porque nose pasean los gatos?

B

http://www.vibox.ru/video/11060/
xDDD

SkOi

falta el link o algo..

LMTLMT

la misma pregunta me hago

B

le he puesto lo de [video] y ha desaparecido O:o

ukuki

es gore o que? mi no querer sangre

D

#5 Para nada, es una chorradilla xD

ManOwaR

Al mio si le pongo una correa se pone más en versión Pinky

Silvio_Dante

bua!!! al principio pensaba que estaba muerto

#7 pedazo dos gritos desgarradores XD

Pachy

por que hacen eso? :S xDDD putos gatos :qq:

ukuki

xDDDDDDDDDD!!! Garfiled

Amata

Pero que morro jaja

D

#7 jajajajajaa

SuGaRaY

Es la personalidad de los gatos, si pasean es por su propia voluntad xD. Eso de pasear porque su subdito (si amigos, los gatos son nuestros dueños xD) se lo imponga es algo que ellos no conciben xD

ukuki

#13 Más bien porque los gatos duermen de día y viven de noche. Eso de salir al solecito y el asfalto calentito solo les da ganas de tirarse a disfrutar. Son animales que han evolucionado para estar activos por la noche, de hecho, mis gatos se pasan toda la noche fuera de casa. Como no están capados si de noche no salen, dan el coñazo que no veas.

TxArly

xDDDDDDDDDD pero madre mía, los gatos normalmente se comportan así? porque parece que estas sacando a pasear el cadaver de tu gato, vaya tela

E

jajajaj pobres gatos se quedan tiesos xDDDDD

LaChilvy

ay que lastimica, se quedan tiesos como palos :___(

en mi barrio hay una mujer que pasea a su gato xD

oOoMeGaOo

Una noche en una zona de marcha vi un grupo de unos 10 tios que paseaban uno sin correa, a donde fueran ellos, el gato estaba detrás, también acudía cuando lo llamaban.
(yo estaba ebrio lo prometo xD)

ukuki

yo paseo con mis dos gatos, más bien si me ven me siguen como locos porque asi se sienten seguros fuera de su territorio.. Algún día haré un vídeo.

GR33N

Yo vi a una tipa paseando a su gato

B

Perros > gatos... es asi de toda la vida y punto... no le pidas peras al olmo. Los gatos son minitigres que quieren hacer su vida y salvo que sean yonkis de los wiskas y tengan hambre no te hacen ni puto caso.

nokel

putos gatos xD son muy independientes ellos los muy cabrones!! ARRIBA LOS PERROS!!!!!

X-Crim

JAJAJAJA buenisimo

#21 +1

Bloody

Practicamente cualquier cosa que le pongas a un gato encima, no la va a aceptar y se quedará casi inmóvil.

B

JAJAJAJA SIN DESCOJONE XDDDDDDDDDD

PD : yo tengo perro y a veces cuando lo paseo me encuentro a una señora que pasea a su gato, y no leh e visto que le pase esto xD

vinilester

Todos los que veis a gatos paseando con su dueño....no os engañeis, es el gato quien saca a pasear al dueño.

Uzran

mi perro hacia lo mismo... aveces conseguia k andara con la cadena pero cuando se daba cuenta el muy tonto de que la llevaba puesta se tumbaba y no habia kien lo moviera -_-

GaTToO

buenisimo reportaje xD

fulano

Yo supongo que esto es normal (digo yo porque tengo gatos), que no quieran ser paseados por los "amos", y tirarse al suelo pues es su manera de decirnos que nanai de la china, es como cuando de nano querias algo o no y te tiras al suelo a llorar, simplemente llamar la atencion. El caso que como en todo ser vivo estan las excepciones, como gatos que le gustan el agua y un largo etc...

Muy bueno el video

KickGold

¡Buenísimo xD! Yo la única vez que pude sacar a un gato a la calle fue uno de un par de meses, que lo llevaba sentado en el hombro y se quedaba allí tan pancho xD. Ahora, el momento que le obligas a ir con algo amarrado, o le obligas por donde puede ir o no, la has liado.

Usuarios habituales