Porque tenemos derecho a opinar. Firmalo. Pasalo

minipelos

ahiva!!!! arevalo?!

K_Himura

jaajaja que va tio, con una pinzita te las pones de AZNAR y un poco de postizo como Gallardón jajaja. Nah como las tienes está bien hombre, lenin tambien las tenía así en forma de pico y mira que tío mas majo.

bauer

No se que me ofende mas, si que me compares con Zapatero o que me compares con Gallardon xDDD.

K_Himura

jjaja la misma mierda son, tranquilo.

bauer

4rkanoid. Tranquilo que lo mio se esta arreglando con dieta y ejercicio. En cambio tu no creo que encuentres un cerebro nuevo.

M

Queremos screen del resultado

bauer

No. No era yo. SOlo tengo esta identidad.

cl0ud

Yo no sé como pueden existir en este foro personas que digan que no les importa el color de la piel para nada, cosa que me parece muy bien, pero si los kilos que pesan. Con comentarios tan absurdos e infantiles, como di no a la panceta y demás fruslerias.

Creo que ya somos mayorcitos como para dejar los insultos fisicos a los niños pequeños del colegio.

bauer

Con una dieta de 1200 calorias y 1hora de caminatay 40mins de bici....

Vaya si tengo que bajar...

De momento solo llevo 3 semanas asi que poco se nota. Pero tengo que seguir asi.

M

#311 ánimo! aunque el consejo de arkanoid no es malo

IIpereII

bauer el cambio es de izquierdas, seguro que quieres hacerlo?

bauer

El cambio siempre que sea a mejor no es ni de izquierdas ni de derechas. Simplemente de gente con sentido comun.

F

1ª Leccion de manipulación publicitaria

En EEUU cuando toman la decisión de meterse en algún conflicto hacen encuestas como.

¿Apoya usted a nuestras tropas en Irak?

Evidentemente cualquier ciudadano con un mínimo de sentido patriótico apoyaría a su ejercito combatiendo allí donde jesús perdió la chancleta. Pero imaginaos si la pregunta fuera esta.

¿Apoya usted la decisión del gobierno de invadir Irak?

Aquí los resultados cambiarían y a parte ayudaría a que el ciudadano reflexionase del porque de esa invasión.

Ejercicio numero 1.

¿Cual de estas 2 preguntas esta orientado a la manipulación.?

  1. "¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas ?

  2. ¿Considera conveniente hacer un referéndum para el estatuto de cataluña?

Escriban sus respuestas.

S

#315 calla rojo!!! tu no pienses q ya pensaremos nosotros x ti, tu a votar SI al referendum y a callar, biba honduras!

Soltrac

El supernonio este o ocmo se escriba cada vez me cae peor (aunke al menos ya no escribe en tono sms).

En serio tio, deja de decir payasadas...el otro dia la cagaste diciendo q los andaluces somos vagos y ahora te montas la milonga de q los catalanes trabajan mas q los demas "espanyoles" <- q tienes la ñ eh? XD

En serio, kiyo para y cuando escribas algo, piensatelo 2 veces antes de darle al submit....si es q sabes pensar claro.

En fin, no se q hago discutiendo con un niñatillo q vive a costa de los padres y q le daran 392830 euros para salr con sus colegas nacionalistas los sabados xDD

T

#315, el amo.

S

aro illo aro, arsa killo arikitaun

Soltrac

Uff tio para ya q eres to gracioso...q me duele la boca de reirme XDDD.

Es una ironia eh? Q fijo q no lo coges. Prefiero decir kiyo a escribir sandeces en forma sms xDDD....mmm como tu no? :P

B4L3NZ14 r00lz XDDD

S

cuidado no t canses i luego no puedas trabajar

Es una ironia eh? Q fijo q no lo coges.

bauer

Pero vosotros no teneis porque caer en lo que considerais la manipulacion. Sabeis los efectos practicos, y ponga lo que ponga la pregunta. Si votais NO a ese referendum es en Si al estatuto y a su modelo de estado.

Lo explique ahi arriva.

Soltrac

Q va superñoño....mientras tu haces como el q da clases de catalan avanzado, yo curro para la empresa mas importante de mi sector XDDDDD. Uis mira, si en Andalucia tb hay ordenadores! XD

PD: Ya q te esfuerzas en hablar en castellano para q te entienda, hazlo sin faltas de ortografia por favor :)

factonni

busqué en el diccionario, y arriVa no sale.

que si tio, por cierto aun no me respondiste a mi pregunta del principio. bauer sin argumentos? no me lo puedo creer

bauer

No. Me da que eso no lo veras. ¿ que pregunta era ?

S

#323 ok, hintentare skrivir zin fartas d hortojrafia

bauer

Ah, del sistema federal aleman.

Mira, como en USA y Alemania, se crean estados federales para crear nuevas unidades, nuevos entes estatales que antes no existian. El problema en España es que se va hacia un regimen federal para destruir a una nacion con 500 años de historia.

ZeroS05

Si se hicieran referendums de cada cosa, todo seria diferente.

F

#322

Eso esta claro que es para el estatut, pero no se puede proponer nada en ese contexto ni con esas formas.

Ademas esa misma tecnica la han utilizado siempre para atacar el estatuto con sus mensajes apocalipticos distorsionando la realidad de todos los españoles sobre el tema. No me gusta nada el estatuto incial, pero las cosas llevan un proceso y unos filtros que se deben respetar en un estado de derecho.

factonni

#325 la #9, la de porque no estabas de acuerdo con el referendum que propuso ibarreche cuando fue lo del plan ibareche y ahora si que lo estas?

Usuarios habituales