Porra-Notas de clase

M

#210 2º de bachiller en muchos casos es mucho mas difíci que bastantes carreras y no me refiero a contenidos (que tambien), sino al estré que se pasa al querer dar el temario de un año de clase entero en tan solo 7 meses y a tener que enfrentarse justo despues a la selectividad (cosa fina).

4 respuestas
Gonchito

#211 Ni siquiera se te ocurra comparar. Si eso te parece difícil, igual es que la universidad no es lo tuyo.

M

#1 Hay que mejorar esas notas, ánimo!

P

#211 yo hice bachiller en uno de los centros más dificiles de Madrid y tuve una media de 8, yendo de pascuas a ramos a clase y estudiando el día antes. No es nada dificil, y mucho menos que una carrera.

EDIT: Y al igual que #215, fumado en prácticamente todas las clases, y en ocasiones borracho después del recreo.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#211 me pasé 2º de bachiller entrando fumado a clase TODOS los días y saqué de media un 7.66, en el centro que todo el mundo dice es el más difícil de mi ciudad. Bachiller está tiradísimo, no me jodas.

2 respuestas
M

yo lo encuentro chunguísimo que quereis que os diga, a mi es lo que me han contado mis amigos de la uni, que la universidad es nada comparado con el bachiller.

3 respuestas
ducuKZ

6º Primaria

Conocimiento del medio: 9
Matemáticas: 9
Lengua: 9
Informatica: 10
Inglés: 10
E.F: 9
Plástica: 7

me dicen que la eso es muy díficil, tengo miedo.

5 1 respuesta
D

#214: me cae una lagrimilla al recordar aquellos tiempos en los que empezábamos a beber cerveza a las 8.30 de la mañana, en la cafetería de la facultad que quedaba al lado de nuestro instituto. Cuando aún se podía fumar dentro de las universidades y a nadie parecía molestarle el humo.

Bachillerato, joder... Eso sí que era vida.

yaiko

#217 xD

Gonchito

#216 Hombre, a ver, no pretendo meter miedo y no soporto a la gente que se pasaba la vida diciéndote que lo que venía era chunguísimo. La universidad es asequible a todo el mundo, si eres alguien que se esfuerza, día a día o al final de golpe.

Pero está claro que es mucho más difícil que el bachiller. También te ayudaría ver si tus amigos son de no dar un palo al agua.

Yo sólo conozco un caso de un colega que le fue mal la universidad porque no valía para estudiar, el tío no es muy listo. Los demás (bastantes) a los que le ha ido mal ha sido porque en la universidad eres más libre y no tienes todo el día a un profesor encima mandándote tareas que hacer, y se han pasado faltando a clases o sin estudiar.

2 respuestas
zlatan0810

Cuanta dureza.... Así va el país

edit: a clase se va a estudiar y a continuar unos valores aprendidos en casa y enseñados por los padres. Llendo a calse fumado-bebido demuestras la poca clase que teneis asi como la poca educacion recibida por vuestros padres.

3
M

#220 pues creo que tienes razón, yo esque lo veo desde la perspectiva de magisterio de educación física que es más práctico que teórico (siendo más facil imagino yo). Que puede ser que me equivoque

Gredik

#209

Yo tambien he terminado primer quatri de industriales, pero en Barcelona xD
Esperaba algo parecido a esto:

Algebra lineal: 5
Calculo I: 4
Mecanica fundamental: 4
Informatica: 7
Quimica: 6

Y he terminado con:

Algebra lineal: 6.3 (dediqué a ella casi 9 horas diarias durante 2 semanas)
Calculo I: 5.1 (que potra tengo jeje)
Mecanica fundamental: 5.5 (examen facil)
Informatica: 7
Quimica: 5.6 (esperaba mas, pero al menos esta aprobada :P)

BUzzs

Termodinamica fisica--->7
Relatividad espacial--->6.2
Astrobiologia------------>9
Fisica cuantica---------->6
Formacion estelar----->8.6

spoiler
urrako

La relatividad es como Ralph Bigun, especial xDD

wolfmanovich

Yo ya llevo algún exámen hecho, pero no tengo notas, mis pronósticos:

Cálculo - 5
Química - 8
Dibujo - 5 (Vaya mierda de exámen, a ver si hay suerte xD)
Física I - 6
ADE - 5? (Ojalá)

Ya veremos a ver que pasa, me quedan por hacer física y ADE, y recoger los resultados.

calico

dibujo técnico: 5 raspao
dibujo asistido por pc: 5 raspao
dibujo artístico: 8
dibujo arquitectónico: 7

si, este cuatrimestre son todas de dibujo.

me dan las notas en 1 semana, espero que la fuerza me acompañe.

1 respuesta
S

yo creo que porpoco el bachiller es mas dificil la uni.

#216 ??
#215 jaajjajaa
#211 la selectividad te parece complicada?

Fyn4r

No os metais con el chaval porque va a estudiar "magisterio de educación física", obviamente "eso" es mucho más fácil que bachiller xd

1 respuesta
skv

Mucho listo veo yo por aquí, a todos nos parecía "difícil" bachiller cuando lo estábamos estudiando. Cada cosa a su tiempo. Es muy fácil hablar ahora de lo fácil que era bachiller cuando estás en 3º/4º de una carrera (has madurado, ves las cosas desde otra perspectiva), pero seguro que en bachiller no deciais lo mismo.

A los que vengan a decirme que ellos no hacían nada en bachiller y aprobaban solo decir que "good for you!", yo también podría aprobar todo en la carrera sin hacer nada y sin embargo estudio para hacerlo lo mejor posible.

PD: No estoy en bachiller

2 1 respuesta
M

#229 y tanto que es más facil xddd el otro día me puse a mirar las asignaturas que había y algunas eran como de primaria, estilo conocimiento del medio matematicas y me quede un poquito...wtf? xd

#230 creo que tienes mucha razón en lo que dices, no es lo mismo juzgar cuando lo estas cursando que te parece lo más dificil que hay, a cuando ya estas en la universidad, porque a mi en verdad me pasa igual con 1º de bachiler, que no me parece nada comparado con 2º xD

suggus

#208
DBD = 6 (la he recibido hoy XD)
EMI2 = 7
EC = ¿?
SOP = 7,35
EST = NP
DLO = 6,44

Que de puta madre, todas las quatrimestrales aprobadas ^. La primera vez en 4 años jajaja

reci0

Yo por ahora solo se dos notas.
Historia Antigua del Proximo Oriente 6.5.
Historia Medieval de España I 5.7

1 respuesta
B

#216

PrinceValium

estudiar es para fracasados.

J

#233 A que estudias historia? Soy adivino.

Yo solo se que tengo un 7 en electrónica y un 5,7 en transmisión de calor, para habérmelas estudiado la primera en 2 días y la segunda en 6 (tocho de 2x temas) no está mal.

1 respuesta
M

#236 hijo no estoy enfadado pero podías haberlo hecho mejor
típica frase que de siempre me dicen cuando al final de curso las apruebo todas con un 5 xddd
#238 thx

1 respuesta
MoLSpA

¿Y pronuncian bien esa V?

1 respuesta
Maikel92

Matemáticas I: 2.30
Introducción al Derecho: 4 (teniendo un 6 de media sólo por haber suspendido mercantil teniendo un 8 en derecho civil, en fin xD)
Introducción a la Economía: 5
Economía de la Empresa: 6.37
Sociología: 8

Mates ya me lo esperaba pero derecho ¬¬

Que arda en el infierno.

M

ostia una cosa asi a nivel noob de universidades, ¿se ponen las décimas en la nota del cuatrimestre?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • urrako
  • reci0
  • Gonchito
  • yaiko
  • Seiven
  • ekOO