Por Valencia

Majou

Valencianos del mundo unidos:
en unas horas me voy a vuestras tierras a ver al BOSS. Llegaré en tren y volveré en tren.

Que distancia hay de la estación al campo del Levante? hay algun garito interesante en plan pachanguero que me pille de vuelta a la estación para hacer tiempo? son limpias las chicas del lugar? y para desayunar.. algun garito recomendado en las inmediaciones de la estación?

Pues eso, a ver que me podeis decir.

Deckard_29

#2 Bórrate la cuenta tu mismo neng.

#1 Ni idea, sólo posteo para decirte que tienes una suerte del copón pedazo de webón. Aquí no vienen ni el Tato a tocar, las mierdas de triunfitos sólo.

RePuWoMaN

Cerca del campo del Levante que yo sepa no hay garitos de fiesta, tienes que buscar alguna zona, parece ser que la que mejor te vendria es la zona del Carmen, con mucho guarruzo, pero weno.

Si, se come bien, muy bien, tenemos cocineros de renombre como Javibuda que preparan arroces cojonudos.

Las mujeres del lugar somos limpias, no nos sobra el agua pero pa lavar la pepitilla vamos sobradas.
Hay mucha guarrilla asi que no te sera dificil ligotear xDD

Y eso, cualquier duda mas pregunta.

djtonight

del campo del levante a la estacion.....pasas por la zona woody y mas alante por canovas. asique elige, aunque canovas ahora esta de obras. En zona woody hay mucha mujer decente XD

SilentB0b

valencia mola mazo, yo tambien quiero ir :(

Maestro_H

El Boss es un fraude,al principio era un cantante en plan protesta,un cantante del pueblo,y yo que miro el precio de una entrada comun......

70 EURAZOS.......

Viva el pueblo........................................

javimad

-_-

sNiK

#9 se refiere a Bruce springteen o como se escriba capuyo

Deckard_29

#8 Me parece que estás confundiendo a Bruce con Bob Dylan Xd.

sNiK

jajajaaj con 2 cojones

Darth

Mi padre va a ver a Bruce el sábado (al Levante). 75 eurazos la entrada comprada hace meses...

D_Mills

Son unas lagartas, si quieres mojas easy.

Majou

que tal zagales? en breves arranco para alla. a las 23h pillo el coche cama direccion madrí. ya sus contaré que tal fue la operación shell(del cambio de aceite del mando xDD) a ver si aguanto otros 10000 kilometros.
69 € me salio a mi comprada en Julio, ahí es nada.

Am7roK

Pilla metro desde la estación y bajate en la parada de Machado en dirección Palmaret, estarás a 5 minutillos del campo. Suerte!

B4rrakus

Tu vete pa woody el Sabado por la noche si aun estas aqui y una seguro que cae.

shasta_020

#1 si kieres el sabado noche un buen sitio xa salir k n ste lleno d xikillos ves a barraca... es musica rollo el circo loco de ibiza, ara si n t gusta la musica d discoteca mejor n vallas :p

Majou

Muy guapa la zona centro de Valencia, menos la zona del Estadio del Levante ;-)

Conciertazo del boss y a la salida desbandada general.

Camino de vuelta hicimos varias paradas estratégicas en algunos garitos de la zona para intimar con las aborígenes de lugar. Dos intentos de cópula no prosperaron. No recuerdo los nombres dado el alto grado de alcohol en sangre.

En ruta por una larga calle con alameda, paralera a los Jardines del Turia que bordea un parque y pasa al lado de un centro meteorológico, varias lumis nos acosaron. Habia una rusa que tras soltarle un par de "Dabai! Dabai!" y "Ruki vierk!"(sacados de la peli Stalingrado, que ni puta idea de como se escriben pero se pronuncian así) optaron por la retirada. Risas mil.

Vuelta a la estacion a las 7,49 para coger el tren que salia a las 7,50. Habia que darle emoción.

El resto del viaje nada destacable. Miento, si hubo algo destacable, dos monjas que venían a mi lado iban dando un mitín de Java, Php, Oracle y Access. Como se esta poniendo el clero... xDDD

androide

esta el barrio del carmen por las noches (garitos/mini discotecas, etc) esta cuando sales de la estacion del norte... andas hacia delante para el centro de VLC y preguntas... ¿el barrio del carmen? y veras que cerkita lo tienes :D

Darth

El Carmen ya da asco, o pijos o crios.

Ninja-Killer

El carmen no es ni la décima parte de lo que era hace 5 años

friskies

#21 Tu viejo va al concierto??? joder seguro que moja el tio cabrón, anda que no tiene que haber paí cuarentonas desesperás

Usuarios habituales

  • friskies
  • Ninja-Killer
  • Darth
  • Majou
  • sNiK
  • Deckard_29
  • SilentB0b