porro niñatos

HaDeX

#27 No hay ningún problema con los que consumen, es mas, yo lo hago pero no es comprensible que un chaval de 11 años lo haga.

#28 Tus faltas de ortografía consumen la vista. "A ver"

DeAthOnE1

cuando habla de niñatos puede referirse a 15 años 16..

M

Oye!!! D q t kejas, si pillastes una fumada d gratis.

HaDeX

#32 Yo he visto niños de 11/13 años fumando porros.

_WolF_

#31 gracias por la correcion, ya se que no se escribir, lo mio no son las letras, lo mio es el sonido.. :P

Miss_Jinx

#1 no veas mas procesiones. La semana santa es la enfermedad de sevilla.

DeAthOnE1

razon tienes miss feota :b

_WolF_

#36 Por favor, da explicaciones...

Es como si te digo que algo que te gusta dejes de hacerlo por que es una enfermedad segun yo..

#40 Exacto :D

Eristoff

Biba er cristo delo Jitanooo!!!!!!

RMcDonalds

A ver en los palcos de semana santa la gente esta todo el tiempo bebiendo y fumando tabaco o puros. Si eran mallores de edad no veo porque no iban a poder hacerlo (moralmente hablando), cuando los vea la policia 300 euros de multa y ya esta.

Si eran menores de edad pues mira, ami no me parece bien, pero yo con 13 - 16 años fumaba porros y ahora tengo 19 y no fumo. No fumaba por creerme guai, igual que ahora no bebo para ser mas cool. Consumí, consumo y consumire drogas porque me gusta alterar mi percepcion de la realidad.

Para mi moralmente no hay diferencia entre un cubata y una raya de cocaina, obviamente una es mas perjudicial que otra.

42# Arreglado :*

Eristoff

#41 raYa amigo mio raYa...

Otra cosa es que te ralles con la coca... xD

HaDeX

#41 Si te gusta alterar percepción de la realidad tírate por un balcón, al poder ser desde una terraza, veras como flipas.

KoGoLLo87

#1 yo me hincho y redacto mejor que tu anormal...

eso no quita la falta de respeto de esos niñatos hacia la procesion y la gente que la estaba viendo

DeAthOnE1

si en mi pueblo tambien hay alguno j3j3
y uno de ellos yo les conseguia el chocolate xd , yo lo hacia por ellos, porque si no se lo pasaba otro y aun le daria demasiado asi que les metia unas buenas estilladas y ale

Txentx0

Tio deja los petas o acabras por expresarte a gruñidos

HaDeX

#45 ¡Que interesante!

RMcDonalds

43#

Madura y aprende a ser tolerante o quitate la foto de jose merce del perfil que se mete coca.

iru_cs

#1 aprende a escribir :D

G

A eso se la llama no tener huevos, si no defiendes tu patria tu ciudad tu gente, que nos keda?
asi nos va ke nos comen los moros y los giliputienses, ke kuando pasamos por un grupo de estos agachamos la cabeza.

pd:dicen que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida. y ke gran verdad

HaDeX

#48 Yo no he dicho nada de que tenga algún problema con la gente que consume cocaína, conozco muchísima gente y tengo muchísimos colegas que lo hacen.

Lee lo que te dije pequeñín.

Eristoff

#50 Que coño pinta El barrio y su Angel de amor en todo este tema xDDDD

RMcDonalds

51# No defiendo el consumo de cocaina, defiendo la legalizacion de las drogas, pero ese es otro tema. Tu post me ha parecido una broma tonta, y como tal cosa la he respondido.

PD: Tirandote de un balcon no cambias tu percepcion de la realidad.

Txentx0

Lo que podemos llegar a escribir porque un tio muy morado (o analfabeto) escriba algo sin que le entienda ni dios

G

#52 es aplicable al tema, y keda bien.

HaDeX

#53 Pruébalo.

Seguro que intentas repetir aunque creo que será difícil.

Miss_Jinx

#38 acaso te parece normal que la gente llora por unos muñequitos en la calle? acaso te parece normal que no pueda ir a tomar algo al centro porque esta colapsado por unas figuritas dando vueltas? me parece simplemente patetico, hasta donde vamos a llegar...

-nazgul-

Joder, para entenderlo he tenido que hacerme la imagen de un kie de Pino Montano y meterle un par de "illo" y "saono?" por enmedio.

¿A tí que te importa que fumen porros? La gente va bebiendo y nadie dice nada. ¿Ves la tele? Pues la mitad de los presentadores van puestos de farlopa.

-Rock-

1o www.reuna.cl/central_apunte/docs/aprender_a_escribir.pdf

2o De que te quejas de que no te lo pasaron o algo? (pq segun lo has escrito estabas dejando una mierda olor a porro mientras tu estavas fumando).

3o Les ofrecieron porros a los niños?

4o "Tu liberad acaba dnd empieza la de otro."

Y ya que no pones puntos ni nada, no pongas el final to chulillo xD.

RMcDonalds

No reaccionas de la misma manera estando puesto de coca que sin estarlo. Cuando te tiras de un balcon tu celebro no funciona de manera diferente.

61# No, ni yo ni nade, ya te decian en el cole que eras "especial" jaja.

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • HaDeX
  • RMcDonalds
  • Eristoff
  • garza
  • _WolF_
  • xBoSS