¿Porque hay tan pocas mujeres en la historia?

fanimar

#1 Eres un ignorante si te piensas que el machismo ya a acabado.

D4rKNiGhT

#1 Detras de cada hombre hay una gran mujer.

M

edit

alexw0w

"Mi mujer tiene el mejor físico del mundo" - Albert Einstein

Fl4X0n

#391 "Eres un ignorante si te piensas que el machismo ya A acabado."-- lol

es evidente q es porq no se les ha dado nunca la oportunidad

B

#1 Porque antes no existían leyes de cuota obligatoria

Prava

Mmmmm, ¿alguien ha entendido lo que Despiste intentaba hacer entender?

En #346, lo que él dice es que, EN TRABAJOS QUE NO SON 100% FÍSICOS, el hecho de poner unos requisitos físicos es simplemente para que la gente que opte a dicho trabajo TENGA UNA ACTITUD DETERMINADA. Es decir, que no sea gente de sofá, sino que se muevan algo, para así quitar muchísimos posibles opositores.

Además, si es que lo ha explicado muy claro, luego hablaba de los sacos de 20kg...si un curro es "20kg only", o puedes llevarlos o a la puta calle, blanco y en botella. Pero de cara a policía y eso, si eres capaz a desempeñar tu trabajo, ya que el físico no es una cosa que uses todos los días, deben premiar la actitud y no aptitud.

En parte estoy de acuerdo, pero tampoco os creáis: en la policía aún, porque siempre van de dos en dos y reducir a alguien no es lo más jodido del mundo. Pero en cuestiones militares o bomberos deberían exigir mucho más: si estás herido, qué menos que puedan cargar contigo sin demasiadas penurias...

Despiste

Ahora mismo lloraría si no fuera porque en mi casa me mirarían raro...Al fin alguien me entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (bueno, elfito también...pero Prava lo ha pillado a la primera xD)

iroNBiN

Quizás sea por... Tidos Pitos?

calico

ellas estan "diseñadas" para criar a los hijos y estar en la casa y el hombre para traer la comida y conseguir logros, lo defiendo parezca lo machista que parezca

B

#400

Y para conducir 4X4 destrozando y abollando otros coches al aparcar. Y para ir a 20km/h y quejarse si las adelantas.

En general: "PARA DAR POR CULO"

spoiler
visent666

Como dijo Einstein, no os pregunteis mas veces por que las mujeres ocupan el segundo lugar de dos posibles lugares, ya que despues de millones de años despues siguen en segundo lugar.

Yo creo que en millones de años han podido dar un paso al frente ....

Ahora para hacer historia en la sociedad capìtalista simplemente tienes que tener buenas ideas y ofrecerselas al mercado.

Mirar las hermanas koplovitz, son las mujeres mas ricas de España por sus propios meritos.

¿por que narices no hacen eso el 90% de las mujeres? Dar un paso al frente no cuesta tanto y a ellas les cuesta demasiado.

No creo que las hemanas kopplovitz sufran el machismo de la sociedad española, por que ganan dinero con sus empresas y no poco la verdad, pero es una dinero que sale de su esfuerzo mental y si estan en lo mas alto, es por que se lo han currado y siguen manteniendo una linea ascendente.

Asi que, que no me vengan con cuentos de machismo ni capulladas de ese estilo.

No hay barreras, las barreras nos las ponemos nosotros.

ahh y por cierto #392 sobre tu frase ....

Detras de Jesús Vázquez no hay ninguna mujer, hay un hombre, la unica mujer que le ha podido ayudar es su madre y a mi me parece que Jesus Vazquez es un grandisimo comunicador, uno de los mejores de España y no tiene ninguna mujer detras.

Por lo tanto esa frase se queda obsoleta.

michi

#402 es cierto, las hijas de empresarios y herederas de grandes fortunas y titulos nobiliarios tienen menos problemas con el machismo, mis mas sinceras felicitaciones a todas las mujeres de este foro que se identifiquen con las koplowitz

elfito

/revive http://www.20minutos.es/noticia/476174/0/venecia/gondoleras/historia/

Machismo puro y furo hoigah

S

#404 Machismo no se, pero la pobre parece que tiene 45 años en vez de 23.

Y

#405 si eh? cuando la he visto no le he echado 23 ni de coña xDDD

Usuarios habituales

  • Yukiho
  • Prava
  • L4Ur1T4
  • Snapper
  • TheV1ruSS
  • ryuk
  • Lamadrid