Porque las llamamos putas??

101010

Ufo está corrupto por la falta de mojar, no le hagais caso.

-nazgul-

En primer lugar, las tías son unas salidas igual q nosotros, solo piensan en follar

Con esa frase final me demuestras que no sabes nada de tías.

Si ahora voy por la calle preguntándole a cada tía que me cruce eh, ¿follamos? una de cada cien me dirá que si.

Si lo hiciese una tía normalita, ni fea ni guapa, uno de cada cien le diría que no.

KiTaNo

#32 esperamos que esto cambie algún día y sea al revés.

101010

#33 piensalo, solo por el exo de kerer ke la cosa sea así jamás lo será xDD

Enkripted

#33 eso sería una utopía, la sociedad perfecta!!!

aNuBiS_PoWa

Todo funciona con psicología inversa, la tienes que decir todo lo contrario aejajea

#37 por quién va? por el del post o la Leticia xDDDD

APOCa

Por esto -> http://img149.imageshack.us/img149/4508/causa0ga.jpg

-nazgul-

#33 Esto no va a cambiar porque a las tías no siempre les apetece follar como a los tíos.

Pr0xNT4

¿Que pasa que te cobran? Porque sinó no son putas, sinó liberales y promiscuas.

G4tts

No he leido nada mas que lo que dice #1 pero si no follas es tu problema, y si a alguien no le sale de los cojones rotar de polla en polla o de coño en coño, no es xk le llamen puta o cerdo, es xk no le sale de los mismisimos y cree que asi esta bien o estan agusto con su pareja. Pocos casos creo yo que no hagan eso por que les puedan llamar putas :S

J

joder como son algunos... no se debe generalizar ya que hay de todo en la viña del señor... Yo tengo amigas q se enrollan con cualquier tio sin importarles el que diran, y conozco a otras que no se enrollan con cualquiera, simplemente porque no les gusta... Prefieren salir en serio con un tio que les guste de verdad...
Yo soy tio y me daria igual que me llamasen puto, pero no podria serlo, no me gusta ir de flor en flor... Prefiero tener una novia d verdad y con la que me siento agusto y a la que quiera...
Eso es lo que les pasa a muchas tias, y no creo que repriman nada, simplemente son asi y me alegro de ello!!!

Kea

La clave no reside en dejar de llamar puta a las mujeres si no en tratarlas como personas y no objetos. En estos foros siempre igual "muejeres", "hombres", sois más chapas que la ostia...

Flipao, ¿tu madre tampoco vuela?. Menuda putada y nunca mejor dicho.

Kea

venga, azukita, ahora piensa antes de postear y te damos una piruleta

Kea

Igual eres tu el que solo te fijas en ese tipo de mujer y entonces ahi el problema y la culpa es tuya, pero si me vienes a decir que todas son así y van con tal prepotencia, que es eso lo que describes, pues te diré que no te lo crees ni tú. Si estás resentido con alguna en concreto ¿por qué cojones generalizas?

Kea

Todos nos hemos llevado palos en la vida, pero hay cosas que con el tiempo reconoceras que no tenías razón y la generalización nunca el buena pues es signo de error, al menos yo lo veo así.

Seguro que con el tiempo encuentras a alguién que te lo demuestra y ves que no todo es blanco o negro.

Icaro

Procede de la raíz put-, que en latín da palabras tan diferentes en apariencia como el verbo putare (podar, pero también ordenar y pensar, de donde imputar, reputar, computar, disputar, etcétera), el sustantivo puteus (pozo), los adjetivos putidus y putida (maloliente) o el sustantivo puteal (fuente). Al parecer, puta podría venir de la expresión "mullier putida" con el significado de mujer maloliente. Sin embargo, si la raíz put- podría tener algún sentido de profundidad, de hondura (de donde pensar y también pozo). Sea como sea, no deja de ser interesante ver que al hablar de la "reputación de las putas" estamos utilizando un viejo étimo en dos palabras con sentidos completamente opuestos. También podría venir del adjetivo femenino puta con el significado de limpia y brillante. En cuanto a puto, el sentido primero en español (véase, por ejemplo, cuando Celestina llama a sus compinches Pármeno y Sempronio "putillos") es de muchacho, joven, adolescente (putus en latín). El sentido que hoy ha cobrado en algunos países es reciente. A propósito, como recordó alguna vez Cela, existe en el santoral romano el nombre de san Puto. Así que a alguien no bien advertido le pueden encajarle este nombre de por vida al bautizarlo. He aquí lo peligros de la religión. -

javimad

30 > 26 OWNED tonto d los cojones q seguro q eres asi de friki x la calle, ske das mazo d pena hablando asi en 1 jodido foro gamer colega, spero q no hables a si a tus amigas o ligaras mucho.

rusillo_

#16 ¿como no te lo a dicho aun nadie?

Si no has visto aun una mujer que vuela (osea, solo has visto putas), tu eres un hijo de puta ¿no? xD.

-> Al creador de este, nuestro tema presente.
¿Alguien te obliga a llamarlas putas?

rusillo_

Sry. por el clon.

I

#50 Cierto, ligo demasiado. Ser guapo es un don de la naturaleza.

HazarD

Yo nunca he llamado PUTA a una tia por eso. Al revés, la vida para algunos es demasiado corta como para encima no poder disrutarla.

A quien no le gusta echar un polvo? a Nadie.

Haciendo lo mismo, ellas putas y nosotros "machotes"? No estoy de acuerdo.

JoNaY_OwNz

#26 qué cojones te pasa? en serio que molestas con tu forma de hablar.

qué cojones te ha hecho UFO? por qué siempre tienes que estar tocándole los cojones a alguien en todos los threads?

Dios, que tio mas insoportable joder

M

#3 eres fake

Muabdib

Realmente son ellas las que primero descalifican a otras mujeres.
Sinceramente, los tios somos mas simples que el funcionamiento de un cubo. Pero ellas, con perdon, son mas retorcidas. Es mas, una tia dice de otra que es una puta para descalificar. Nosotros lo hacemos como dato objetivo. Es decir, no nos parece mal si le gusta el sexo mas que a nosotros (de hecho pienso que es asi). Mejor para nosotros.
Personalmente creo que si se le llama puta a una mujer porque le guste el sexo, caramba, nosotros somos pero que muy putos...

B

Un colega mío empezo a pillar fama de "puto" y dejó de ligar instantaneamente (ligaba MUCHO), con lo cual se pillo una novia para dar tiempo a que se olviden los rumores.

Ahora ya no dicen que es un putón, se comenta que su novia es fea :( xdd

W

por culpa de los padres, que las visten como tales.

_-DyN4MiC-_

Más de una se lo busca.

Usuarios habituales