Porke....

B

#1

Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Cada vez que se cierra un hilo (al menos por mi parte) pongo la explicación casi siempre. Que los hilos que has puesto (y otros muchos más, por cierto) sigan abiertos no influye para nada en que otros hilos que no cumplen las normas sean cerrados. ¿O es que por el mero hecho de que yo postee cosas debo ser más permisivo con los que no cumplen las normas?

pero no su vida personal, que con todo el respeto del mundo, me importa 1 pimiento

Si no te interesa no los leas, no postees en ellos... así caerán en el olvido y ya no te molestarán más. Tienes una cuenta del 2002, ¿después de 6 años aún no has aprendido eso? por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir. Si no te interesa, no postees. Fácil, cómodo y para toda la familia.

Y sí, tengo un blog... bueno, miento, de hecho tengo 4.

El hilo al que te refieres imagino que fuera este hilo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317230 en el que después de cerrarlo linkeé a la nueva política de OT. Tal vez si la url del blog hubiera cargado al instante (estuve 5 minutos esperando a que cargara) y no hubieran flameado los user sin sentido, la url fuera "normal" y no existiera FEDA... tal vez... tal vez... interesara (además de que existe un hilo recopilación de chistes).

Te cierro este hilo, si tienes alguna queja sobre mi moderación tienes el foro de Media-Vida, están los webmasters para ponerte en contacto con ellos o yo mismo mediante mensajería privada (no suelo estar mucho en el irc).

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BShP
  • swoon
  • neokiller
  • YaZzMaN
  • aLeoLo
  • Dod-Evers
  • iru_tx