¿Porque suenan pitiditos al marcar un gol?

Alexis99199

#55 sinceramente prefiero el futbol de ahora, al final el minuto a minuto de las últimas jornadas esta gracioso pero al final no consigues ver ningún partido bien al saltar tantísimo.

Aunque el formato que me gusta bastante es el de la Premier, el sábado a las 4 creo que tienes 5 o 6 partidos y el resto están mas o menos bien divididos.

Yo es que ya he visto siempre el fútbol por la tele y cuando lo escucho por la radio me cuesta muchísimo entender lo que está pasando en el campo.

1 respuesta
Marvs

Nuevo post-twist:

Con el futbol no pasa como con la tv? porque en la era internet hay gente que todavía ve futbol y se entretienen con esa pedazo de shait?

B
#61Alexis99199:

pero al final no consigues ver ningún partido bien al saltar tantísimo.

La clave es que tampoco quieres ver bien el Getafe-Cádiz si no eres del Getafe ni del Cádiz. Pero verlos en conjunto con el rollo de ir saltando de uno a otro, era más emocionante/divertido. A eso le sumabas la quiniela y tal, y te quedaba un producto de entretenimiento que movía masas en nuestro país y ya no las mueve porque sinceramente los partidos sueltos y los resúmenes no tienen nada que hacer contra youtube, netflix o twitch.

Ojo que no es solo el rollo de escucharlo por la radio, también es estar viendo un partido y que debajo salgan los resultados de los otros, o directamente un carrusel en TV que en la champions está bastante guapo. Es que tenía su encanto seguirlo hasta por el puto teletexto. Ahora le han quitado toda esa emoción de los partidos simultáneos y es una mierda, la verdad.

odiazon

significa que

werty

#60 yo me veía los resumenes del canal + de 1a y 2a los domingos en mi adolescencia, pero si es verdad que ahora mismo el fútbol no me llena más que para ver el partido de mi equipo y los partidos champions.

Cada cual tiene su opinión claro

B

Dicen que es triste mi poesía, no me extraña., Su estrecha medida abarca, lágrimas de eternidad y de pena., No mías, sino del hombre., , Esto es para los enfermos,, los no nacidos, los nunca llegados,, para que ellos lean cuando sientan las angustias, que yo ya no sienta. . .

Soy_ZdRaVo

Yo quiero saber si #31 sigue jugando al futbol americano

1 respuesta
Headhunt

#29 a mí antes me era indiferente, pero desde que me han puesto el estadio del Atleti al lado de mi casa, lo odio.

Tener que aguantar los días de partido borrachos meando por todos los lados, peleas y antidisturbios, bares que suben los precios un 50% esos días, no poder sacar tu coche porque todas las calles están colapsadas de taxis y gente que intenta ir al partido en coche, que ese día no haya ningún aparcamiento cuando normalmente aparcas donde te apetece, y lo peor, que el transporte publico va al 120% de capacidad.

Bueno, ya paro el rage.

NosFeR_

#67 Uno ya tiene una edad. Me parten en 2 si me meto en un campo :(

E

porque tienes tinnitus

NoRelaX

hostia un hilo de 2006

Usuarios habituales