Porque el comunismo esta mejor visto?

Enriko

no, te diria que eres rojo (que fueron los unicos que en verdad defendieron la patria)

M0E

#121 ¿Cuando los "rojos" se mataban entre ellos, cuál era el q defendía la patria y cuál el fascista?

derek-

Seguramente te lo llamaria ya que a esta gente no le da la cabeza para mas... cuando no hay nadie al volante no esperes mucho.

thunder_89

La Patria es un invento.

Kaiserlau

Pillamos una coctelera y ponemos:

corrupcion+bancos+bipartidismo+medios de comunicacion+suelo = españa

mkkkl

El Enriko este es un troll de las cavernas, no puede ser que diga lo de #59 y pretenda que nos tomemos en serio su 'opinión'.

B

#121 Mira, me da igual. Eres un estúpido.

Y sí, a lo mejor te duele que te lo diga así sin anestesia ni nada.

Tu posición es:

  • Defiendo el comunismo y ataco el fascismo.

Mientras que la de algunos de los que estamos aquí es:

  • Atacamos la aplicación del comunismo.

Nadie defiende a los nazis, ni a los fachas. Tú en cambio lo único que haces es llamarnos fachas y seguir diciendo que Comunismo > Fascismo, incluso después de haberte dado datos, los cuales has despreciado, que dicen claramente que LOS DOS, COMUNISMO Y FASCISMO son una puta basura.

Así que deja tu cruzada personal para lanzársela a tu perra, y no nos vengas con estupideces, porque eso es lo único que suelta un estúpido.

#129 xDDDDDDDDD

_

#119

Ni siquiera en la cuna de la democracia se practicaba la auténtica democracia, en Atenas votaban todos los ciudadanos, si, claro, pero para ser ciudadano tenías que haber nacido en Atenas + tener ciertos requisitos, que total, votaban cuatro gatos.

Si en Atenas, que con suerte serían 5.000 personas en la ciudad, no se daba la auténtica democracia, en España, con toda la población que tenemos ¿cómo quieres que se de? Es otra utopía. Pero mira, mejor esto que tenemos que tener a un tio decidiendo por ti y por todo el país.

M0E

Antipunish:

Realmente la pic está relacionada, viendo según que replys.

Hades13

.

Lamadrid

#100

Tu sabes que durante la URSS ,la agricultura retrocedió tanto que dejó de ser capaz de alimentar a su propia población sin importar grano.Eso si cabezas nucleares tenían un montón, eso de comer que no veas.

Enriko

Son realidades que no estan a vuestra comprension.

Kaiserlau

Pero aqui el alimento q te dan es o ser de izquierdas o ser de derechas y por delante te ponen la bandera sq es estupido xq cuando decides y vas a votar las dos partes te van a dar por el culo..

Aqui manda 1º los bancos y luego el resto.. y la bandera del banco santander es "roja"

B

#132 Dejalo estamos en minoria, tiempo al tiempo xD dejalos que hechen mierda.

cabron

#130:
"y ahora no me vengas con que eso te lo ganas tu con tu sueldo"

Ah no??? ¿Entonces explícame por que cojones me sangran a impuestos?

1 respuesta
XaPu69

#132 Yo hablar indio navajo.

No en serio vete a dormir anda.

PD: Y sueña con Mao.

spoiler
Ga1a

#129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

#132
Tu es que estas adelantado a la epoca...MCFLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

B

Pero qué clase de respuesta es esa? "Son realidades que no están a vuestra comprensión"

Aparte de que la oración está mal estructurada, que ya deja bastante que desear, lo único que hace es confirmar tu estupidez.

Felicidades, te has ganado que directamente no lea tus estúpidos posts y, en consecuencia, no recibas respuestas por mi parte.

Y me encanta como se agrupan y se aman en plan "ains, somos minoría, están abusando de nosotros, pero nosotros tenemos razón"

Es como ir en una maldita autopista en sentido contrario y decir que los que vienen hacia tí son los que están equivocados.

Ralf1977

Ya que habeis abierto el thread...os quería preguntar una cosilla:

¿Qué pensais de la frase "Que viva el comunismo y la libertad"? Está en la canción de "Avanti popoloooo, bandera rosaaaa" (No me la sé entera ni quiero porque me parece bastante coñazo cantarla).

Sobre el tema éste, yo creo que si viene alguien de Europa del Este, Rusia, Cuba, Venezuela o cualquier otro sitio donde realmente haya habido comunismo a hablarme de ese sistema, ya sea bien o mal, soy todo oídos porque ante todo, sé que tengo frente a mí a alguien que sé de lo que está hablando.

Lo que no trago a día de hoy es... (Esperad, que os hago una lista):

-A los cretinos éstos que van con la camiseta del Che creyéndose, no sé, ¿Más libertadores, más héroes, más revolucionarios? Que alguien me lo explique, porfa. En teoría, si no me empiezan a rallar con el tema de la política, oyes, ningún problema, pero si van en plan de "Jo tío, porque el che era un héroe, porque liberó al pueblo, porque blablabla" pues como que sería lo segundo que más me jodería en éste mundo...lo primero, sería soltarme este rollo UN SÁBADO POR LA NOCHE (Podeis creerme, EXISTEN).

-El olor a porro. ¿Qué tiene que ver ésto con la política? No sé, ¿Alguien sabría decirme la relación entre las ideologías políticas de izquierdas y fumarse un peta? Porque no sería el primero que me vuelve a raspar con toda su doctrina (Que por h o por b SIEMPRE es de izquierdas) después de haberse fumado unos cuantos petardos. Con ésto, me quedaría la siguiente fórmula:

Olor a marihuana/costo/lo-que-sea-fumable + Tío de no demasiadas luces + Ideología ultraguay con Bob Marley estampado en camiseta de los chinos de mesías - Mi paciencia menguante según van pasando las horas y no entramos a echar unos bailes ni de casualidad = PUTA MIERDA DE NOCHE.

-Que encima sean ellos los que tengan la poca verguenza de juzgarte a tí porque TÚ te vas a comprar un ordenador, una moto, un coche...en fin, algo para lo que has ahorrado PORQUE TÚ CURRAS, y los especímenes antes mencionados la mayoría de ellos suelen ser unos parásitos de sus sufridos padres (De verdad, admiro la paciencia que pueden llegar a tener muchos de ellos) a los que les gorronean hasta para comprarse un chupa-chups y te vengan con el rollo éste de "burgués de mierda"...noooo, querido, yo trabajo, produzco, soy útil, tú, en cambio, aparte de tocar los cojones y chupar de la cartera de tu papi, ¿Para qué más vales?

Por eso, a día de hoy, aunque la derecha no me parezca ni mucho menos santo de mi devoción, se puede decir que me disgusta menos que la izquierda, porque sinceramente, los de derechas no suelen ser tan brasas.

B

#130 Mas bien seria que el gobierno te diera un trabajo y con tu dinero te pages todas tus necesidades basicas. Si no tienes trabajo no tienes nada...

_

Y en #140 tenemos el argumento más tonto del thread.

Resumen de #140: Soy de derechas porque los de izquierdas me dan la brasa los sábado noche.

thunder_89

#130

Mi pais no me da un piso, ni me da comida, lo de la educacion y la seguridad social, que quieres que te diga, nos juntamos 40 millones de tios ponemos dinero a pachas y montamos escuelas y hospitales, si eso es lo que es el sentimiento patriotico y todo ese royo, mira yo respeto al que se sienta feliz de su pais y todo eso, incluso puede que me emocione viendo jugar a España la final de una Eurocopa y tal, pero no paso de ahi. En el fondo es simple hipocresia, tengo el mismo parentesco con un gallego que con un marroqui (salvando las barreras culturales y que ambos cotizamos a la misma seguridad social)

Respecto a que des tu vida por que yo pueda vivir en España, no gracias, lo que hace falta es que la gente se deje de heroismo y asi no habria ningun cafre dispuesto a matar por un pedazo de tierra.

Lamadrid

#130

De hecho los gobiernos te pueden decir donde puedes vivir y donde no , tu intenta obtener cedulas de habitabilidad para una costrucción en suelo calificado como industrial y te dirán que no.

#142

FATALITY!

Hades13

.

Kaiserlau

-El olor a porro. ¿Qué tiene que ver ésto con la política? No sé, ¿Alguien sabría decirme la relación entre las ideologías políticas de izquierdas y fumarse un peta? Porque no sería el primero que me vuelve a raspar con toda su doctrina (Que por h o por b SIEMPRE es de izquierdas) después de haberse fumado unos cuantos petardos. Con ésto, me quedaría la siguiente fórmula

JAJAJ lo q pasa sq en determinados sitios si kieres metert a algun local con tu birra y tu peta en la mano suelen tener una GRAN cantidad de publicidad de izquierda.. pero no siempre, no se en otras zonas de españa pero en el norte suele verse..

Peor el olor a porro no entiende de ideologias XD

Es lo mismo q pasa con la coca.. y vamos no todos los cocainomanos son niños de papi y mani con una pegatina d ela bandera de españa en el coche..

frantxu

Los comunistas mataban y torturaban, pero en plan guay, todos juntitos unidos de la mano.

Los fascitas eran mas secos en ese aspecto, por eso estan tan mal considerados.

En los Gulag, la gente cantaba y reia, aunque estuvieran haciendo trabajos forzados las 24 horas del dia. Era muy divertido picar piedras.

En los campos de concentracion nazis, todos estaban mas callados y tristes.

Yo personalmente cuando veo todo el merchandaising y la mierda que hay alrededor de, por ejemplo, el hijo de puta del Che Guevara y de toda su puta farsa, me dan ganas de vomitar encima de su jeta de asesino.

B

#147 Acabas de ganarte mi gratitud.

Hades13

.

Homyu

Yo tampoco lo entiendo, Hitler molaba bastante, mientras que los lideres comunistas eran unos cacas, el unico que molaba era yeltsin, que iba trompa la mitad del tiempo, pero ese no cuenta porque se cargo la union sovietica.

Y a ver quien me encuentra a algun commie bailando asi:

http://dagobah.biz/flash/loituma-hitler.swf

Usuarios habituales