Porque no notifica el fb que es mi cumpleaños?

Serpentino

No sale y cuando alguien cumple a mi si, está la fecha correcta pero porque me discriminan asi?

1
SasSeR_18

felicidades hombre, felicidades

3 1 respuesta
B
#1Serpentino:

pero porque me discriminan asi?

Millenials

F

Felicidades! En twitter salen globitos.

1
Serpentino

#2 Gracias, pero me esperaba comentarios en mi tablon y digo que hijos de puta nadie comenta y desde 3 fb de personas agregadas he comprobado que no les sale notificado!

Pero porque me hacen esto no lo entiendo.

Fit1

Felicidades Serpentinoooo, que Dios te lo pague con enanos térmicos!

1
Dieter

Porque estás solo como un perro y no tienes amigos en fb.

Felicidades.

1 1 respuesta
Billpuertas

Feliz cumple!!

1
Serpentino

#7 Ahí te has pasado y es mi cumple, esperaba por tu parte algo de comprensión o al menos desearme un feliz dia, ves que tengo el disgusto que tengo y tu haciendo leña del arbol caido pero que cabronazo

Edit : ah que me has felicitado, entonces no pasa nada. Gracias

1
F

1
xemi

Porque te tocas por las noches.

1
denimH

Felicidades Serpentino. Me pareces buen tio aunque nunca entienda una puta mierda de lo que escribes.

1
Kitous

#1 Felicidades, un año menos.

Francisquito

Quédate con las felicitaciones que salen del corazón, de alguien que se acuerde y no de esas felicitaciones de contenido vacio por facebook y por whatsapp del que sigue la corriente.

1
Nolostyle

Eso es porque no sigues la filosofía del mac zumberger ese que el tio sera un freaki pero al menos le pone COJONES a lo que ace y ya te tiene caladao porque el lo sabe que tu te conectas a su plataforma pero no lo haces en plan ahí todo bien tranquilamente con tu taza de café y unos niveles de cortisol aceptables sino que lo haces sin sentimiento muscular tete porque por mucho que creas que todo esta bien no es asi y te faltan ganas o haber si te crees que porque desayuneis los dos igual de bien vais a tener los mismo gains uiiii siiiii mira los dos desayunais panteras rosas al fallo con la diferencia que tu tienes unos gains del copón bendito santo y es por eso QUE EL HIJO DE LA GRAN PUTA de zulember no ha puesto que es tu cumpleaños porque el no puede disfrutar de las semejantes ventajas hercúleas, pero ha cambiado y es una buena persiana que seguro que lo arregla todo y pronto aparece alguien en tu tablon que te va a decir si los sarms se dectectan en analíticas o no.

Tu me entiendes.

Felicidades, que pases un buen día.

1 2 respuestas
jakazo

No eres nadie..

Kreidmar

Eres pelirojo? Has hecho algún pacto reciente con Satanás? La gente sin alma aparte de no reflejarse en los espejos, estar muertos por dentro y estar condenados a la eternidad en el purgatorio, no reciben notificaciones de las redes sociales.

1
Serpentino

#15 Me encanta, es la mejor y muy en mi línea de mi forma tan bizarra e incomprensible de escribir.

Me ha llegado

Gracias de corazon.

denimH

#15 hostias que le has clavado xD

Soy_ZdRaVo

Te acuerdas de lo que hablamos por mp? Está pasando

Han trasteado con tu fb para joderte

1 1 respuesta
_Rpv

DEP. Me habría gustado haberte conocido.

Oh, espera, que no es el tipico hilo que te mueres...
Felicidades!!

N

Porque no tienes avatar.

Word-isBond

Qué putada no? Menos mal que puedes venir aquí a mediavida a contarlo y que te felicitemos nosotros!

Feliz santo crack

Troyer

El Rober es el mejor y yo a años luz de tener su fisico que tiene he seguido y sigo esa filosofía, disfrutar del entreno ser realistas, contantes y las variables porque varien no se va todo al traste que ves a cada freaki o cuercoescombro haciendo dietas o yendo de aqui para alla sus tappers y que si no entreno al fallo que si frecuencia 2, que si ayuno intermitente y no puedo cenar con mi novia o lo que dice el, que si antes de un polvo unos aminoacidos pre entreno o si baja la testo jaja y luego ahi les ves igual años tras año o haciendo definiciones con 65 kg

Me he desayunado un colacao con galletas y 6 huevos cocidos el colacao no ha sido avena con leche desnatada no para muhos eso ya es no tener agains, pues al medio dia tengo lentejas de la parienta si un guiso mormal puede que le meta arroz o un batido de protes uiii que dieta mas malaaa uiii pues para merendar me endiñaré queso batido y como es tan insipido hay dias q me tomo 4 galletitas de oreo OH DIOSSS ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA pues callate que para cenar aun no se QUEMEMOSLE VIVO Y ARRANQUEMOSLE LOS GENITALES asi esta el panorama

ThOrKeMaD

Xq eres un desgraciao loko. Kese muera el papa

Serpentino

#20 Una conspiración judeo masonica (con algo de anunnakis) tiene mucho sentido..

Ahora entiendo todo.

Vivimos en Matrix

challenger

Feliz cumpleaños!

1
_Rpv

Has pagado el premium?

Hacon

Porque es el peor día del año.

PD: Felicidades :3

SRvictor

Pensé que los cumpleaños dejaban de hacer ilusión a los 20.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • _Rpv
  • Serpentino
  • ThOrKeMaD
  • denimH
  • Francisquito
  • floopyomg