Porros antes de radiografía

betico2007

#28 a esa edad no es cuando se fuman uno y POrrOeVoLuCioNaN Y se asen mas fuertes? xDDD

ShaKaLD

Mas o menos, es lo que tiene el fumar cositas así.

betico2007

Ve vendiendo el wow xD

TyGrEtOn

Porque cojones Decis que si se empieza a fumar a los 16 si son esto o aquello? que cojones os importa?? K pasa no fumais?? k pasa lo descubristeis demasiado tarde??... Jhoder...

Por cierto empiezas a tenre problemas cuando llevas un tiempo fumando y muy amenudo... No me jodas k por fumarte unos leños un sabado o viernes... ya ves sabes...

templari0

#34

no, no fumo, ni lo he descubierto ni tarde ni temprano, sólo que ... mm no sé como lo diría, no quiero morirme de un cáncer, no quiero ahogarme cada vez q doy una carrerita para coger el bus, quiero que el dinero que se te va en tabaco (x no decir porros) lo puedo emplear en otras cosas más productivas o no dañinas para la salud, etc etc...

y fumarte unos "leños" (:) los fines de semana, es malo, créeme, a la larga, es malo, científicamente probado.!

ahora sí, haced con vuestro cuerpo lo que os dé la gana pero se le dice a este chaval que tiene 15 o 16 años, que cuando llegue a 20 a ver como cojones tiene la cabeza, que un año tiene muchas semanas.!

B

#14 Claro, como tu que solo eres capaz de decir Putos Drogatas. Quedate con tu inteligencia suprema, esa con la que te haras millonario de mayor y con la que descubriras la teoria fisica del milenio. Yo me quedo con el ratazo que paso cuando me fumo un pei, aunque sea acosta de un poco de mi memoria inmediata...

A

¿ Y porque te van hacer una radiografía en el pecho ?

Loa

lo guapo es que #1 se cree que fumar 2 cigarros marca diferencia...

yo no fumo y podria meterme un paquete entero antes de la radiografia que no se notaria...

si llevas un tiempo fumando se notara, con tu edad no creo...un tiempo es mas de unos meses

pd: TODAS las drogas afectan, cuanto depende de la persona... y yo he consumido, cada uno decide hacer lo que le da la gana, pero no os engañeis

B

hola? me han borrado el reply?

Ahora que me expliquen porque, si ponia una contestacion seguida de un comentario sin maldad... Yo flipo O.O

A

#38 Como se va a notar, el médico ira a ver si tiene alguna lesión, no creo que los porros afecten a los huesos.. vamos creo yo xD. Al igual con el tiempo, en los huesos que hay por el pecho sí, puede que tenga manchas y tal, pero si es en el pie que es lo mas seguro .. no tiene pk notarse xD.

Korso

Pillow, me has defraudado :(

A

Yo me replantearía mi vida si no fuese capaz de estar un día sin fumar petas "por si pasa algo".

Loler

Simplemente: #14

TyGrEtOn

#35...Haber... No se si lo has pensado...o no... No fumo porros... Paso... Y tengo amigos que los conocia de pequeños y ahora tienen 20 tacos y ya estan acabados por la... 'drogas'... Pero no solo x porros... Pero si alguien quiere hacerse un porro, k se lo haga y punto... no lo veo tan malo... esta de puta madre decir que mata y todo eso... Es grave si... xo no x fumarte unas veces salteadas te mueres... llega unavez k lo dejas de lado...

PD: hay gente k se muere de cancer de pulmon o de garganta si haberse fumado un cigarro

NeXiS

aki siempre comparais los que fuman descontroladamente con los que fuman con un control y moderadamente? esque no tiene nada que ver, pareceis todos subnormales, como #14, vaya pedazo de troll

si no fueseis tan ignorantes veriais la de gente que fuma porros y flipariais... yo no os voy a contar nada, xq si sois ignorantes alla vosotros, yo fumo y me informo.

edit: en todos los threads igual, como en el otro que comparaban los porros con las pastillas... holaA?? no tiene nada que ver!

G

#21
Tonto tu.
Tonto tu.
Tonto tu.
Tonto tu.
Tonto tu.
Tonto tu.

pillow3

#42 Puedo estar perfectamente sin fumar semanas, porque soy muy casual, pero ya que tengo me apetece fumarme alguno.

Loa

#45 lo triste es que te crees lo que cuentas...

fumar no se controla, o fumas o no fumas es sencillo...

luego puede ser mas o menos, y afectar afecta en la medida en la que fumes y en otros muchos factores.

el uso de TODAS las drogas que se consumen de fiesta son inhibidoras del sistema central y alucinogenas.

todos los inhibidores del sistema central pueden producir psicosis y ataques de panico.

asi que informate y critica despues

pd: bebo alcohol, no fumo, y me he drogado en ocasiones, cada uno que haga lo que quiera pero como dije, no os engañeis

aLeoLo

pero no se lo ocultes hombre. Anda que no hay grandes momentos en familia cuando yerno y suegro se fuman sus petardos despues de la comida ,etc.

J

hahahaha amigo mio, sólo tu encuentras porros en una radiografía.

Díselo a tus padres corazón, ellos lo comprenderán y te ayudaran a desintoxicarte como es debido.

tgr_negro

En una radiografia con 16 años no se ve si fumas y si te sale algon en el pexo no pueden decirte que es x el tabaco aunque te pueden preguntar que si fumas....
para que salgan manchas por culpa del tabaco tienes que haber fumado mucho mucho mucho

Peter_G

#1 Bienvenido al grupo :).

EmiLioK

Hola soy un drogadicto responsable.

¡Te vas a quedar calvo! ¡Seguro que ya no se te levanta! ¡¿A tí también te entran ganas de violar ancianas por meterte eso?! ¡Corre corre que me pega el n'denge'n!

Galard, que todos tenemos alguna mala experiencia con algo por primera vez. Si tú la tuvistes, otros no.

RaveN

hay gente tonta, y esta #1

RaveN

hay gente tonta, y esta #1

templari0

#54 jajajajajajaj ahora no drogarme ni fumar ni nada de eso (ya que mi trabajo me lo impide y que quiero tener buena salud) es que soy un atrapao y que necesito salir de casa?

por favor Dios mío... a ver si pensamos un poquito las respuestas, que esto es "ábrete boca y dí lo que quieras".!

Bau

#1 en una radiografía creo que no se ve pero yo sinceramente me replantearía fumar con 16 años. A esa edad el cuerpo aún se está formando y no es recomendable que tus pulmones ya crezcan enfermos, sabes a lo que voy no?

Esperate un par de años ó tres y fuma lo que quieras, pero yo sólo opino que hacerlo a tu edad es una soberana tontería. Ahora tú decide.

pd: #56 yo posteo con la boca cerrada xd

TyGrEtOn

#56... Yo lo unico que te digo esk como ha dixo alguien, no se puede comparar alguien k se fuma uno de vez en cuando... k alguien k fuma todos los dias... Y muxo menos comparar drogas duras con otras cosas... Pero creo k deberias relajaros un poco...

templari0

#59 sí, si lo tuyo lo leí y yasta ví bien tu postura y eso, la respeto pero yo digo lo otro por #54 que va y dice q salga de casa :\ no sé que tendrá que ver una cosa con la otra pero bueno si él es feliz pues ya está.!

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • templari0
  • RaveN
  • Loa
  • pillow3
  • betico2007
  • George-Bush