Por una Valencia con Estilo

Martita-

No se si esto lo han puesto ya por aqui.

Bueno, esta pagina contiene unos videos que yo aun no se si creerme la verdad xDD.

Tratan sobre un tio que quiere ser alcalde de Valencia y cuenta que mejoras haria xD, no tienen desperdicio los 3 videos que tiene la web.

http://www.jorgejuanalcalde.com/

HELL3n

dios, es que eso tiene que ser fake XD será publicidad de esa, que luego te dicen: Tatatachaaaan, llegan los nuevos almacenes Jorge juan a Valenciaaa!!

PD: No hay ya una galería Jorge Juan en vlc? :S a ver si va a ser algo de eso

KiaYa

si es d verdad igual voto y todo xD

djtonight

yo he visto esta tarde carteles en la avenda peris y valero de ese tio

E3-NeOz

este tio es un payaso , su programa electoral da risa

N

igual q #3

m0rcilla

omg tiene que ser fake! no me imagino al tipico viejo taxista en su renault descapotable....

“Los pasos de cebra son feos. ¿Por qué? ¿Por qué no cambiarlos y que tengan estilo?. Propongo que los pasos de cebra sean azules, amarillos, verdes y rojos, y que se iluminen por la noche para que, así, nuestra ciudad tenga más estilo. Y voy más allá. Todos estamos aburridos de los típicos colores de los semáforos así que, si salgo elegido alcalde, cambiaré las aburridas luces roja, amarilla y verde por naranja, fucsia y rosa. En los pequeños detalles es donde se demuestra la clase y el estilo.”

WTF?!!?

DeMoNSlaYeR

si yo fuera de valencia lo votaba XD

-nazgul-

Multas a los coches guarros

xDDD

Ahí construiré un túnel subterráneo para ir a Ibiza

Pontifex

“Porque una persona trabaje en la calle no tiene que ir vestido de forma diferente. Los funcionarios municipales que barren las calles o recogen la basura pueden ir vestidos exactamente igual de bien que un trabajador en su oficina. Por supuesto, tendremos que pensar en qué tipo de vestuario, para que ello no suponga más incomodidad en el desarrollo de la actividad laboral, pero eso no debe ser óbice para ir con un atuendo correcto. De hecho, estoy en conversaciones con marcas como Nike o Ralph Lauren para que nos provean de los uniformes adecuados si salgo elegido”.

“El ruido no forma parte del estilo de una ciudad. Una ciudad con ruido no es agradable para nadie. Lamentablemente, no se puede hacer mucho para evitar que la gente pite con sus coches. Lo que sí quiero proponer es que, al menos, se pueda pitar con estilo. Para ello, compondremos en la Concejalía del Estilo una serie de tonos que se podrán aplicar sencillamente en la mecánica del coche y que nosotros ofreceremos totalmente gratis.”

Como han dicho, apuesto por algún tipo de campaña publicitaria de las galerías jorge juan esas que anuncian por la radio, que por lo que se ve en su página web http://www.lagaleriajorgejuan.com/ y el tipo de artículos que ofrece podría casar con los lemas del supuesto aspirante a alcalde

Z

pos yo si viviera en valencia le votaba, molaria un tio asi de loco de alcalde, estilo padre de familia, gastandose el dinero en estatuas de oro.

esmigol

tendria q ganar a ver como le iba el proyecto xDD

Taicor

el notas este no tiene sentido del ridiculo?

valencia se hunde xDDDD

W

¿Las drogas que se toma también están en su plan político?

Spybreak

Publicidad viral.

Yep, definitivamente:

Whois server v3

Domain Name: jorgejuanalcalde.com

Registrant Contact:
Miguel Olivares
La Despensa Ingredientes Creativos, SL
miguel@ladespensa.es
Santa Cruz de Marcenado, 4 - Local 3
Madrid Madrid
28015 ES
Phone: +34.913275157

N1gr0

#15 no lo he pillado xDD

Me parece un poco"atrevido" lo que quiere hacer este hombre pero bueno.. Seguro que con un 0% no se queda xDDDD

PD : Lo del túnel hasta Ibiza ma matao AJAJJAJA

Spybreak

Pues basicamente el dominio esta registrado por una compañia de creativos y basicamente huele totalmente a publicidad de centro comercial o lo que sea.

Además de que todas sus supuestas fotos son fotos de stock profesionales.

P

“Cualquier elemento de la ciudad habla, para bien o para mal, de ella. El coche es uno de esos elementos. No podemos permitir que haya coches llenos de mugre aparcados en las calles. Por eso, si salgo elegido, todos los valencianos podrán lavar el coche gratis. Subvencionaremos a los talleres de lavado para que los valencianos puedan lavar el coche sin coste alguno las veces que quieran. Ahora, eso sí, ya que vamos a dar facilidades para ello, también tendremos mano dura con los infractores. Multaremos con 1€ a los conductores más guarros. Es normal tener una pequeña capa de polvo en el coche, pero lo que no se puede permitir es que se vean coches con capas de suciedad de varios centímetros.”

Ya podían hacer eso en todos los sitios... xD

r0rZ

eso seguro al 80% es publicidad viral de la galeria jorge juan en valencia, no cabe la menor duda

Kaiserlau

noo nooo noo hay paabrassss para dscribir el horrorrrr diosss dame fuerzasss para aguntarrr en este pais...

B

omfg.

Una ciudad de metrosexuales o que? o.o

RaveN

cuando se vota? yo le voto xD

B

"Por eso, si salgo elegido alcalde, prometo instaurar dos horas diarias para tomar el sol en la jornada laboral, por ley."

flipao spotted

Zc3Dr1ck

jajajaja el amo

RePuWoMaN

Menudo payaso, aunque reirte te ries xDDD

Es un fake de los buenos, solo hay que mirar el programa electoral xDDD

Dod-Evers

#15, y fin, y como es de elecciones llegará el que le visitan a las 2am y lo cerrará.

<3 Bydiox xD

APOCa

wtf xD? A mi esta me parece mas interesante -> www.adeupp.org

Huk

vi el cartel en colon paseando.. triste triste triste xd

espero que no tenga nada que ver con la galeria jorge juan por que si no es triste como la ostia xd

Keiju

Valencia y estilo no pueden ir en la misma frase.

Kokkoz

Pero que personajes teneis por ahi?

Leo: "patatin patatan en la Consejeria del Estilo" O_O, si este se va a presentar a alcalde y encima sale elegido vais muy mal.

Usuarios habituales