Porque no hay Taxis BMW?

R-pJ

Hola, pues me pica la curiosidad, sabe alguien porque no hay taxis BMW, porque los he visto de casi todas las marcas menos BMW, digo yo que tendra una razon, alguien la sabe?

NosFeR_

seguro ke no los hay??? o_O, nunka me fijo yo en eso xDD

cASKU

tu te imaginas un BMW pintado de taxi? ya esta

G4l4te1

SI ke los hay, y a patadas

kijuna

hmmm, pos es verdad, kien sabe

alguien me dijo q los taxis solo son de determinadas marcas, no puede ser cualkiera. Por eso no hay seta leon taxi y cosas asi, pero vamos, yo no tengo nidea

Ch4Rr3K

caSKU tu te imaginas un mercedes pintao de taxi? po los hay ya esta

cASKU

si me lo imagino.

ReibenN

Es solo en españa . http://www.taxi-weinzimmer.de/assets/images/BMW.jpg

pd : google es tu amigo

jonax

y por qué no hay ferraris?

!_!

R-pJ

BMWs no hay, puede que se te alla echo ver uno, pero no los hay y mucho menos a patadas

NosFeR_

como ke pintado de taxi???? vamos a ver..... ke kolor te gusta? xq anda ke no hay taxis de kolores! aki son blakos, en bcn amarillos y negros, ke pasa ke los bmw no se pueden pintar ni de amarillo y negro, ni de blanko? o_O

ReibenN

#11 no

Ron_Tronin

pos ke kieres ke te diga yo si he visto BMW taxis y ke kieres ke te diga no he visto solo uno sino unos kuantos

R-pJ

Por cierto, este año en alicante al llegar alli me fui a pillar un taxi para ir a urbanova a veranear, bueno pues despues de una pedazo cola que te cagas llega un Jaguar de la ostia meto la maleta en el maletero y me monto, JODER tenia GPS y una pantalla justo enmedio para que vieran los pasajeros de atras el GPS y supongo que tendria tambien DVD era ACOJONANTE.

B

Dicen que BMW es "el coche de las viudas". Igual los taxistas lo saben ;P

WaSHaAaH

Pues yo quiero recordar que un taxista me comentó que BMW no permitía dar tal utilidad a sus vehículos.

Si os fijaís, BMW no hace coches blancos (Color taxi comúnmente) sino, beige o blanco perla.

No se, solo es lo que me comentó el buen hombre.

R-pJ

#13 Que no tio, que no hay taxis BMW en españa.

Entonces cual es la razon por la que no los hay en españa no me a quedado claro

ReibenN

#15 no se si estamos hablando de lo mismo , pero a estas alturas bmw no tiene los problemas de "estabilidad trasera" y si hace años los tenia era porque eran coches mas bien deportivos que no podia conducir "cualquiera" , hoy en dia con el dsc no hacen cosas rarasss

se me ocurre que 1 de los motivos sea que los motores diesel bmw son de los que mas consumen del mercado y supongo que a 1 taxista eso no le sera rentable sin embargo si miramos en google como he hecho yo tendriamos la respuesta http://www.bmw.es/foros/mensajes_ampliados.asp?TemaId=1617

NosFeR_

#18 se iran de atras si tienen traccion trasera, con traccion delantera no tienen xq irse, y en ese kaso no existirian BMW ni taxis ni particulares, xq nadie los kompraria.. u_U

B

#18 exacto, era por la tracción trasera a la que poca gente estaba acostumbrada, y su estabilidad. Pero permíteme la pequeña coña ;P

Dj_Sergio

me congratula que se abra un post sobre bmw y que no se me mencione :)
por lo que veo MV va a mejor, en serio

MACRO

#1 yo y mis amigos hemos hablado de eso muchas veces
nos hemos fijado todos y NUNCA hemos visto un taxi bmw aki en barcelona en toda nuestra vida
es algo curioso

edited #18 que bueno ;)

ReibenN

#21 eske lo ke tu tienes no es 1 bmw , es 1 caja de cerillas

pd : es bromaaaaaaaaa
pd2: #19 no se ke me quieres decir . no hay ningun bmw con traccion delantera :S solo x3 y x5 4x4

-DnT-

En belgica los taxis eran negros y si que habian BMW a patadas

br33k

Son 10.000!

R-pJ

#22 Si, pero ni en Bcn ni en madrid ni en ningun lado en españa, nose la razon la verdad, alguien tiene datos fiables de porque no los hay?

NosFeR_

#21 depende ke personas.... van a mejor... =/ otras siguen estankadas (por desgracia)

R-pJ

Creo que un vecino mio tenia un 330 coupe y era blanco, seguro que BMW no hace coches blancos?

ReibenN

pues hace blanco y todos los colores , como todas las marcas , lo que pasa es que aqui la gente dice lo primero que se le ocurre sin ni si quiere pensarlo 1 poquito

C

€.

Usuarios habituales