

KyOshA

#28 despues vienen los arrepentimientos ... 8-)

OhmaK

Si discutis por esas mierdas... y esas mierdas llevan a mierdas peores solo queire decir que tu relacion era inestable y que pendia de un hilo. Mejor ahora que dentro de unos meses mas.

g4m30v3r

#31

trankilo ke esta kontrolado 8-)
nos entendemos a la perfeccion y sabe ke le kiero mas ke a nada en el mundo

PajarracO

Tú no kieres a una tia, tú kieres a Papá Noel.

Pyr0sS

Son todas unas putahs... :/

PajarracO

#36 Papá Noel también?

Bawn

Suele pasar, pasan de todo con una frialdad increible.
Estoy empezando a pensar que ser un capullo sin corazón sería lo mejor. Por cierto mejoraté ;)

g4m30v3r

#36
algo putas si ke son
kon meterles la mano x el xirri se les pasan los problemas rapido

Dabra4hire

#29 comerte el orgullo? Dios santo x una mujer, tirarme x los suelos... es que jamas lo haria. He tenio relaciones de larga duracion i jamas me atreveria a "arrodillarme" ni a comerme mi orgullo. Si ella me putea, yo la puteo el doble, si ella me quiere, yo la quiero el doble. Creo que en todos los aspectos de mi vida sigo la regla del doble i de momento me ha ido bastante bien.

Referente a lo escrito, mira nano, con una tia asi te diria que le pegaras una hostia, pero como seria muy poco noble i serias un hdp x hacerlo, lo que tienes que hacer es torturarla psicologicamente, putearla, haz su vida un infierno... ojo x ojo, diente x diente. La venganza, arggg, que bien sienta

B

Esta claro ke no keria seguir mas contigo.. ke solo era para hechar un rato , pk no le salian otros tios ke le gustaran mas fisicamante ke tu...

Yo que tu, no me calentaria la cabeza por una zorrita asi xDDD, hazme caso , me daria angustia, vamos yo es que la mando a la mierda xDDD

Que edad tiene ??? 14 años ????

Suicide

Oh tio que se lo va a decir a sus amigas y se van a reir

MaRiOrZ

pà mi que tiene amantes y poe eso le da = :D

Sergio8603

a ver lo de los regalos pos no la quiero porque me regale cosas, la prueba es que he estado con ella todos estos meses sin que me regalara nada. Lo que pasa es que a ver, yo si que le hago regalos porque me gusta y no es plan de decirle: cariño esto... como se que no me regalas nada...

Y la regla esa del doble esta bien... lo de pegarle una ostia al igual. Y lo de que si ella se come el orgullo yo me lo como el doble¿? eso estaria bien? es que yo de orgulloso mas bien poco porque cuando hemos tenido piques anteriores siempre he sido yo el que ha vuelto con las orejas gachas y esta vez estoy hasta los cojones ademas ella me bacilo la ultima vez que nos picamos me dijo algo asi como:

la proxima vez no me vengas con carita de pena porque no...

y esta ha sido la proxima vez y como que paso, encima me bacila la jodia.

Dabra4hire

pos nano, tienes una falta de personalidad que no es normal. No lo digo con ganas de ofender, lo digo pa que recapacites i no tengas que volver tu como un marica. En una relacion uno de los 2 tiene que llevar el compas de la relacion, i te digo que es mejor que lo hagas tu xq las mujeres, ya ves lo que pasa.

I bajo ningun concepto te trages tu orgullo, si ella quiere pos que siga, sino pos pasa de ella. He estao terriblemente enamorao i x suerte correspondido de la misma forma. Mi opinion es que plantes cara i no te amaricones delante de ellas, si ves que te dominan, se jodio la relacion

PD: si, soy el orgullo exo macho viril ^^

Sergio8603

#45 eres tambien machista?? tio si estas enamorado y no eres correspondido no te queda mas remedio que intentarlo por todos los medios...

Dabra4hire

no soy machista, pero mi dignidad i mi orgullo ante todo, yo jamas me arrastro, i una mujer no va a ser la excepcion, aunque la ame con toda mi alma, aunque x suerte esto de no ser correspondido solo me pasa con una ninya que ya no se que hacerle, pero no esrtoy terriblemente enamorado de ella.

ErO

Esa tia es mas tonta que un bocao en la polla [Con perdón de la expresión].

Mira que yo he tenido discusiones tontas con mi pareja, pero desde lo mas tonto de la vida y nunca hemos acabao con esos terminos, y me costaria la vida que me dejase, a veces las personas dejan su orgullo por otras, por lo tanto yo creo que esa chica no te queria por el comportamiento que ha tenido después... Digo yo...

ArCeN

a mi me ha ocurrio una historia parecida a la tuya, a partir de un dia, por una tonteria de discusion, solo encontre frialdad e indiferencia....y eso lo hacen por orgullosas, ellas son las verdaderas orgullosas, por orgullo y por que son unas creidas, piensan que si no estas tu , habra otros que pueden hacer la misma funcion que tu, asi que si quieres hablar con ella, no puedes esperar que lo haga, por que nunca lo hara, tienes que mojarte tu e ir a hablar con ella.

Sabes lo que hice yo? llegue a un punto donde dije, esta no se rie mas de mi, y le empece a decir todo lo que pensaba de ella, pero no insultos ni nada de eso, decirle por ejemplo que era una creida y razonarle ltodo, si la llamas creida dile todo por lo que crees que es una creida, con eso no pueden, la perderas definitivamente, es mas, ni te respondera a lo que digas, por que sabe que tienes razon y no puede hacer mas que callarse como una puta.

llegaras a un momento que te daras cuenta de lo mierda que es ella, y te alegraras de que salga de tu vida, en ese mismo instante, la puede decir , OWNED!! por que eso es lo que has exo , ownearla y hacerla ver la mierda que es.

XKorp

Welcome to the Real World...

mejor darte cuenta a los 8meses q no a los 8 años no crees?!
ya encontraras tu destino no t preocupes..

olvida el tema y sigue adelante !

Gral_AnSaLoN

Te lo tienes merecido por hijodeputa.

Ahí te mueras de asko y te kedes amargado para toda tu miserable vida de mierda.

Dabra4hire

se respira el amor en todas sus formas....

Sergio8603

A mi lo que me llama la atencion es la inseguridad que tienen. Les dices que son guapas y se lo creen y si les dices que son feas y les das argumentos tambien se lo creen.

Dabra4hire

necesitan un macho viril que las domine

PD: yo ya estoy cogido, no se hagan ilusiones ¬¬'

Troll

Creo que eres una gran persona para que te traten asi, ánimo y no desistas en tu empeño

StGermain

dejame decirte un par de cosas:
Lo primero te sentirias bien si estuvieras con una asi por su forma de ser o de follar ? pq seguro q folla de arte pero de coco poco, tias asi las hay a patadas, quien se puede fijar en un tia q cuenta a novios como trofeos y se las da de diva ? solo un carajote q piensa con el rabo
Lo segundo hicistes bien en dejarla, lo malo fué en rayarla, pues una tia asi no entiende tu lenguaje, por mas q lo intentes no lo entenderá su vida es jugar como una ramera por la vida y darselas de diva, seguro q bebe y t decia dame un dia para salir con mis amigas, es lo k tiene ser una perra, si perra sin mas.
Lo tercero madurar con lleva padecer a veces estas sietuaciones si no escarmientas de otra forma, asi aprendes a no pensar con el rabo, y te diré algo por mas q t rayes la tia se lo montará con otro pq la tia es de naturaleza vulgar, al igual q muchos hijos de puta tios q van de flor en flor pero con pareja.
*Mi actitud no es machista es solo un punto de vista individual quizás en común

Sergio8603

yo creo que el problema debe ser de inmadurez

ArCeN

#56 el problema es que da la sensacion de no ser asi, en mi caso l ajamba era la chica mas dulce que te puedas imaginar.., pero solo era una fachada.....tarde o temprano te dejan ver como son realmente...

StGermain

El problema es perder la cabeza por alguien tan rápido, las causas ? un polvo en menos de una semana de conocerla, no hablar mucho, no darse cuenta de como es la tia por dentro si solo te fijas en lo de fuera... yo q se... si no es por una cosa es por otra no hay regla general q lo bautice, pero si que hay un estereotipo de persona q se engaña a si misma mas q al q engaña (ej. la ex del tio este "supuestamente")

*como dice #11 esto es el diario de patricia jejeje

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Sergio8603
  • ErO
  • zOmBiE
  • o4col
  • _dGr_
  • PajarracO