Porque tenemos derecho a opinar. Firmalo. Pasalo

osuya13

PUTO PP
PUTOS FACHAS,
QUE ME COMAN LOS HUEVOS!

Z

#361 Yo pienso lo mismo que tú. Pero no hagas lo que hacen ellos, no te rebajes a su nivel. Son lo que son y punto, no se les puede cambiar. Mantengamos las normas del foro y las normas endurecidas respecto a temas de política. Gracias.

osuya13

Ellos nos metieron en una guerra sin pedir explicaciones. Además el Estatuto decía que Cataluña era una nación, y se cambió y punto, y se cambiará cuantas veces haga falta puesto que CATALUÑA es una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ESPAÑA, como otra Cualquiera!

sbG

jamas se va a llegar a un consenso en estos asuntos, yo cada dia veo mas cerca una guerra civil, parece descabellado, pero el clima se tensa dia tras dia y asi poco a poco, se llega al 36 (aunque mucho mas lentamente). Lo más gracioso de todo este asunto, es que quieren condenar un estatut por "anticonstitucional" promoviendo un referendum inconstitucional (me parece mal que lo sea, pero lo es), es la paradoja de las paradojas, además teniendo en cuenta que quienes lo quieren, la misma derecha rancia y reaccionaria de toda la vida, que si aceptan la democracia es porque no les queda mas remedio, todo hijos y nietos de franquistas, que claro, que ibarretxe quiere referendum? OH NO!! es Satán, vamos a meterle en la carcel!!!

y lo más asqueroso, no es ya esta peticion envenenada, sino el victimismo asociado, con toda esta parafernalia de que lo único que quieren es pedir nuestra "opinion" y que nosotros les oprimimos (como les gusta esta palabra) xDDD joder, si realmente se quiere esto, preguntarlo directamente "Como español, quieres que se apruebe el estatuto de cataluña, lo consideras bueno/justo etc?"
y no con esa sarta de doblessentidos para conseguir lo que realmente quieren, crispar y bombardear, porque, quien no diría que si a esta pregunta¿? es una obviedad, ademas piden igualdad, la DERECHA!! joder!! si es que parecen el club de la comedia xD

T

Nunca entenderé los derechos colectivos...

mikimoto

Aquí se confunde el término "nación", con el término "estado".

osuya13

Parecemos tontos y me incluyo, quieren hacer estados dentro de una misma nación, seréis gilipollas todos los que acepteis eso, ¿quereis ir en el mismo camino de Estados Unidos? Vamos hacia una Europa "Unida" y con un mismo sentido, para facilitar todo, no vayamos hacia atrás... No al independentismo y mucho menos si es tan absurdo como el de Cataluña

mikimoto

No, es al revés se quiere reconocer las naciones que integran el mismo estado.

Son dos conceptos diferentes.

Icaro

Tenemos derecho a opinar, pero no tenemos derecho a decidir por los catalanes.-
el modelo de "nacion de naciones" o estados o como quieras llamarlos es el mejor, es verdad que es muy parecido al de USA pero tb es verdad que el sistema politico de USA es el mejor, hablo de sistema politico, no de politicos ni de presidentes ni de leyes etc..

romeo2k

Al margen de si es mejor o peor un sistema político como el de USA, sigo remitiendo a todos los interesados en este tema, empezando por el propio autor al artículo 2 de la constitución española de 1978.

Visto ese artículo y entendido, se acabó el post :)...

DiosUniverso

Mi padre dice que como ve a auno del pp y le diga q firme la lia en la calle pa q vengan las camaras de la tele xDDDD

rus

#370 Claro, como lo pone en la constitución...

Por cierto, ¿que ponía en la anterior?
¿Y en la de 1876?
¿Verdad que se cambió?
¿Verdad que se puede cambiar esta?
¿Verdad que se cambiará para que reine la niña esa?

#371 :D

Gallagher_JC

El Partido Popular le invita a pedir al Presidente del Gobierno que someta a referendum...., ¿en el que votarian el 20% de los españoles?
xD, es muy divertido.

Faramir89

Aix PPpotamos... u_u'
Q decidan los catalanes y, como dijo Fraga...A KIEN NO LE GUSTE, CAÑONAZO Y PUNTO!! xD

MYSTIKAL

hey

Faramir89

#372.
Por una republica federal comunista, a por la III.

M

YO VOTAREA AL PSOE BAUER PPERO

PLeaSuReMaN

mucho pepero se debe estar tirando de los pelos leyendo esos comentarios xDDD

españa república federal!!

aikino

ni que la constitucion fuera "intocable"

DaMMiT

esque es eso joder, que igual que el pais evoluciona la constitucion tendria que evolucionar, que ni mucho menos la situacion del pais s la misma.

bauer

Por favor. Firmad. Tenemos que decidir nuestro modelo de estado.

Estado de las autonomias o estado federal.

Tu firma te dara la voz.

BaYaRd

Una nación no es algo físico, palpable. Lo que tu consideres que es nación, lo sera, para bien o para mal. No confundamos estado con nación, yo siempre considerare a catalunya como el maximum, me suda los cojones españa y todo lo que a ella se refiera.

PP > FASCISTAS, FACHAS, METEMIERDAS, PINOCHOS, LAMECULOS Y FALSOS

ok?

PD: AL PP LE SUDAN LOS COJONES NUESTRA OPINION, ES PARA KE SE VEA COMO SI ESTUVIESEN INTERESADOS EN NOSOTROS, PERO NO, IMBECILES.

bauer

Si Bayard. Sin duda grandes argumentos. Me has convencido.

Shinji01

almenos convencen mas que los tuyos :)

bauer

Sin duda mejor el insulto :P

No se para que pierdo el tiempo la verdad. Para vosotros la politica se reduce a una mera guerra psoe vs pp. Esto es algo mas. Algo transcendental. Es escoger los cimientos de vuestra nacion, el modelo de estado, lo que condicionara vuestras vidas futuras para siempre.

Gallagher_JC

#385
You do it to yourself, you do
and that's what really hurts
You do it to yourself, just you
you and no-one else
You do it to yourself
You do it to yourself
...

Se nota que tu ultimo comentario me ha parecido respetable...?

-adreNaline-

Pues yo solo opino de esto q si se independizan, luego cuando se MUERAN DE HAMBRE q no vengan a nosotros con el rabo entre las piernas, xq si fuera zapatero les mandaba a tomar x culo. FIN

BaYaRd

#385 cuando yo tenga mas de 35 años, el PP no existira por mis cojones, ni PP, ni iglesia. menos males, mas dinero a repartir.

bauer

Que gracioso el niño. Lo peor es que debido a su fanatismo y a su totalitarismo si que lo desea.

BaYaRd

sal de casa.

Usuarios habituales