Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

NaCh1To

elitetorrent pas aa http://www.eliteros.com/

preguntitas

Pero ya no tiene torrents, ahora solo es una comunidad para decir lo que mola Mr robot and co.

Darkcurare

Algun sitio decente para ver series? joder llevo meses sin ver nada y justo ahora pensaba retomar unas cuantas...

1 respuesta
1 mes después
B

#1113 plusdede. Yo estoy muy contento, va como la seda, ningún link caído, contenido en hd y sin publicidad.

2 1 respuesta
StukoVRusso

#1114 pero plusdede no era la pag que habían creado los supuestos hackers con los datos que sacaron de pordede?

estoy tirando a playmax debido a eso la verdad.

1 respuesta
B

#1115 Sí, pero es la versión que va bien y nunca se cae. Con todo el contenido anterior y el más reciente, hasta tu cuenta con sus listas y follows sigue ahí xd

1 respuesta
B

#1116 Es la misma mierda que pordede. Bien para los que se conformen viendo el contenido en mala calidad y online. No tienen casi ni links directos a mega para descargarlo decentemente. Seguire con los torrent o stremio

2 respuestas
Xustis

#1117 Algunos no tenemos fibra y no hay ganas de estar un día entero con el pc encendido para ver un capítulo.

chanquete

Me alegro que páginas webs como estas cierren. Baja calidad y sacando pasta a costa del material de otros autores.

2 respuestas
ercabesa

Yo uso plusdede y me va que flipas, incluso en el movil me vi rick and morty y va super bien

2 1 respuesta
B

#1120 opino igual XD sea o no de los que hackearon la web la.pagina no se ha caído ni una sola.vez y no salta publicidad ni hay mierdas de por medio..

Y encima te mantiene los datos de pordede que yo ya creía extintos jajajja

1 1 respuesta
B

#1117 Descargando todavía? Que sigues en el 2006? Mala calidad para ti es 1080? Sí acaso baja el bitrate un poco debido a la compresión de loa hots.

#1119 Para nada baja calidad, además que conmigo no iban a ganar nada, al menos así veo algo y si me gusta lo recomiendo a la gente que muchos amigos han pagado netflix y hbo, pero yo para un día de vez en cuando wue veo algo ni quiero ni me renta. Y además fui de los primeros que pago Netflix en España por poquísimo contenido.

Joder con los haters xD

2 respuestas
B

#1119 ah olvide decirte que no ha cerrado, más bien evolucionado en algo mucho mejor.

chanquete

#1122 A mí no me contéis milongadas. Soy demasiado mayorcito para saber que esas webs viven de lo ajeno.

Que queréis aceptarlo, pues bien. Pero en un principio los artistas criticaban que robaban su contenido y no era verdad. Pero hoy en día no les falta razón, artistas, productoras, etc.. Tienen razón, hay gente que saca tajada de lo que hacen. Por suerte cada vez hay menos webs de estas.

ercabesa

#1121 son los que la hackearon, si dieron un comunicado y todo, pero vaya que que mas da va rapida y la aplicacion es super rapida

1 respuesta
RuBiioC

#1125 hasta que se vuelva a llenar de gente como le paso a pordede, que cuando abrieron iba como la seda

2 respuestas
ercabesa

#1126 se supone que la han optimizado para que vaya bien, a ver lo que soporta

B

#1126 También es verdad, no había pensado en eso.

De todas formas se ve mucha gente activa aunque no tanto como en Pordede.

1 respuesta
Xustis

#1128 Ten en cuenta que estamos en verano hombre, yo no estoy viendo absolutamente nada.

1 respuesta
B

#1129 jaja ahora el verano es excusa para no ver nada o que?

1 1 respuesta
Xustis

#1130 Que si no luego en invierno no tengo nada que ver y la lluvia es entretenida pero no tanto xD

SasSeR_18

#1122 'Descargando todavía? Que sigues en el 2006?'

Mi microserver HP proliant G8 te saluda y se ríe de ti y de tu contenido online.

1 respuesta
B

#1132

:psyduck:

2
Zelmete

yo uso seriesblanco y de puta madre

1
Khrixso

Y yo con playmax volviendome loco para saber por que capitulos iba, y resulta que tengo todo en plusdede. Ggwp

1
-Orb-

Otro que vuelve para plusdede, la nueva publi a streamcloud desde playmax es una tocada de huevos infinita.

Por si acaso ocurre algo voy a grabar todo mi historial en playmax como backup y asi no pierdo mi historial de series.

kesada7

espera espera que plusdede no fue un hackeo para robar datos y venderlos a terceros? sino que el hackeo fue para robarles todos los usuarios y crear de verdad una plataforma de series? joder que ladrones no?

1 respuesta
B

#1137 A mi me suena a que uno de los admins se bajo la DB y fundo plusdede xD

1
B

Bueno, segunda noche que los servidores van mal... Al final copian pordede al 100%

1 mes después
B

Oye alguno ha perdido sus listas y caps en PlayMX? Acabo de entrar y me tengo todo vacío, su puta madre...

Usuarios habituales