Porque las llamamos putas??

T

#89, fóllatela

-nazgul-

#65 Era un ejemplo ._. Lo que intento decir es que a los tíos SIEMPRE nos apetece follar y a las tías, no.

CAPARZO

#89 Es demasiado surrealista XD me lo creo si cuando pasó teníais 14 años XDD.

Islander

xa mi sta claro, las xikas stan siempre con el k diran,... xo se ERIZAN IWAL K TU #1 cuando ven a 1 pivonazo ... lo k pasa esk x como es la sociedad si ligna muxo son warras, no unas campeonas. ( como ls xikos!)

X

si a una tia le decimos puta cuando es como es un tio, es porke tenemos envidia de k ella con poco esfuerzo consiga lo que a nosotros nos cuesta muxo

Jalash

Para mi no son Putas, son viciosas

KyOshA

La llamas puta porque te jode que se acueste con todos menos contigo :X

Estoy con #95 xD

N

a mi se me llena la boca al decir PUTA. Es que se queda uno mejor...

olablair

#97: Esas son hijas de puta

B

Vamos a ver. No es cuestión de ganas. A una tía le apetece una barbaridad, pero con el chico que le gusta. El tío suele ser más desesperadín de la vida y se conforma con poca cosa. Por eso hay peña que va tras todas las que puede, porque le da igual.

Eso una tía lo sabe. Por eso normalmente una tía cuando le viene uno, pasa. ¿Por qué? Pues porque sabe que el tío va a lo que va.

A una tía ponle el tío que le gusta, y verás qué rápido se acuesta.

Por otro lado, se ve virtud en una tía al pasar ya que al tener muchos para elegir, la "eleva" el hecho de seleccionar, de renegar de lo peor. El tío al revés. Como por lo general las tías dicen "no" de entrada, si un tío consigue a las que quiere se le ve como que algo especial, superior al resto de los tíos (o bien físico, parla, etc.)

Hantrax

#93 tngo poco mas de 14 años

_kiNG_

#100 manda.

L

Aqui lo que falta es una opinion consistente una opinion como las que daba cazador18

a que no las llamamos putas cuando dejan a un tio por ti?

B

zorras todas

Lync3

ok

Usuarios habituales