Porros + Antibioticos ¿?

LimS

Hola buenas ... ahora mismo me ha dicho un amigo que si se puede consumir Porros tomando Antibioticos y he buscado en google y no sale nada. Alguien me puede ayudar ?

PD : Es 1 amigo , a mi los porros no me van.
PD : Gracias a todos los que me ayudeis.

rapsusKlei

Yo estando medicandome me fumao algun castaño y aqui estoy.

Eso sí, no pruebes el alcohol mientras tomes antibioticos

T3tO

El porro no es como el Alcohol,yo e fumao muchas veces con antibioticos para la garganta y no pasa nada.

Dr4g0nK

te recomiendo q no lo hagas, mas vale abstenerse un poco de tiempo y despues de tomarse si kiere matarse a porros hayá el.

Alterar tu cuerpo con drogas puede crear un efecto negativo de los antibioticos

MiniC

que yo sepa con los porros no pasa anda x lo menos yo con antibioticos e fumao y no me a pasado nada, ala con el alchol tb lo e exo y me pille un cacho de pedal.... pffff si los tomas cn alchol el antibiotico no ace efecto y te puedes pillar muy wena borraxera... no lo aconsejo.

Icaro

si se puede, no afecta en nada a los antibioticos

factonni

los antibioticos van mal para beber, pèro pa los porros nose, aunque supongo que tampoco irán bien

eL_aiRMax

pues con los porros la verdad esk no tengo muxa idea lo k si se esk con el alcohol con mucho menos k bebas te agarras unas k flipas... ya me a pasado x experiencia xD

KyOshA

Puedes fumar y tomar antibioticos. No pasa nada

B

Que yo sepa no tienen nada que ver, no creo que haya problemas. Lo que si no recomiendo es mezclarlos con alcohol.

Gasolina

Alguno sí que me ha contado que con antiinflamatorios le dió un pelotazo de la hostia (igual era por la yerba xdd) pero creo que en ppio no hay problema.

DeFiNiTioN

Una cosa son porros y otra cubatas.

Colacado

deberían poner este tipo de cosas en el prospecto xD

1
apho

Lo xungo es con el alcohol, con los petas no pasa nada...;) te lo digo por experiencia...^^

sataNIN

ya t digo yo q no pasa nada osea trankilo q despues de estar con fiebre tomar 1000 kosas y fumar 1000 porros y sigo aki asiq.. ;)

Zll

con alcohol no, vas to pájaro xd

MaRiGuaNo

Yo cogi un dia un morao.... fue q habia tomao antibioticos, estaba de botellon y ademas me fue un porro q mavia dao un moro y cogi tal morao q estaba diciendo una frase y me paraba en la mitad xq se me olvidaba de lo q estaba hablando, no conseguia terminar las frases jajjaja fue un pelotazo rarisimo, pero me lo pase de puta madre.

Los antibioticos con alcohol no hacen efecto, porros con antibioticos no pasa nada.

antibioticos+alcochol+porros (si te da igua q no te haga efecto la ultima pastilla q te hayas tomao y quieres coge un morao gordo) recomendado 100% xDD

oveRz

solo te afecta con el alcohol creooo

factonni

con alcohol es muy malo, un colega no se que se habia tomado porque tenia algo de gripe y al 2º cubata tuvimos que lelvarlo pa casa a rastras xDD

n40k1

Yo estuve malo hace poco, con antibioticos cada 4h y fumaba; de hecho, era lo que mas me quitaba el mal cuerpo.

BennyHill

cannabiscafe.net ,foro medicina, el moderador es medico (nick Dr.Cito)

B

#21

pillow3

Tengo entendido que es malo fumar porros mientras tomas antibióticos, pero no es nada seguro :p

-

Como ya te han dixo, dudo k por fumar pase algo, pero el alcohol ni mirarlo, es un consejo xD

T

porros+antibióticos = Hospital.

Boixo

no pasa nada x fumar porros tomando antibioticos, te lo aseguro

sereN

fuma porros k no pasa na

-Rock-

Que marca de antibioticos hay? Seguro que he tomado pero no me acuerdo..

-nazgul-

No pasa nada con los porros.

Eso sí, zarpa+antibioticos=mal rollo

Txentx0

Si que se puede, no es igual que el alcohol, asi que a emporrarse como nunca se ha echo

Usuarios habituales