¿ Porqué Off-Topic ?¿ Porque Media vida ?

JuAn4k4

Me parece interesante saber por qué visitais este foro, que es lo que os atrae de aqui, lo que os gusta, lo que os hace contestar, lo que os hace decir estupideces de vez en cuando, etc..

He estado reflexionando, y mi contestacion, me ha dado que pensar ¿ Sere un atrapado ? ¿ Tengo mv-dependencia ?

Posteo en media-vida, posteo en off-topic, porque es uno de esos foros, en los que el tema, a veces es interesante , a veces no , pero siempre tienes temas variados, siempre hay gente online, y las discusiones, son vivas, no asi como en otros sitios donde contestas, y no hay contestacion hasta el dia/semana siguientes.
A veces tonterias, a veces estupideces, por desahogarme, porque necesito decirlas, no es que sea un troll/subnormal que pretenda joder al personal, simplemente es soltar una gracia diaria, que me hace relajarme, aunque sea , un poquito.
A veces, este foro aunque no lo creais, hace meditar, pensar, cambiar tu forma de pensar, razonar, observar de que madera esta el mundo de ahi fuera, experiencias de trabajadores, experiencias de alumnos de universidad, experiencias de estudiantes novicios, distintas opiniones, como esta cambiando la juventud con las maravillas tecnologicas que se traducen en inmensas faltas ortograficas que jamas hubieramos pensado, como el "haber" "a ver" tan extendido ultimamente, expertos hablan de los sms/chats.... no me lo creo, aqui veo otra de las razones por las que este foro me gusta, ¿ Fake o No fake ? No se a vosotros , pero a mi , me encantan estos posts, en los que se discute porque si , porque no , alguien se cree una historia o no.

Paso de enrollarme mas, quiero vuestras respuestas. : ) . Hacia mucho que no abria un hilillo destos ;)

George-Bush

y no t olvides de esos queridos post repetidos como el del mamut o el perro y los frikis de star wars...y x supuesto mas modernos como los simpsons en la vida real o el aleman loco con el pc

:D

B

A veces no tengo nada mejor que hacer... otras veces prefiero no hacerlo.

No sé... hay días en que hay temas interesantísimos... otros días no tantos... hay variedad, como en la vida misma.

¿Por qué OFF-Topic? Porque hay gente... variedad... hay de todo... ;)

Salu2!
:)

B

Por que ya os conozco... me paso por aquí a ver qué contais... y a veces contesto.

factonni

está claro, hay dias que no hay demasiadas cosas interesantes, pero tambien muchas veces hay cosas interesantes, nose, hay cosas con las que me aprto el culo, otras que son cosas serias para hablar y otras para hace rel tonto, vamos que es muy entretenido postear aki sobre todo por eso que dices de que siempre hay gente online y te contestan al instante

G

otro post interesante :P

AnTiChRiSt

por lo mismo me sigo conectando a MV pues ya no juego a nada... xD

Los frikis tienen muchas cosas ke mostrarnos :D

Demos gracias a todos akellos ke nos informan de cosas por simple amor al arte :)

K

Aquí se hacen hamigos

Gasolina

Off-topic manda.

oveRz

sin olvidarnos del grandisimo Dj Friki porfavor.... : ) off-topic es divertido , relaja al llgar a casa con algo de musiquita se hace muy ameno postear y echarte unas risillas

Ramu

Yo me declaro enganchado a off-topic y con la cabeza bien alta :D

nero-sik

porque encuentras de todo

Juicyhil21

xq en el fondo somos como una familia, y me rio xDD

Ultimamente me estoy preguntando : como sera george bush en realidad???

ToLkieN

george queremos foto xd

bLaKnI

Que puta-mierda post...

PD: xD (me lo dejaba...)

blackpuma

No hace falta ver las noticias, con entrar en offtopic te enteras de la actualidad, tanto politica como en otro campos, ademas de lo ameno que se te hace

CeeC

Personalmente me contentan las respuestas xD

#16 No es comparable hombre, pero en cierto sentido sí llevas algo de razón.

Saludos.

Enanoasesino

Por que MV lo vale xDDDD

G

en cierto modo creo ke krea dependencia off-topic. :S

DeUsIN

Entro cuando no encuentro nada útil que hacer, además, suele haber temas interesantes.

B

yo entro mayormente sobre estas oras muertas k ay x la madrugada en la k no tas aciendo NADA y el aburrimiento es solemne y paso un buen rato x aki riendome e incluso posteando

agus_BS

por pasar el tiempo

M

X ver lo q piensa la "juventud" española sobre diferentes temas, y por ver como george bush bate el record de ser el #2 en todos los putos posts, q amo xD

Deckard_29

¿ Porqué Off-Topic ?¿ Porque Media vida ?

En el curro mata esos momentos (demasiados) de relax.

KrITIK4L

Yo era del foro de cs y para que engañarnos, putoteh de perfiles... hasta que un día me ofrecieron ser moderador de off-topic y bueno... el resto es historia... o sería mejor llamarlo enganche, porque casi no visito ya ningún otro foro... (dev/software a veces... cs ya casi nunca)

Aquí siempre hay algo que leer... y te ahorras pasarte por yonkis, porque siempre alguien hace copy&paste ^^

Iguodala

por lo que dice #8 sin ninguna duda :)

Strangelove

¿Será el diseño web?
¿Será la leyenda de 0z4m4?
¿Será el mito de fl4m3s?

¿ .... Que será, será .... ?

K

Sin mencionar que esto es para nosotros como para los artistas de principios del siglo XX los bares de las calles de Paris!.

E

y ¿Porqué este post ?

Usuarios habituales

  • rackinck
  • JuAn4k4
  • George-Bush
  • kiva
  • KrITIK4L
  • CeeC
  • bLaKnI