Porque muchos que se creen con IMAGINACIÓN

B

tienen que llevar pintas estrafalarias y parecer retrasados?

Profesionalmente entré en un sector (video y publicidad) donde durante mis estudios y posterior curro he topado con muchos de estos personajes. Y me refiero a gente que por dejarse barba pelo largo o ir hecho literalmente un muñeco/a de trapo, ya se creen creativos y válidos para cualquier trabajo donde implique tener imaginación.

Lo peor de todo esque esta misma gente que va tan de moderna y transgesora del siglo 21 son unos intolerantes que no entienden como alguien que sea normal y pueda incluso escuchar flamenco (no es mi caso) pueda encontrar trabajo antes que ellos, y además les de 20.000 vueltas en todo y cada uno de los apartados donde ellos intentan destacar.

He conocido mil casos de estos y son todos un :palm: bíblico, de las tias (no machista) mejor ni hablo, porque he tenido que leer y escuchar opiniones como que las mujeres son mas creativas por naturaleza que el hombre, y que ellas tienen mas gusto, eso si, no le digas que el hombre es mas fuerte que la mujer porque te llaman sexista etc.. pero eso es un debate aparte y que ami personalmente me aburre

El tema esque me llama peculiarmente la atención, y seguro que alguien que esté leyendo esto (no tiene porque ser del foro) se da por aludido y me alegro bastante, porque una persona que intenta justificar su talento en la creatividad o su imaginación vistiendo como un retrasado es una viva imagen de lo inepto que es, que intenta demostrar tener imaginación de cualquier forma posible.

Ni que decir que estos sujetos usan cualquier producto relaccionado con apple y tienen o desean comprar una bicicleta de carretera de la 2ª guerra mundial, si es mas antigua mejor.

Vosotros conoceis casos de estos?

20
B

#1 te leia y me iba poniendo de mala ostia pensando en gente de mi alrdedor

4
S

Vive y deja vivir.

Menos a los que van con enorme cascos oyendo música por la calle.

42 5 respuestas
MaikelNait

#1 No conozco personalmente a ninguno así, pero este verano me he encontrado con varios por la calle. Me acuerdo especialmente de uno que llevaba la barba por el pecho, gafas de pasta, pelo rizado muy estrafalario y lo mas impactante de todo, unas botas con plataforma de unos 15 cm. :palm: :palm:

2 respuestas
B

#3

pues yo lo siento mucho, pero yo vivo incomodamente con gente de este estilo que se creen dioses y desmotivan a otros con muchísimo mas talento que ellos

1 1 respuesta
Kenderr

¿escuchas flamenco? OMG

1 respuesta
B

#6

yo escucho metal core y salsa cubana

9
Cherry_Pie

El hábito no hace al monje. Todo es puro postureo.

1 1 respuesta
B

#5 Algún dia llegaras al punto de que el resto de la gente te importará una mierda, y no vivirás incómodamente porque el vecino se crea dios y lleve 2 años sin afeitarse.

Cuando consigas eso, serás todo un triunfador.

26 1 respuesta
B

#4

Yo vi a uno con gafas de bartolo como el de cruz y raya, y no es coña, y un bigote a lo dalí

grotesco.

Eldlink

#1 Eso que hablas se ven en todos los sectores incluido en el de la informática donde ser el dios y entender de todo está a la orden del día.

1
Dieter

#3 en mi ciudad los chavales que atracan a otros chavales, ya sabes, el ciclo de la vida, ahora mas que nunca lo tienen mas facil para darle el palo a la gente. En los 80s todos ibamos con chandales adidas y era mas dificil distinguir, ahora parece que llevan un letrero luminoso.

2
Ta1s0n
4 1 respuesta
S

Hostia me acabo de acordar de los de las gafas sin cristales. :mad:

1
B

#9

en mi caso, he tenido que ayudar a un colega que un tio y una tia de estos que narro le intentaron putear pero bien. Mi colega no es precisamente el alma de la elegancia y el postureo, pero tiene un talento para la fotografía simple y puramente acojonantes y obviamente va a llegar lejos, y ya hace sus pinitos con monster etc... Pero claro, al ser de murcia de pueblo y blablabla nada mas asomarse al mundo ya se tuvo que topar con estos infraseres que lo mejor que han hecho ha sido una aberración para boing

B

Cada uno llevará las pintas que quiera, y se vestirá como le guste, supongo. Otra cosa es desprestigiar a alguien por como se viste o que música escucha. De todas formas opino que hay que tener en cuenta el lugar al que vas a la hora de vestirte.

Example

Ten en cuenta que gilipollas hay de todos tipos, colores y en todos los grupos sociales.

2
B

Es tan sencillo como no mezclarte con ellos y hacer vida independiente, acabarán por pasarte inadvertidos.

B

he visto mendigos con mas estudios que tu....

tengo amigos también que llevan unas pintas muy a lo heavy trabajando en datacenters de prestigio y ganando un pastizal, y si trabaja hay es por algo no por que se lo hayan regalado.

xavocs2

#1 Hace 3 años, una de mis compañeras del colegio en bachillerato me llamo para preguntarme si tenía un movíl muy viejo (cuando te digo muy viejo es tipo Motorola que era como un tocho) ya que se le había estropeado el otro y quería uno con un "look" especial

Que decir que me descojoné bastante, es la típica que ha hecho teatro, canta en un grupo, viste "raro" para llamar la atención y te intenta ningunear por todos lados.

Su forma de vestir es igual a su forma de ser, un ser despreciable que solo quiere llamar la atención, que la adulen todos los tios porque canta, desprecia a casi cualquier persona que no se salga de lo normal y mil chorradas igual

Tengo unos 4-5 conocidos parecidos a su manera, y todos son personas que por dentro son pura roña y solo quieren llamar la atención. Supongo que habrá gente normal, pero esas son mis impresiones con todos los que me he topado xd

1
melonzuelo

#1 Como ya ha dicho bien #3 vive y deja vivir, mientras te leia estaba pensando justo esa frase, ya que parece que te preocupa mas la sociedad que tu propio futuro, tal vez tus pintas a ellos les parezcan orteras, pero en resumen, cada persona es como es, y el estilo, la creatividad o algunas cosas, son personales y cada persona es un mundo.

Tambien esta claro que, las modas, son las modas.

B

#13

por dios que descojone xDD me ha encantado muchos planos que hacen parodiando la tontería que tiene mucha de esta gente encima a la hora de componer

4ERROR

Yo tengo que ver todos los días a cierto sector juvenil vistiendo como putos subnormales, camisas abrochadas hasta arriba, pendientes, gorra y lo mejor de todo, relojes casio dorados, pero la hora la miran en sus iPhone's...

Pero me suda la polla.

michi

Quien tiene mas tonteria? Los hipsters o sus haters?

a nadie le importa.

guilles
15
B

Que cada uno vista como le salga de los huevos. Aunque he de decir que me suelen caer mal los que aparecen en Tenerife con gorros de lana a 15+ grados.

1 respuesta
GaBoK

#8 thread.

Dafuheq

#26 Es lo que tiene cuando gente sin personalidad quiere intentar encajar en la típica moda, vamos que yo me los he visto en Los Cristianos en pleno verano con gorros.. pa darles de comer aparte.

lafundo

#1 No es lo mismo pero tiene realcion. A mi me llamaba antes la atencion que los seguidores o fanaticos del Heavy fuesen todos con melenas y grelas, ademas de su ropa tipica negra, camisetas de esqueletos, mediavales, cueron negros, pantalones tobilleros, etc etc... que no me molesta para nada.

Pero yo me preguntaba ¿Por que no habra Heavys con patalones estilo Dokers (Chinos) y camisa d cuadros y vestidos porque no decirlo un poco "pijeras"?

Que te guste un estilo musical no quiere decir que vistas como sus seguidores mas fanaticos.

PD: Los creativos siempre llevan cola de caballo y gafas de pasta. Asi era antes. Ahora van mas desaliñados, aparentando un ligero toque de desdeje personal pero todo milimetricamente calculado.

PD2: Siempre que me hablan de creativos me vienen a la cabeza argentinos.

Yeahmeah

¿Por qué siempre aparece la típica situación de canarios con gorros de lana en este tipo de hilos?

1 respuesta

Usuarios habituales