porro niñatos

Lok007

niñatos no se q pasa ultimamente con los mierda niñato ayer domingo de ramo estaba viendo una procesión todo el mundo callado y un grupo de 7 niñatos fumando porro delante de unos niños pequeños casi todo el mundo estábamos fumando porro con ello con el olor de mierda q dejaba me entro gana de meterle una yoya pero paso de ponerme a su niveles pq en fin son niñatos q no tiene otra cosa q hacer weno hay queda eso.

Starwin

Esto no puede ser verdad.

Y ahora q? Tbn te estas fumando un porro?

Expresion -400

No te se entiende

Deja las drogas.

Sabias que existen puntos y comas?

Sabes lo que es estructurar una frase/oracion/redaccion con sentido y orden?

Lok007

yo me estaba tragando el humor de los poroor joder

templari0

xq te comes los finales de palabra ? ejemplo la "s" ?¿

pero que vamos que con lo que dices pues sí, llevas toda toda la razón, les hubieras dao dos hostias y verás como la gente te apoyaba.!

RMcDonalds

A joderse, putos capillitas de los cojones, deberian haberle tirao la chusta al paso.

Para el año que viene me pienso alquilar una pistola de esas de bolas de pintura, me pondre en la azotea y cuando pase la virgen PUM, a tomar por culo el manto.

Probablemente use una bola de color rosa gein.

guner

Encima de que fumas porros gratis te quejas ... no se entiende

</ironía>

Enkripted

PUNTOS Y COMAS AL PODER!!!!

Unr3al

"niñatos no se q pasa ultimamente con los mierda niñato ayer domingo de ramo estaba viendo una procesión todo el mundo callado y un grupo de 7 niñatos fumando porro delante de unos niños pequeños casi todo el mundo estábamos fumando porro con ello con el olor de mierda q dejaba me entro gana de meterle una yoya pero paso de ponerme a su niveles pq en fin son niñatos q no tiene otra cosa q hacer weno hay queda eso."

joder,todo eso con solo 1 punto? 0.o

Bocasucia

#1 aprende a redactar, creo que tienes razón pero me ha costao entender ciertas cosas

#6 me encanta tu respeto hacia las diferentes culturas y religiones

Starwin

niñatos no se q pasa ultimamente con los mierda niñato ayer domingo de ramo estaba viendo una procesión todo el mundo callado y un grupo de 7 niñatos fumando porro delante de unos niños pequeños

Q tiene q ver q la gente este callado a q ellos esten fumando porros delante de niños? Esque cuando se fuman porros se esta gritando a la par o algo asi?

casi todo el mundo estábamos fumando porro con ello con el olor de mierda q dejaba

Si tu tabn estabas fumando de que puto olor te quejas joder?

ElKedao

#6 #7 jajaj

Muerte a las procesiones....y...a los de la tuna, tortura china.

xBoSS

mítico Ronald ahí :D
esto...Off-Porric; los denuncias si te parece mal

fumar porros implica gritar y pegar palizas a la gente, que lo sepáis

RMcDonalds

6# Yo respeto el resto de culturas mientras me respeten ami. A ver porque razon tienen que cortar todos los alrrededores de mi casa, a ver porque no puedo usar el coche en toda la semana, a ver porque tengo ke estar escuchando las putas bandas de musica 24h,..

Que se vayan al campo a pasear los pasos coño.

xBoSS

el mítico Ronald del nuncio tiene razón
auuuuuuuuuuunque... yo no me he visto afectado todavía por las porrocesiones estas

sk1ll

Ya estan disponibles! Los Porroniñatos!

_WolF_

Menos mal que una minima sociedad se da cuenta, esto de sacar a pasear a los santos... a mi me da verguenza, mucho dinero mucho oro y mucho tal... y despues en africa se mueren de hambre...

Hipocresia, la iglesia es el mayor timo organizado y legal del mundo.

RMcDonalds

No es el dinero, cada uno que se gaste su dinero en lo que le salga de los cojones, pero que no den por culo a los demas.

HaDeX

Lo que esta de moda hoy en día es los niños fumando porros. De aquí unos años la cantidad aumentará.

Yo personalmente consumo una cantidad de 10&#8364; diarios pero lo que no encuentro lógico es que niños de 10/13 años lo hagan.

Por favor, no llaméis a la policía y le digáis mi dirección o acudirán más rápido que el corre-caminos.

PLeaSuReMaN

WTF

_WolF_

#20 tu lo haces por algun motivo aparente?

#23 toda la razon del mundo
||
\/

xBoSS

#18 sabes cuál es el problema? que cualquier religión es una secta, digan lo que digan lo que pasa que tienen que ser un pelín más discretos, pero al final es todo lo mismo

HaDeX

#22 Lo único que le puede pasar a los críos es que les de un bajon de tensión y se queden esparramaos en el suelo.

Yo lo llevo haciendo muchísimo tiempo y es por que me tranquiliza.

Gasolina

No sé si es por el morado que te cogiste ayer, pero no sabes escribir o.O

HaDeX

#25 Será por el de hoy.

DeAthOnE1

algun problema con los que fuman porros? los borrachos tambien beben alchol delante de ellos, hay gente que fuma porros y tiene menos faltas de ortografia que tu comenucas

_WolF_

A ver, la culpa de que los crios fumen porros, es por que los mayores lo hacen, los crios quieren ser mayores.. joder parece mentira que no sepais esto a estas alturas..

Asi, que si ves a un crio fumar mierda, sera por que su hermanito mayor, su amigo mayor, o el que sea mayor que él, fuma canutos, y al parecer parece "guai"* hacerlo, entonces esos crios (Cada vez con menos edad) lo aran...

Respeto a la sociedad: pues tambien parece estar de moda no respetar NADA, osea aunque te de igual una cosa, lo minimo es respetarlo, por que si no respetas algo que no te gusta, despues no llores cuando no respeten algo que te gusta. ok?

Gasolina

:D pues puede ser.

DeAthOnE1

#28 no te confundas no tiene porque

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • HaDeX
  • RMcDonalds
  • Eristoff
  • garza
  • _WolF_
  • xBoSS