Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

Soy_ZdRaVo

#1080 Yo no la uso así que no te puedo decir de antes, pero ahora me funciona.

asterix021

Anda que va fina seriesflv tambien... menuda chusta

Kike_Knoxvil

#1080 Que va, si yo entré ayer y anteayer; e iba a mirar ahora si taba algun capitulo de las series que sigo

perezlouk

A mi pordede me va de puta madre.
Aunque ahora me he permitido el lujo de pagarme el netflix por unos meses, cosa que igual dejo de pagarlo este mes, ya que estoy en una temporada que no estoy viendo ni una sola seria xD

sagha

a pasado algo con pordede? llevo meses sin entrar, iba a entrar ahora y la pagina en blanco.

1 respuesta
gebimelo

#1085 Simplemente va mas lenta que el caballo del malo, y parece que no quieren arreglarlo. Pero funcionar funciona, de momento, dale a f5 y terminará cargando.

9 días después
B

Yo desde hace tiempo uso KODI con el plugin de pelisalacarta ... porque esto es un cachondeo y todo en calidad 360p como mucho..

Loki_Cat12

Parece que otra vez a petado la página, se queda en blanco y no carga.

1 respuesta
B

Hace ya varios días que no va Pordede no?

1 respuesta
jampazampa

Ayer me iba bien....hoy no carga

1 respuesta
12 días después
C

Alguien sabe que significa Error 500??? Me sale en pordede cada vez que intento entrar.

1 respuesta
B

#1090 #1089 #1088 #1091

Cuando me falla pordede uso playmax, cuando llega el finde siempre se peta

Kike_Knoxvil

Pues a mi no me suele petar. PlayMax la última vez que lo usé no tenía casi nada

Stark10

Yo ya me he pasado a SeriesBlanco, 0 problemas.

Gu3v4r4

el problema es...que otra web existe que puedas guardar las series, realizar seguimiento de los capitulos vistos, etc...? porque si no recuerdo mal , seriesblanco eso no te lo permite

2 respuestas
NeCriD_Cs

#1095 un Excel y apañao

ArKan0iD

#1095 tviso

1 mes después
jonhy_walker

Esta petado otra vez?

12 días después
SiCk

Y otra vez, y otra vez...

preguntitas

No se pueden pagar servidor y putas a la vez.

22 días después
DARIK

http://omicrono.elespanol.com/2017/07/pordede-ha-sido-hackeada/

Pordede ha sido hackeada y las contraseñas de los usuarios van a acabar en la red

eso dicen....

nerkaid

2017 y hay webs que siguen sin encriptar las contraseñas.

Si es que se merecen que les pase esto y cosas peores.

PD: Y a los que usan la misma pw en el correo que en cualquier otra web también.

jesusml

no vuelvo a usar pordede, rip :f5:
y ya pueden ir poniendo una opcion de dar de baja a la cuenta.

B

Han cambiado ahora a plusdede o algo de eso ¿es por eso?

1 respuesta
Shiiruco

#1104 Eso es pishing, ni caso, pordede es pordede, ahora saldran muchos imitadores para robar info. Sin mas no entréis donde no ponga pordede.

1 respuesta
Chewirl

Pordede hack, pelis24 down y elitetorrent down después nos extraña que Netflix suba el precio, casualidades :si:

ivan817

Flipo, espero que tuviesen las contraseñas bien encriptadas con saltos md5 de la hostia y no en texto plano...

B

#1105 No pero, te metías en pordede y salia que se habían mudado, y la nueva pagina tiene todas las series de Pordede, vamos yo suponía que simplemente seria una actualización de Pordede. Ya he visto luego que al parecer tienes razón. Muy turbio todo, hasta que se aclare sudare de usar esto y cambiare la contraseña por si sirve de algo.

-Orb-

Joder me quedaban 3 putos caps para acabar una serie, menudos chapuzas son la virgen xD

SiCk

Joer, entre eso, la mierda de rendimiento (es totalmente in-fiable) y que pusieron el captcha de google (lo que jode cuando no impide los plugins de Kodi etc) se están luciendo.

Usuarios habituales