¿Porque las gitanas se vuelven como vacas?

ChaRliFuM

Tras varios años estudiando el comportamiento de los gitanos:

1º: Las gitanas se cuidan de jovenes para ligarse al gitano que mas le convenga

2º: La ley gitana es muy conservadora en cuanto a matrimonio se refiere, es decir, si te casas es para toda la vida, por lo cual no tiene la necesidad de cuidarse para que su marido la vea guapa.

3º: Uno de lso lemas gitanos es "Un matrimonio sin hijos es como un jardin sin flores" y no solo eso sino que hijos tienen "los que vengan"

4º: Su alimentacion es deficiente, aqui en Palencia, todas las tardes van al "culto" (una especie de misa donde cantan a Dios, rezan y donde se lo pasan de puta madre), cuando salen de alli, se trasladan en procesion al Burger King, son clientes VIP de este tipo de locales xD. Todo esto por no mencionar los famosos potajes gitanos, donde sus ingredientes principales son el chorizo, el tocino y la carnaza barata.

5º: Como trabajan poco, chupan del bote mucho y son familias de 39849348 hijos; tienen mucho tiempo libre y siempre es el cumpleaños/boda/random celebracion de alguno de los miembros, asique se juntan y se comen 14 kilos de carne cada uno xD

1
tarzanete

Mis 0 años como genetista me quitan la razón pero...
Los gitanos vienen de la India, como antepasados genéticos, pero tu no ves a mujeres hindúes extremadamente gordas como regla, por lo que no es cosa de los antepasados.
La gordura de las mujeres gitanas se debe a una mutación producida por el entorno (calor español, parecido a una sartén) , que les provoca el "Síndrome de la Palomita de Maíz" o SPM para simplificar. Se trata de una dolencia horrible, pero simplificando es tal que así:

Cuando se casan, sus células aumentan de tamaño hasta 4 veces, mientras ralentizan su metabolismo (como los grandes cetáceos). Se cree que el SPM facilita producir churumbeles aterroriza vecindarios a una velocidad superior al del resto de etnias humanas. Con ello consiguen una producción en masa de descendientes no muy inteligentes (la poca variabilidad genética produce genes débiles), pero que les permiten tener un equipo de fútbol completo en 6 años.

1
Larxene

Porque en el momento que se casan, los hombres las hacen engordar para que los demás no se fijen en ellas.

O

No es por genética,es por cultura.

Mis vecinos del primero son gitanos,gitanos con cultura gitana, y la madre y las dos hijas están en la "línea",ambas casadas por cierto.

Una de las abuelas,que vive en un quinto de otra portería de mi bloque,me contó que no se habla con su familia (los del primero) porque a los 12 años siguió estudiando en lugar de trabajar en el puesto de mercadillo que tienen en varios lugares y la echó de casa su madre,que a dia de hoy aun vive. Fue a parar a protección del menor o algo así e hizo vida de "payo",y está bastante bien cuidada para su edad.

Aunque,por lo que me contó,sí que heredan cosas bastante chungas de padres a hijos. La familia en concreto de esta mujer su abuelo,su padre y un hermano suyo creo murieron de hemorragias cerebrales y la mujer con su edad está empezando a tener dolores de cabeza descomunales según me cuenta. Imagino que el principal motivo será la endogamia presente en esa cultura...

marmmmalade

Porque todo lo que roban lo tienen que esconder en algun sitio.

Enkripted

porque comen como vacas

geronimo1

Yo creo que es porque cuanto más hij@ de put@ y detestable para la sociedad eres más gordo te vuelves

Es oir la palabra "gitano" y me entran ganas de quemar cosas

2
supermario

#91 #92 Saben.

W

te suena de algo el término "degeneración de la raza"?

_Zordon_

Te mereces el ban , insultar a las vacas de esa forma...

SaMaDe

hay algún gitano por aqui? jajajjajajja

B

#72 leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

la verdad que tienes toda la razon mi preguta no hacia ni falta ponerla xD.

granaino127

#91 No se que comida estás acostumbrado...

Pero por aquí por el sur, los potajes, pucheros y demás se hacen con morcilla, tocino, costillas o pollo y un sinfin de cosas mas... xD!

TaLyKe

me parece q no es grasa, es cuando la roña en su forma quimica, se condensa y se agrupan mas los atomos, asi forman una masa solida de mierda q les acompaña por su cuerpo.
Con esta tesis, e llegado a la conclusion q si se duchan adelgazan.

Post cerrado.

darkblade60

Es facil -> Comen mierda, y cuando eres joven lo toleras "mas o menos", pasas la barrera de los 30 y suerte con tu gitana-dieta de rebozaos.

Mandarino

no son gordas, lo que pasa que todo lo que roban lo guardan debajo de la ropa

a medida que pasa el tiempo mas grandes son porque guardan mas cosas
todo cuadra

2
imcordobes

#106 JAJAJAJAJA

Zerokkk

Pues si es eso de que cuanto más gorda esté más dinero tiene la familia, menuda mierda de tradiciones que tienen los gitanos... Estar gordo no depende tanto del dinero que tengas, sino de lo que comas y del deporte que hagas. Sin tener mucha pasta ya puedes comer mucho, y de cosas grasas... y eso es una realidad. En cambio, tener muchas joyas y buenas ropas, SÍ que demuestra tener pasta. Podían al menos basarlo en eso, no en engordar a las mujeres, por Dios...

Si esque los gitanos pueden llegar a ser buenas personas e igual de prósperas que los demás, y de hecho algunos lo consiguen, lo malo es que esos sean una DIMINUTA MINORÍA... El resto simplemente son la cosa menos humana y demostradora de inteligencia o civilización que queda entre el mundo Humano, son como las tribus estas que aún quedan por ahí... no, peor, porque estos tienen la oportunidad de modernizarse y no la usan.

#106 /thread xDD

S

Se ponen como vacas para que en caso de necesidad, cuando no hay nada más y no tienen opción su familia pueda alimentarse de ellas durante un tiempo.

Intriga

ayyy payooo es pa llevar pa pistola entre las teeetas

ch3ris

porke cuando son jovenes y no han parido se dedican a pescar a un tio y cuando lo pescan, tienen hijos y se quedan en su casa sin hacer nada y entre lo que se engorda en los partos y la no actividad + una dieta de patatas asadas y pucherazosde tocino y jamón lo normal es terminar como un tonel.

es lo suyo

MaikelNait

Nose si alguien lo habra puesto porque no me he leido todo el hilo. Pero os dejo un claro ejemplo de lo que dice #1 en forma de video xD:

http://www.youtube.com/watch?v=IRgc2Z6gRos

Edit: Si, si lo han puesto :( FAIL

A

XQ los hamijos se dejan
xq xq xq la vida es tan malota
xq xq ella no me ama
xq las gitanas implosionan xq XQ

2
rockfuck666

Quizá se deba a una mezcla de una alimentación poco saludable y pasarse todo el día aplastadas (no trabajan en nada).

van-dermeide

eso es porke comen muchos andrajos, comida tipica de los gitanos
luego les salen bigote y patillas ke asco.

1

Si hay que andar se anda, pero andando pa tontería...

n3n3b3c3n3

No es q esten gordas, es q siempre están embarazadas

Pardolol

Se alimentan como mineros y luego solo se dedican a ocupar un espacio.

Corven

Ah, pero... a alguien le importan los gitanos??

bammargera

Es como con las guiris jovenes, miradlas , todo el mundo flipando con esas rubias de ojos azules perfectas, y luego mirad a las mayores de 500 kilos y rojas de cojones...

Usuarios habituales