¿Porque hay tan pocas mujeres en la historia?

ryuk

#180 y que opinas de la igualdad en el cuidado de los hijos y en el hogar?

L4Ur1T4

Que en los tiempos que corren se lean cosas como la de Prava me parece increible. Espero que sea porque sois todavía típicos niños en la edad del pavo haciendose los graciosos sin saber, porque algunos soltais unas perlas que madre mía...

ryuk

#182 RULES!!!!!

Prava

#181 50% para ambos, lógicamente. Los hijos son de ambos y la casa también, ¿no?

#182 No veo que rebatas nada de lo que digo, así que...

ryuk

#184 NO HAS VISTO LA TENIENTE OŽNEILL? JAJAJAJAJA

opino que la fuerza hoy en dia es absolutamente innecesaria, ya no somos animales cazando teniendo que sobrevivir, una mujer soldado o bombero es tan capaz como un hombre aunque no posea su misma fuerza si posee su misma inteligencia. Es más, tiene otras ventajas, es más rápida, ágil, más pequeña, fexible...

spiller

#185 La excepcion que confirma la regla, de pelicula xDDD

#182 Fijate lo increible y la razon que tiene Prava que hasta el ejercito hace distincion en las pruebas fisicas para el ejercito, entre hombres y mujeres. Eso es igualdad!!! :$

PeLu

Por favor, donde vamos a llegar??? Está demostrado. Ni aunq una mujer pudiera llegar a Lara croft con sus 300 de CI no podría superar a Chuck Norris (Este la dejaría hacer el trabajo de arqueóloga, y en el último momento, ZAS en toda la boca! le roba el premio y se la folla)

#185 Si, la verdad k para ser asesinas sois cojonudas. Se os da bien eso de meter el cuchillazo x la espalda.

#186 Y para Guardia Civil por ejemplo tb xD No pueden acceder tios de menos de 1,80 metros, pero claro mujeres pueden ir k midan mas de 1,60m klaro como tienen k acceder por cojones aunq vayan a estar los 2 en la calle haciendo el mismo trabajo...
Y claro las pruebas físicas son diferentes una mujer no necesita tanto esfuerzo con su mente blokea a un ladrón ^^

Lamadrid

#185

No sé si lo sabes pero en los SEALS (la unidad de super machos de la peli) nunca ha entrado una mujer .De hecho lo tienen prohibido.

Precisamente en lo de soldado o bombero me parece que patinas , las marchitas militares con 40 y picos kilos a la espalda durante unos cuantos kilómetros no es algo que se pueda pasar por encima .Eso de que la fuerza no se necesita es una chorrada como un templo.Igual que lo de ser pequeña (?) , lo de flexible no tiene ninguna utilidad práctica (salvo pegar patadas a cabezas ) y lo de más rápido , pues francamente por ser mujer no eres más rápido , de hecho cuanto más alto eres , más rápido eres.

Para ser militar (al nivel de pegar tiros y lanzar granadas) se necesita estar fuerte y ser resistente como un cabrón , para bombero igual .

Anda que menudo ejemplo has ido a escoger , el único que no admitía discusión xD

Prava

#185 Ya, la fuerza no hace falta... me gustaría verte cargar con un compañero soldado de 100kg a ver cómo narices lo cargas...o cargando sacos de 30kg de cemento...a día de hoy aún hay muchísimos trabajos físicos, y en esos hombres >>>>>>>> mujeres... me gustaría ver también a alguna mujer haciendo el curro que yo hago. Ojo, que no dudo que no puedan hacerlo (excepciones hay), pero al ser un curro muy físico, nunca darían el mismo rendimiento que un hombre puede dar.

-Shaydund-

#185
No sé a cuantas militares conocerás tú, pero te voy a contar una cosa, la mayoría de las militares están en la oficina, y cuando salen a correr son las que se quedan por detrás; y esto en el 90% de los casos, así que no, no sois tan capaces físicamente cómo os queréis creer.

Así que seré machista y todo lo que quieras, pero a mí que me venga a salvar un soldado/ policía/ bombero, si puedo elegir.

Más rápida? ágil? xDDD en serio...mírate las olimpiadas a ver quien corre más x'D

RAP-RAP-RAP

#185 JAJAJAJJAJAJAJ LA FUERZA INNECESARIA!

claro, se me habia olvidado que ahora disponemos de humanoides roboticos para esas tareas que requieren fuerza...

Verslayer

Creo que lo mas importante (e interesante) que sea ha mencionado en este thread es que hitler tenia perra y no perro :D

ungarense

hombre #185 la fuerza sigue siendo bastante necesaria, aunque no imprescindible

spiller

#192 True :_

L4Ur1T4

#184 me vas hacer escribir a estas horas....

en trabajos físicos creo que no hace falta discutir nada para saber que un hombre siempre rendirá más que una mujer, puesto que su cuerpo es más fuerte físicamente.

Veamos, que te parece si ahora haces una prueba de resistencia contra Edurne Pasabán, le ganarías sólo porque es mujer? O te ganarí ella porque detrás hay un entrenamiento continuo y una experiencia de años??? Aparte, hay una cosa que se llama constitución que hace que existan hombres completamente esmirriaos sin media leche y mujeres que te parten la cara en 2 con la mirada. Hoy en día cualquier persona (y hablo de personas en general, no diferencio sexos porque es algo que hoy en día pienso que no tiene sentido) con esfuerzo y entrenamiento puede conseguir lo que quiera y muestra de ellas hay miles en deportes, en el ejército, etc....

El ejemplo de directivos también es de cajón...la edad de triunfar laboralmente suele empezar a partir de los 26-30 años, y esa es justo la edad en la que empieza la cuenta atrás de una mujer

Pffffffff esque parece que tienes 80 años y has vivido en yo que se que época, de verdad. Para empezar, hoy en día la edad para tener hijos ha aumentado (hasta los 34 si no recuerdo mal). Aparte, estar embarazada te permite realizar cualquier trabajo de directivo (que es del que tu hablas) ya que supongo que podrá estar en una mesa o incluso en su propia casa dirigiendo la empresa que sea porque se dirige con la cabeza, no con la barriga. Cuenta atrás??? Te crees que esto es "La vida de Brian"? Aquí no hay un botoncito que llega a los 30 y dice "oh, se acabó tu tiempo, te has vuelto imbecil", esque no tiene ni medio sentido. Y para tu información te diré que hoy en días los permisos maternales se le da también al padre, hasta de 4 meses.

Si físicamente no somos iguales, no puede haber igualdad.

Tienes 2 piernas, yo también, tienes 2 ojos, yo también, tienes 2 pechos, yo también, tienes 2 orejas, yo también. Ah, espera, que te refieres a que tu tienes pito y yo vagina w0w, eso es una gran diferencia que cambia muchas cosas si si....

En cargos de mucha responsabilidad un hombre es mejor

Dices que por lo ya descrito, bien, pues ya te lo he explicado. Es la frase más estúpida que leido de todo tu post.

Etc,etc,etc....

ryuk

#189 imaginate que hay un derrumbe y que para entrar en una casa en llamas queda el espacio de una mujer...como no hay mujeres en el cuerpo de bomberos... o en el ejercito... somos más pequeñas, mas ligeras, nos escondemos mejor que los hombres, muchas espias famosas hay en la historia... o cuando sea necesaria una persona flexible... los hombres apenas tienen flexibilidad. Que importancia tiene cargar sacos? que cada uno se dedique a lo que mejor sabe hacer... no digo que los ejercitos y los cuerpos de policias estén unicamente formados por mujeres, pero tampoco me parece justo que se las excluya cuando son perfectamente capaces de desempeñar el trabajo

ungarense

hombre decir que tener pito y tener vagina es una diferencia insignificante denota cierta ignorancia al respecto

hombre generalmente mas fuerza

mujer generalmente mas elasticidad

al menos esa idea tengo yo xDD

PeLu

#195 vale entonces pk a guardia civil solo pueden acceder hombres superiores de 1,80 y en mujeres a partir de 1,60. Pk claro según tu, lo importante es el preparamiento físico o la anatomía.

Entonces k se iguale y si en el caso de ser un hombre pesimo de verdad no entra y si una mujer si supera el 1,80 komo se le impone al hombre k entre. Eso es IGUALDAD.

Pk ya me diras pk cojones no puede entrar un hombre de 1,70 k está mejor preparado y entranado pk no llega a 1,80 y si puede entrar una mujer de 1,60 haciendo unas pruebas físicas inferiores y k en combate o mismamente inteligencia le supera el hombre???

RAP-RAP-RAP

#196 La felixibilidad se trabaja eh? mirate cualquier artista marcial como puede llegar a doblarse yo mismamente me abro de piernas perfectamente y conozco tias que no pueden, las mujeres simplemente teneis la "skill" mas alta por racial, y no todas precisamente... en cuanto a la fuerza, siempre estareis limitadas.

Y bueno, el ejemplo de "imagina que hay un hueco mas pequeño y los hombresd no entran" es patetico, se podria utilizar perfectamente como excusa para meter niños en las minas o de bomberos y como que no.

¿Espias famosas? wat?

ademas las mujeres polis van todas a la oficina, sera x algo

ryuk

#199 y la velocidad tbm se trabaja, y la resistencia... ponte tu a pelearte con una de esas tias q estan en el ejercito, t parte la cara antes de q respires, ahora di q no esta preparada

spiller

#195 Creo recordar que permiso de paternidad es de 15 días, ampliables a 26 en casos concretos

#200 No saques las cosas de contexto. Las diferencias hay que verlas dentro de cada trabajo.
No una militar con 10 años de entrenamiento contra un pinpin que te encuentres por la calle.

Lamadrid

#195

Estamos hablando de ejemplos concretos , o simplemente de la normalidad estadística.Sacando ejemplos concretos puedo usar el hombre más fuerte del mundo y fuera , o la mujer más fuerte del mundo y ya esta.

La normalidad estadística nos diría que el hombre promedio tiene un porcentaje de masa muscular mayor y una altura mayor que le permite (en el caso de que tenga el tipo de estructura adecuada) desarrollar más musculatura en menos tiempo.

#200

Cualquier soldado de un ejercito esta en desventaja contra un tío que practique un deporte de contacto durante unos meses.Piensa que el tiempo que dedican al combate cuerpo a cuerpo es pequeño en comparación al tiempo que pasan aprendiendo a usar armas de fuego.Por entrar en el ejército no te conviertes en Steven Segal por arte de magia , de hecho los policias y militares son los "peores" luchadores , ya que su entrenamiento en esto suelen ser un par de puntos de presión y fuera , el verdadero foco de su trabajo es pegarte un tiro con un rifle/pistola.

#203

La media de altura ha subido , por eso ahora para entrar al ejército tienes que medir más de 1.50 que hace 100 años era la estatura media de los soldados españoles.

Pero es que hablar de diferencias físicas para debatir la igualdad de hombres y mujeres es de tontos.

Y en el caso del ejército , supongo que preparar al soldado promedio , se tardará menos y se obtendrán resultados mejores , debido a que la naturaleza del trabajo se adapta perfectamente a las ventajas naturales del hombre.

L4Ur1T4

#198 porque se basa en una media,si las mujeres tuvieran una media de más altura también la pedirían. A lo largo de los años la media de estatura ha bajado y por eso ahora para según que grupo policial la estatura mínima es de 1'70 no de 1'80.

Las mujeres no tienen la culpa de que por naturaleza seamos más bajitas ni vosotros sois superiores por el hecho de que la media sea más alta. La estatura no se puede cambiar, todo lo demás si, tanto para hombres como para mujeres, por ello hay cosas que decis algunos que no tienen sentido

Eikasia

Pero si estáis hablando de diferencias físicas, joder, es obvio que las hay. Y eso no es discriminación, ni machismo ni feminismo, es que simplemente es así. Yo en mi vida podría ser bombero porque mi condición física no da para más. Hay tíos que seran unos enclenques y chicas que tendrán más fuerza de la media, pero por norma no es así. Si yo me pongo a hacer pesas un mes y un chico hace las mismas que yo al final será él el más fuerte por cuestión de físico.

En cuestión de inteligencia realmente sí que somos iguales, porque igual que hay mujeres tontas hay hombres tontos y también los hay de los dos sexos muy inteligentes, pero el grado de inteligencia es individual, no puedes medir por estadísticas porque hay de todo.

PeLu

#200 yo no se como será #199 pero te aseguro k a muchas se las hace easy. Las pruebas físicas son diferentes más sencillas. Y es por el supuesto "machismo" k están prácticamente obligadas a entrar para callar bocas de tanta hembra.

-Shaydund-

#200 Conoces alguna tía en el ejército? Por que a parte de tirarse a medio cuartel, la mayoría están TODO el día en oficina !!!

#203 Y qué pasa? que un hombre 1,65 no es válido y una mujer de 1,65 sí? venga por favor... menudas pajas mentales xdd

spiller

#206 Yo si y prefiero no hablar... ejem ejem...
Vamos que en 6 meses haciendo ná, ya esta de secretaria de no se que coronel o pollasenvinagre...

Snapper

Te voy a poner un ejemplo.

Los GEO, los requisitos fisicos son iguales para mujeres y hombres, no hay distincion como si la hay al entrar al CNP.

Resultado? Aun ninguna mujer ha pasado el curso de GEO y eso que la parte fisica es lo menos importante.

Si, seguro que no es importante la fuerza fisica, esta claro que la flexibilidad es un handicap al reducir a un tio o siendo bombero, es muy importante ser flexible y rapido para cargar a alguien de 80kg a tu espalda.

#203 vamos, que a ti te parece totalmente logico QUE A MISMO TRABAJO Y MISMO PUESTO a un hombre se le pida 5cm mas by the face.

Si una mujer de 1.60m puede realizar el trabajo policial, explicame tu porque uno de 1.64 no puede...

Ah, que las mujeres son mas flexibles, rapidas y blabla, pues coño, tambien hay hombres que son flexibles y rapidos pero a ellos no se les valora eso.

PeLu

#203 no me has contestado a mi pregunta.

Digo:

Hombre X (llamalo Javi) 1,70 = 200 CI, mayor fuerza física (Ni sikiera puede intentar entrar, pk no llega a 1,80)
Mujer Y (Llamala María) 1,60 = 160 CI, menor fuerza física k el hombre anterior. Si puede acceder.

En el caso de obtener el trabajo el hombre rendiría mejor k la mujer k si puede acceder.

Ahora?? responde pk es así?? y si te parece justo??

Y

#180 Si generalizamos es asi, como dices. Yo siento mucho a las mujeres q defienden tan a ciegas su situacion, nuestra situacion. Pero creo q lo q dice este chico no desvirtua mucho de la realidad.

Cualquien trabajo q requiera de, mas q del fisico, de la fuerza, pues GENERALIZANDO lo desempeñara mejor un hombre. Pero bueno, sabemos q no se puede meter todo en la misma pelota, asi q almenos yo siempre reconocere q hay mujeres q sobrepasan en eso a muchos hombres, aunq luego estos (y nosotras mismas) la califiquemos de machorra.

Y no digais que no, porq estareis mintiendo. Porque para nada es justo q por ejemplo en el ejercito, para ocupar un mismo puesto de trabajo, a los hombres les pidan 58 puntos en las pruebas fisicas, y alas mujeres 32.. VERGUENZA me da a mi en esos casos de ser mujer xD La pija q no llegue a los 58, fuera, la gorda q no llegue a los 58, fuera, el gordo q tampoco llegue, fuera. Es simple, NO somos iguales, pero si queremos algo, que la meta si que sea igual para todos.

Usuarios habituales

  • Yukiho
  • Prava
  • L4Ur1T4
  • Snapper
  • TheV1ruSS
  • ryuk
  • Lamadrid