Por una tonteria...

Sergio8603

Buenas.

Despues de 8 intensos meses, el otro dia lo dejamos. No puedo seguir con esta agonia dentro, llevo unos dias muy malos y necesito sacarlo afuera. Y todo fue por una tonteria de discusion.

El caso es que todo vino a que me dijo: "yo te ligue a ti" creo recordar que era porque estabamos viendo la tele y hablaban de la seduccion o algo asi. Yo le dije que ella no me habia ligado a mi, que habia sido yo el que la habia ligado a ella.

La conversacion fue mas o menos asi:

Sergio: que tu me ligaste? pero yo te seduci, guapa.
-pero lo tuyo fue un flechazo, me viste y ya te mole, en cambio al principio tu no me molabas.
Sergio: por eso te digo que te ligue yo a ti cuando hacia una semana que lo habias dejao con el garrulo ese.
-No, porque me diste pena y mira como fuiste tu que viniste a declararte y me pareciste mono pos te dije que si, que si no llegas a venir tu, no estariamos juntos.
Sergio: pues mira a mi al principio tamopco me gustabas casi asi que no vayas tan de creida.
-creida yo?? pues mira creida no soy y si que quiero que sepas que siempre he pensado que eres tu el que sale ganando.
Sergio: ¿a que te refieres con lo de que salgo ganando?
-pues eso, que a ver, yo podria estar con chicos mas guapos. En cambio tu...
-Sergio: que insinuas? ves como si que eres una creida? eso nunca me molo de ti. Desde el primer momento intui que eras asi, aunque con el tiempo lo has escondio. Y eso que mas dicho de que sales ganando ma jodio.
-bueno eso lo pensaba al principio. La primera semana na mas.
Sergio: no intentes arreglarlo, ya me dao cuenta de como eres. ¿que importa quien ligo a quien? es una tonteria y no voy a discutir por eso.
-Vale, si yo solo te lo decia en coña pa que tacordaras de que siempre fuiste tu el que me hablaba primero y el que me pidio salir la primera vez pa ir al cine y el que me dijo que te molaba...
-Sergio: *** ah si? que siempre soy el primero? pos sabes que te digo, que ahora tambien voy a ser el primero en DEJARTE. ale, te dejo, se acabo lo nuestro.

Yo ahi ya estaba casi llorando, la conversa no la recuerdo esactamente pero fue mas o menos asi. Fue mucho mas larga, estubimos casi una hora discutiendo sobre ese tema y habian rafagas que decias, bua ahora esta tia se cabrea y me deja. Y yo pensaba que tenia que cortar yo con ella antes que ella lo hiciera conmigo y presumiera a sus amigas de que ma dejao. Y la conversa tenia tambien sus partes en las que la cosa se relajaba pero al final le dije eso y mas o menos me dijo:

-ah si?? pues vale
Sergio: pues vale??? no vas a decir nada mas? te da igual, no ? te doy igual y te da igual todo este tiempo que hemos pasado juntos, ahora no te importa que lo dejemos

A mi me sorprendio muchisimo que ella, despues de casi 8 meses le sudara el coño que lo dejaramos, no se si me entendeis pero era raro que no sintiera cariño ni nada y ahi le estube rallando un rato: que si no tienes sentimientos, etc, etc, y ella que no merece la pena que noseque, estaba callada y no decia nada. Y yo me pique mas aun. Despues la cosa ya se acabo y nos fuimos cada uno por nuestro lado.

Vamos que lo dejamos hara ya un par de semanas y a la tia le importa una mierda, ni ma llamao ni me habla. Ma borrao del msn como si na, como se puede ser asi? tanto cariño, tanto juntos... tienen sentimientos las tias?? de la noche a la mañana por una tonteria... Y yo estube por llamarla pa pedirle perdon pero la conzoco y seguro que me diria que no y encima luego se lo contaria a sus amigas (que por cierto me llevaba muy bien con ellas y desde que rompi con mi chica ya no las he vuelto a ver, por msn no me hablan e incluso creo que una ma borrao).

Y bueno mas que nada pa desahogarme y a ver que os parece lo que paso... pa que conteis experiencias tambien.

***- le dije eso porque es que a mi me jode, siempre soy yo el que va a besarla a ella, siempre soy yo el primero en todo, que le dice de salir, de hacer algo, etc, etc ...

ReyDeReyes

eso me pasaba a mi con mi ex, siempre era yo el ke empezaba lo ke fuera, ella se limitaba a continuar.

Estabamos hablando y ella se liminataba a continuar, si dejabas de responder xq ya estaba acabado el tema en vez de hablar de otro se kedaba callada y podia estar asi 10 minutos, tenia ke decir yo alguna bobada o otra cosa pa continuar hablando.

O para follar, o para kedar, para ir al cine...

Era un asko, hiciste bien en cortar, las tias asi no merecen la pena

A

Demos gracias a Sergio por compartir su dolor con nosotros

golfomad

Psicologia inversa, ha conseguido lo que queria, no queria dejarte ella pero si queria dejarte

Tu_Dios

Blair changed name to Doctor Amor

Li0nheart

Esa chavala es una egoista.

todo tiene sentido si piensas que a ella solo le importa su ego. todo lo que ha hecho ha sido en beneficio de ella.

a ver algo habra hecho en 8 meses pero por lo que cuentas es asi.

smintcs

pasa desa tia si no le has importado nada no merece la pena que pienses mas en ella supongo

Eristoff

No nos vendas la moto, es tu cibernovia llevais 8 ,la conoces por fotos y te solto eso en el irc...

KyOshA

Nada es para siempre

chusty

Cada dia pienso mas que este foro se parece al diario de patricia

Sergio8603

Pero jode mucho, porque no paro de rallarme, no se como puede ser que una persona sea tan fria y eso tambien se lo dije a ella, que como es que no siente nada ni nostalgia ni nada y lo unico que hace es pasar de mi.

Yo lo siento si ofendo alguna chica, pero con amigas que he tenido, tambien me acaba pasando lo mismo, y a amigos mios tambien. Pero yo creo que como minimo el 75% de las tias son asi.

Para no sufrir me tengo que volver un capullo sin sentiemientos, capaz de estar con una tia unos meses y dejarla y no sentir nada. Encima lo que me jode es que creo que ella ya esta con otro... tampoco lo se seguro porque no puedo hablar con ella, y me da como mucho palo mandarle un mensaje o un mail o algo.

Y en definitiva la prueba a esto yo creo que es que, quien no se ha encontrado el caso de las dos amigas de toda la vida que un buen dia se enfadan pq le quitan el novio o algo y ya como si no existiera la una para la otra. En cambio los tios en general igual tambien podemos ser capullos pero al menos mas nobles, nos metemos de ostias o nos insultamos claramente y punto. Total que estoy muy rallao con esto. No se que hacer para parar de pensar.

PajarracO

Amigo mio solo tú encuentras leña.

uniCo

estoy pensando que como ultimamente los moderadores sueltan muchas durezas pues q metamos mierda todos aqui y que no se censure ni se cierre ningún post o igual es que somos un poquito hipocritas no?

KyOshA

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD o estais todos muy graciosos o la medicacion a parte de kitar el dolor, me hace verlo todo divertido

EDITADO:
lo de

"P.D: Envia Tono Sonitono Politono Videotono Realtono a el 5511 y Sergio12893129371923 saldra haciendo un duo con Blink_RuleZ901381923, gL"

uniCo

lo que hacen las setas eh kyosha...

g4m30v3r

xddddddddddddddddddddddd
vaia tia mas inutil, ke le foien, ai miles mejores

terrhell

Hiciste bien tio, ke la jodan y ke la jodan bien. Yo también he conocido especímenes de ese estilo y es lo mejor que podías haber hecho.

Sergio8603

#20 ya ves tio, eso si que es cierto. Yo me moria de envidia sana (para que negarlo) al ver la pareja que hacen mi mejor amigo y su chica. Es que es brutal, la tia esta por el y el esta por ella, son el 50%. La tia se le ve muy cariñosa con el, el tio de vez en cuando le hace regalitos a ella y ella a el tambien, cuando le regalo el pro evolution 4 a el, yo es que pensaba "joer pero que maja es..." y ella se le ve mirandole to feliz y como es ella tambien la que le va a dar el beso, etc.

Y luego lo piensas y yo le he hecho muchisimos regalos a ella; desde rosas, un reloj pa su cumple, una pulsera, etc... y ella a mi lo pienso y... que ma regalao????

PiNTi

eso te pasa x liarte con las warras kinceañeras en esos garitos k abren de tarde........
si kieres algo bueno algo te kuesta

pepinodemar

te lo mereces por come oreja, y por aver enseñado su foto ase tiempo chupando un platano...

g4m30v3r

liate kon una delante de eia y veras si le molas o no de verdad

son asi asta ke te ven kon otra

x suerte mi novia me trata muxo mejor eia a mi ke io a eia :$ (aunke lo mio es x vagancia)

N_Alcacer

Eso te pasa por arriesgarte... Ademas, solo con leer el texto salta a la vista que eres un orgulloso ¿Sabias que de vez en cuando es bueno comerte tu orgullo?

uniCo

#28

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Sergio8603
  • ErO
  • zOmBiE
  • o4col
  • _dGr_
  • PajarracO