Porque no creer en los illuminati?

Zoroa5

Bueno, viendo la demostracion argumentada de que todo lo demas es mentira y lo que tu crees que no no lo es me piro de este hilo. Que os vaya bien y que mejoren vuestras argumentaciones, porque uno entra a este hilo por curiosear un poco y lo unico que ve es que cuando hay un poco de oposicion se acusa de mentiroso o marioneta a todo dios sin decirle siquiera porque.

3
totespare

#61 bienvenido al NWO del offtopic xDD, acostúmbrate, porque en estos temas siempre es así...

C

#61 es normal entras en casa de alguien y le dices que esto no tiene que estar asi ni esto asi. Miraros primero vosotros.

Y como dije en el post argumentad la informacion que e puesto.

Estas de acuerdo con lo del dolaR?

No vengais de victimas de victimas nada

Strangelove

#1 Yo me tomé la molestia de explicar lo del billete de dólar en un post que me llevó varios dias poder compilar y redactar.

Solo añadir que el "búho illuminati" como tú has llamado, es realmente conocido como "búho de Minerva", del que también hablo en el mismo post que he dicho antes.

Zoroa5

#63 en ningun caso yo he dicho que lo que tu digas sea mentira, de hecho lo del dolar pues si que huele a perro mojado, pero es cuanto menos curioso ver como te lanzas al cuello de todo aquel que te lleva la contraria e incluso de los que directamente no dicen que estan deacuerdo contigo.

Ademas de que esto no es tu casa, esto es un foro publico y mientras no incumpla las normas puedo postear aqui lo que me de la gana al igual que tu haces

C

#64 strange si te fijas es una pregunta para el foro.

#65 fijate que perro mordio primero. Y no vayas de victima, y es lo que habeis conseguido desviar el tema como siempre

Victimismo everywhere

1
Zoroa5

eres tu el que va de victima, atacas al que viene a dar una opinion diferente y lo acusas de desviar el tema del hilo, el titulo de este hilo es "POR QUÈ no creer en los illuminati?" y la gente te lo podra debatir, si no, no preguntes. Y no he sido yo el primero que ha atacado, lo que pasa es que editas muy rapido xD

Edit: #69 no conozco a granaino y no venia con la intencion de desviar el tema, pensaba que era un hilo para debatir algo, no para estar todos de acuerdo contigo. Tu proximo hilo lo enfocare de otra manera, no posteare no vaya a ser que mi opinion te ofenda.

totespare

#63 el foro es de todos y de nadie (en su caso del dueño, que no eres tu), que crees un thread tu no significa que sea de tu propiedad. Tu casa si. Ves las diferencias?

Si te jode la opinion de la gente no se que haces en un foro en el que se exponen opiniones distintas.

C

#67 yo ataco al que desvia simplemente. Sigues dandote por victima. Alla tu

#65 Eso diselo a tu amigo granaino, el foro es de todos, entonces no vengais con el tema de siempre.

Aplicaros el cuento, porque me quedo satisfecho con el 2 mensaje :D

#70 lo de siempre xd

#67 si desvia si. Si mejor no postees que ya me gastado un paquete de clinex.

1
C

Una historia genial, te ha faltado algún vampiro y el NWO metido por ahí.

oh wait...

serzenit

Que pasa amiguitos, tranquilos yo ya paso de discutir, solo vengo a pedir ayuda.

Me ha parecido curioso lo que habéis dicho sobre que el "Bohemian Grove" es un lugar que no se puede ver en google maps, he ido a mirarlo yo mismo y a mi me aparece, así que pregunto si este es el sitio correcto o me he colado yo, si no es el sitio correcto please link a google maps.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Grove He encontrado la dirrección en la entrada esta de wikipedia.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Bohemian+Grove,+20601+Bohemian+Ave,+Monte+Rio,+Sonoma,+California+95462,+Estados+Unidos&sll=38.48258,-0.753281&sspn=3.336601,4.938354&ie=UTF8&geocode=Fa36SgIdVSCr-A&split=0&hq=&hnear=Bohemian+Grove,+20601+Bohemian+Ave,+Monte+Rio,+California+95462,+Estados+Unidos&ll=38.469584,-123.002855&spn=0.006518,0.009645&t=h&z=17

Eristoff

Chorrapetido...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CheRoka
  • totespare
  • Zoroa5
  • MORUSATO
  • Nucklear
  • granaino127
  • IPain