Porra-Notas de clase

jaumemaulet

#180 Si, mañana tengo el examen final y casi ya la he dado por perdida antes de hacerlo

spoiler

En mi grupo de unos 90 aprovaron 5 el ultimo parcial...

spoiler
yaiko

#177 Como suspendes FOL de 1º si es la mas facil de SIS xd

PD: No te falta Ingles en esa lista?

ekOO

#181 En mi grupo de unos 90 aprovaron 5 el ultimo parcial...

A mí me da igual lo que saquen los demás

¿Sabes, no? No sé si los padres siguen diciéndo esa frase tan mítica en la universidad. xDD

jaumemaulet

jaja, que va ahora vivo fuera de casa y ya no saben cuando tengo examenes ni nada, me callo las malas notas y listo xD.

M

#184 que suerte macho, esa frase se ha oido hoy en mi casa y la somanta de palos que me queda aun por navidad es cosa fina...

1
geronimo1

#182 es grado medio de sistemas microinformáticos y redes

y he suspendido básicamente porque mientras la profesora daba apuntes y ejercicios los de nuestra fila jugabamos al cs o al warcraft xd

yaiko

#186 Ya, yo tambien doy eso y daba esas asignaturas en 1º, pero aqui lo abreviamos a SIS xD

No se, alomejor en tu Comunidad Autónoma no incluye Inglés, en la mia por desgracia sí...

jjt

#89 Pues solo acerté una la del 8 y las otras 2 las tengo al revés XDD un 6 en BD y un 5 en VB :b

viksvaporu

historia de la comunicación: 8
expresión oral y escrita para medios de comunicación:7
Instituciones políticas:7
tecnologias de la comunicación:7/8
Documentación Comunicativa: mmm... no llegará a 7

Ese es mi pronóstico para el próximo enero.

Alea jacta est

Seiven

A comer mierda, señores:

Matemáticas II: Puse un 7, tengo un 4.
Química: Puse un 6, tengo un 7.
Dibujo técnico: Puse un 8, tengo un 3
Informática: Puse un 10, tengo un 9.
Proyecto Integrado "Comentario crítico de la PAU" : Puse un 9, tengo un 7.
Inglés: Puse un 8, tengo un 6.
Historia de España: Puse 5, he sacado cinco.
Historia de la Filosofía: 7 (aunque si contamos la recuperación que haré a la vuelta de Navidad, se me quedará en un 9) La he clavado.
Lengua y Literatura: Puse 7, tengo un 4.

Epic Fail.

hamai

A mi me ha ido mucho mejor de lo esperado, solo me han quedado Psicologia (no me jodas, que ptuas ganas de suspenderme tenia el profesor, era un examen de dos preguntas de 5 puntos cada una, y me sacado un 4.75 y me ha suspendido...) y Matemáticas

TaurenMarine

#190 Y como piensas que te va a poner un 7 y te ponen un 4 eso no lo entiendo xD

AG

#192 O esperar un 8 y luego sacar un 3. WTF xD

2
Nfst

Pronóstico
1º Grado Geografía y Medio Ambiente

Introducción Geografía y Medioambiente: 8
Introducción Geografía Física: 6
Introducción Geografía Humana: 7
Historia General de España: 6
Cartografia: 5 (aunque seguramente palmare xD)

alepe

Lo que me he podido reir con la porra de #1 y el resultado al final no es ni normal xDDDDDD

3º de derecho:

  • D.Administrativo: 7
  • Institucion derecho comunitario: 7
  • Derecho civil III: 6
  • Hacienda Pública: 7
  • Derecho internacional público: 5
Soy_ZdRaVo

#195 dais comunitario e internacional publico a la vez? que curioso xD nosotros dimos dip en 2º

ekOO

Bueno, pues ya están las notas en mi casa. xD

Mis pronósticos fueron los de #42 y finalmente han quedado así:

Inglés: 4
Lengua castellana y Literatura: 5
Literatura Universal: 6
Hª del Arte: 5
Geografía: 3
Filosofía: 7
Historia de España: 6
Hª de la Música y la Danza: 5
Proyecto Integrado: 7

Ni tan mal. Lo que más me preocupa es que aún tengo que recuperar Matemáticas de 1º de Bachillerato haciéndo 2 exámenes parciales y 1 final (me he quedado flipado al ver ésto, pues pensaba que había que hacer uno solamente), además de tener que entregar 2 prácticas con ejercicios también en distintas fechas.

Pero bueno, a ver si me esfuerzo un poco más en el 2º trimestre y apruebo todas. :)

#194 Dios tío, cómo puedes estudiar la carrera de Geografía. xDDD

Es la asignatura que menos me gusta de las que doy con diferencia. Aunque únicamente hemos dado la parte física, todo hay que decirlo. xD

alepe

#196 Pues si, no es cuestión de que este repitiendola ni nada, así está establecido.

La verdad es que en un principio aún no teniendo mucho que ver ya que DIP abarca un derecho bastante mas amplio que el comunitario algunos aspectos se me enredaban un pelín.

mIstyk

Yo he aprobado 2

-Ingles

-Ingles práctico

pd: Gracias 4chan :D

xCoNDoR

1º CFGS Sistemas de Regulación y Control Automáticos.

Formacion y Orientación Laboral - 5
Informatica Industrial - 9
Relaciones en el Entorno de Trabajo - 7
Seguridad en las instalaciones de Sistemas Automaticos - 3
Sistemas Electrotecnicos de Potencia - 6
Sistemas de Medida y Regulacion - 1
Sistemas de Control Secuencial - 7

j3

Aceite_Oliva

Estoy en segundo de bachiller nocturno y me bajaron la nota considerablemente por no asistir a clase con regularidad.

Filosofia - 6

Historia de España - 6

Economia - 9

Geografia - 7

Literatura universal - 7

Lengua - 5

Ingles - 6

Optativa - 0 (por no ir a clase y no hacer los deberes, aparte de no poder presentarme el examen, un examen par aquellos que por trabajo y demas no pueden asistir a esa optativa)

La verdad es que no me esperaba ninguna sorpresa, pues pense que me evaluarian por los conocimientos, es decir, que si tus conocimientos sobre X asignatura son de 7 sobre 10, en la evaluacion sacas notable, pero no, resulta que si sacas un 7 te lo bajan a 6 por no asistir a clase y no hacer lo que hacen el resto de compañeros:

  • Asistir a clase y poner cara de gilipollas, porque hacen como que ponen atencion cuando no es asi.

  • Llegar al examen y demostrar que durante todas esas clases has aprendido la leccion del profesor, eso si, dando el cambiazo (esto es; traer 4 folios escritos al examen y esperar el momento de despiste del profesor para hacer el cambio de folio, folio del examen por el folio preparado en la biblioteca).

Tengo 23 años, y no estoy con la motivacion que deberia de tener para afrontar un segundo de bachillerato (dada mi edad, trabajo, situacion, blablabla...), y esto hace que esa motivacion se vea reducida aun mas.

Dicho lo anterior, me parece de putisima madre que los profesores ayuden a aquellos que les cuesta sacarse un bachillerato (con la ayuda quiero decir; que si un alumno saca un 5 pues pues me parece genial que le ponga un 6, un 7, un 8, o lo que le salga del prepurcio por el esfuerzo, por asistir a clase, hacer los deberes, etc.) pero coño, no toques las notas de aquellos, que a pesar de no poder asistir a clase, se aprenden la leccion de verdad, y no estan con la tonteria de chuletas (y ojo, que alla cada cual con lo que hace, me la trae floja como aprueba uno), pero es que estais premiando a la mediocridad...

Me da autentico asco que tengan este criterio para evaluar a alguien, no entiendo como a una persona que saca un 7 en historia de España le lleguen a bajar la nota hasta casi un 5.
Entonces... ¿Que hago?, ¿Voy a trabajar por la mañana y a estudiar por la tarde? Y cuando haya examenes... ¿Voy a o lo minimo? Total, si saco un 5 se convertira en un 6, mientras que si estudio sacare un 7 u 8 en el examen pero obtendre la misma nota que no estudiando.

Voy hacer la PAU y sere de los pocos que lo haran. Me presentare aunque ya no tenga esas espectativas de hacer universidad, pero aun asi, NO ME JODAIS AUN MAS HIJOSDEPUTAS.

Pd: Ahi queda eso xd.

trarleys

#201 En bachillerato siempre te dicen lo que las notas son el comportamiento de clase mas bla bla bla y los exámenes, yo pensaba que en el bachiller nocturno dejaban un poco mas de flexibilidad a la hora de asistir a clase :S

De todas maneras si vez que vas a faltar mucho a clase y te van a putear mucho con bajarte las notas habla con el director o con el profesor de la asignatura que faltes, contándole que no puede asistir por X motivo, si tienen 2 dedos de frente los mas apropiado es que no encuentren ningún problema.

Pseudodiego

Programacion: dije 8 y al final 5
Sistemas: dije 8 y al final 7
Analisis: dije 5 y un 5

Conclusion: Teniendo en cuenta que hemos aprobado todas 3 de 30, pese a que mis previsiones han sido superiores a la realidad estoy very happy xD

reci0

Ya tengo practicamente la media de una asignatura. Historia Antigua del proximo oriente, ente 6.5-7.5 depende lo que saque en este examen. Asique 1/6 aprobadas ya.

M

#195 es comico que tu te rias de mis notas cuando tú teniendo 5 asignaturas saques esas notas tan mediocres. Pero bueno dicen que mal de muchos consuelo de tontos eh?

1 respuesta
19 días después
Seiven

#192 #193 Se llama "quitar puntos por """metodología""" ".
Es decir, mera excusa para suspender, certificado ante notario hoyga.

19 días después
Gonchito

Bueno, tras esta mierda de cuatrimestre, las notas previstas y entre paréntesis las reales:

Macroeconomía: 5 (No presentado)
Contabilidad de Costes: 5 (5'5)
Matemáticas: 9 (5)
Administración de la Producción: 7 (5)
Estructura Económica de España: 8 (4'1)

Pfffffffffffff... Entre los exámenes empezando el 10 de enero y que me tomé muy a la ligera este cuatrimestre... bueno, pero a lo hecho pecho y ahora queda tirar p'alante.

La cosa es que Contabilidad de Costes es de las más chungas (había aprox. 800 matriculados), junto con Macroeconomía I y II, y fui con un poco del temario mirado por alto, más que nada a ver el examen, y aprobé. Lo que me quité de encima.

suggus

#56
de momento
DBD = ¿?
EMI2 = 7
EC = ¿?
SOP = 7,35
EST = NP
DLO = 6,44

(ahora miro lo que puse en 56 y me deprimo)

edit: bueno quitando de Estadística que no me presenté y que es anual al igual q ue EC, de momento bastante mejor de loq ue creía XD

LoSaa

Al final fue la cosa mejor de lo esperado, 1ero de industriales:
fisicaI 7.5
calculo I 7.4
programacion 7.3
algebra 5.6

1 respuesta
P

Esperadas:

-Psicopatología: 7
-Psicología de la memoria: 8
-Psicofisiología: 6
-Análisis de datos I: 10
-Psicología del Desarrollo I: 7
-Diseños de investigación y análisis de datos: 4-5

De momento:

-Psicopatología: ?¿
-Psicología de la memoria: ?¿
-Psicofisiología: ?¿
-Análisis de datos I: 9,6
-Psicología del Desarrollo I: 4,8 sobre 9
-Diseños de investigación y análisis de datos: 2,2 (Sin leerme ni siquiera qué entra, putos exámenes test)

#205 la diferencia es que él estudia una carrera y tú una mierda de bachiller que se saca con los eggs.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • urrako
  • reci0
  • Gonchito
  • yaiko
  • Seiven
  • ekOO