Porque en los documentales de DMAX no les quitan su voz original

Ckl11

Porque en las series y documentales americanas de DMAX o de Mega, tipo empeños a lo bestia, cazadores del pantano etc... no les quitan su voz antes de poner el doblaje castellano encima, siempre me lo he preguntado, los ves doblados y al fondo escuchas su voz verdadera en ingles retardada y me pone muy nervioso, soy el unico que le pasa? me cago en la hostia

1
SpiuK

Si

2
B

¿Y solamente pasa en los documentales de DEMAX o de Mega? :O ¡Qué incordio debe de ser eso!

Fit1
6
Ilore

Pa k quieres saber eso jaja saludos.

4
Contractor

Porque los doblajes son autentica carroña, y así podemos seleccionar el audio original.

1 respuesta
eXtreM3

Porque no es un doblaje per se. Es el original con otro audio encima.

3
Ckl11

#6 Ojala se escuchara alto para poder escucharlo de ahí, pero NO, se oye lo justo para tocar la polla

Akiramaster

Nunca viste redes?

2 respuestas
Headhunt

#9

DMAX
Redes

Pick one

3
pardier

para que oigas el sonido hambiente

ClaudeS

(RESPUESTA SERIA)
Eso es debido a que a los distribuidores (cadenas de televisión extranjeras al país de origen del documental, EEUU) únicamente les entregan la pista de audio con las voces originales.
El hecho de que a veces venga retardada, o adelantada tiene que ver con la propia traducción al castellano de los diálogos y cómo el idioma afecta a su duración.

4 1 respuesta
Elvisbal

A mi me da mucha más rabia LA1, LA2, y el 24h (TVE) con el puto audio para ciegos ese, que estás viendo la tele bajito y suena "EL SEÑOR DE NEGRO SE SIENTA Y SONRÍE" y ni escuchas la película/telediario/serie/documental ni escuchas una mierda. Ni el ciego se va a enterar de la película con esa descripción de mierda random cada dos minutos, ni el ciego es sordo, por lo que no tienes que poner ese audio x3 veces mas alto que el audio original, HIJOSDEPUTA

3 3 respuestas
legi0nx

Porque es más barato.

Zorrito

Es para facilitar la edición

JuGuLaToR

Me imagino que será por que no reciben el audio separado por pistas, con las voces y el sonido ambiente separado. Si eliminan las voces originales para poner las voces en español, se cargan el sonido ambiente y quedaría aún peor oyéndose solo las voces sin los sonidos de los objetos, motores y demás.

11
finalform

#13 joder, yo pensaba que era cosa de mi televisor, alguna vez me pasa en Neox tambien.

kayak

#13 eres consciente que eso es una opción de la tele que tienes activada y se puede quitar?

2 2 respuestas
Elvisbal

#18 Juraría que es general solamente en esos canales a ciertas horas, la última vez que lo miré tenía todo desactivado y seguía sonando en esos tres canales.

R

A mí lo que me da mucha rabia son los pedos que se tira el vecino de abajo.

totespare

#9 ver a Punset doblarse a si mismo, qué tiempos :')

4
LKS

Joder y yo que pensaba que era para aprender ingles subconcientemente.

FUNnn

Porque si no tienen el sonido en raw de diferentes micrófonos, sería mutear todo el audio y luego poner su voz encima, y no se oiría nada del ruido ambiente

1
SnighT

Si no vas a entender nada que mas te da escuchar las voces que quieras

YokeseS

Grandes enigmas de la humanidad

SuperMatute

DMAX? Mega? Buenas bazofias te tragas amigo.

1 respuesta
Von_Valiar

#26 los únicos que avisan que en 2012 moriremos porque lo dicen los mayas.

1
vamosalla

#18 es general, van asi de serie

Word-isBond

Porque les da ese toque cutre y panchitens tan característico que nos hace verlo y vivirlo aún sabiendo la puta mierda que es.

1
pardier

basicamente les da pereza y no vale la pena el trabajo que supone, en mi opinion que me acabo de inventar

Usuarios habituales

  • pardier
  • s0ny
  • satyricon
  • Ckl11
  • Elvisbal
  • Zorrito
  • Ilore