Porros antes de radiografía

pillow3

Este Jueves me hacen una radiografía y quería saber si se verá más claro que soy fumador si fumo antes.
Es decir, que si se verá lo mismo fume un día antes o no xD

gracias hamigohs.

#2 será mi paraguas.

George-Bush

tienes miedo a q te digan algo tus papis ?

pillow3

#5 eres inteligente.

George-Bush

#7 y tu un cobarde x lo q parece

es x lo q te pueda decir papi de lo q te fumas con los coleguis ?

CraKeN

ahi,fumando con 16 como un maloteh

M

#9 Ahi, escribiendo mal con 16 como un tonto.

P.d: No te metas con la gente sin motivo.

pillow3

#8 si, es por eso. Tu siempre le contaste todo a tus viejos verdad? paso de problemas con ellos, es bien fácil de comprender

George-Bush

#11 Todo no, ya q no fumo, pro en el caso de la bebida se lo dije claramente.

De todas maneras, si eres fumador desde hace "tiempo" por norma general el doctor sabra de sobra si fumas o no solo con mirar la radiografia, aunk creo q tmb depende del tipo de prueba o revision q vayas ha hacer, el medico no tiene xq decir nada o no tiene xq detectarlo...segun q te este mirando.

pillow3

#13 me hicieron una hace relativamente poco y no me dijeron nada, pero ya llevaba un tiempo sin fumar por eso pregunto.

B

una radiografía de un amigo a los 23 años q fumaba porrit0s desde los 12 se veían unas manchas más grandes q el pecho

LOS PORROS NO SON MALOS NOOOOOOO !!! fuma fuma q nos vamos a reir del carajo

George-Bush

#15 entonces no te preocupes.

felpudo

Depende de lo que fumes...si fumas todos los días ten claro que se va a ver rápido...si fumas poco pues supongo que no se verá tanto, es relativo.

DeAthOnE1

pues ni idea, no creo que pase nada si llevas tiempo consumiendo xd

jose-fragord

No creo que el médico se entretenga en decir...oye, su hijo fuma¬¬ y si lo dice, es buena hora para confesarle a tus padres tu vicio...no creo que te maten ni te torturen porq fumes(fumas? sí, tabaco, FIN)...

Suerte en la radiografía.

B

Hazle caso a #19 que sabe de lo que habla

http://img218.imageshack.us/img218/870/dibujoge7.jpg

jose-fragord

#21 JAJAJAJJAJAJA

pillow3

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#18 fumo poco, 2 o 3 pitis a la semana como mucho.

betico2007

Tio con 16 y fumando? te vas a quedar malito xD, como coño no se va ver en una radiografia -.-.

Z

2 o 3 pitis y te preocupas? si sale algo puede ser hasta de el humo que respiras de otros fumadores

sid3

Sé que no viene a cuento, pero me apetece explicarlo:

La última vez que me fui a hacer una radiografía (de espalda), me tenía que quedar sólo con calzoncillos.
La que me colocaba en el sitio correcto y que me colocaba el taparabos ése, estaba cañón, y con la tontería, que si me cojía por aquí, por allá... (de tonta no tenía un pelo)...sabía lo que se hacía la cerdah xD ...Total: le hice un ZAS! en toda la boca!, me puse palote, vaya.

Au, saludos.

pillow3

#24 "Es decir, que si se verá lo mismo fume un día antes o no"

#24 y #28 hijosdeputa los dos

ShaKaLD

Illo sí, te van a pillar, van a quitarte el WOW para siempre. Lo siento pero es así.

yokita

#14

Puto tonto.
Puto tonto.
Puto tonto.
Puto tonto.
Puto tonto.
Puto tonto.
Puto tonto.
Puto tonto.

templari0

A no ser que te queden dos telediarios no creo que salga ninguna mancha ahí de haber fumado... Creo yo.!

#29, no te ofusques...

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • templari0
  • RaveN
  • Loa
  • pillow3
  • betico2007
  • George-Bush