Porsche saliendo de plaza de parking en Hong Kong.

BuLLeT_AZ

#30
Again, freno de mano puesto =/= freno de mano en perfecto estado, bien tensado y funcionando como debe.

Centrate

#29 Reptilianos Comunistas

Hiika

#10 no se qué coche habras tocado, pero estás equivocado.

Algunos hasta tienen safe stop, que cuando te quedas en neutral en una cuesta se activa solo por ejemplo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#33 Eso si estás en cuesta o pendiente, no en un puñetero parking del mercadona.

Mi coche tiene eso.

1 respuesta
NigthWolf

Por cierto, os ha dado alguna vez por buscar en youtube "china car crash compilation"?

No tienen desperdicio. Atentos al minuto 0:49

Y muchisimos accidentes son causados por coches con sistema automatizado (o como se diga xD)

3 respuestas
Dieter

#35 el de 0:48 lo tengo en mi top, el de drifting en arabia saudi donde salen todos hechos carne picada es el nº1

1 respuesta
NigthWolf

#36 link de ese?

1 respuesta
L

#15 Si mal no recuerdo, el suelo disponible en Hong Kong es limitado y seria lo normal, no?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#35
Los videos de dashcams de rusia y china son una droga. Las cosas que llegas a ver te plantean muchas preguntas sobre los humanos como especie xDDD

1 1 respuesta
garlor

no me jodas vaya fallo del copon, el coche deberia frenar si hay una puerta abierta

#38 es artificialmente limitado, la ciudad igual ocupa un 15% o menos del terreno total asi a ojo de mal cubero mirando en google maps

Dieter

#37

#39 a mi de los rusos me impresiona, que sobreviven indemnes de accidentes que matarian a cualquier persona.

1 respuesta
B

A mí me dio por ver vídeos de close calls de motos o ya directamente de hostias.
Muchas cosas que hacía con ella se me quitaron las ganas de hacerlas y la verdad que en ciertas situaciones las ves y cuando estás montado. Reaccionas antes pues las has visto. Como que de pronto alguien esté en su línea y cambie de carril.

NigthWolf

#38 Lo normal el que, que los precios suban disparatadamente sin control? Pues no lo se, lo que si he visto hace tiempo es que querian aumentar la tierra edificable de manera artificial comiendose playa, pero ni idea de si se ha hecho o se esta haciendo, no me extrañaria tampoco xD.

#41 Joder, que disparate xD. En los videos de China no son tan de volar gente tan basto con miembros amputados, pero se ve muchas veces que hay gente que les falla el sistema del coche y se lleva por delante a un monton de gente que esta cruzando. No recuerdo como era exactamente la ley, pero si por conducir mal, borracho o lo que sea (siendo tu culpa) matas a mas de X personas, te condenan a muerte. Algo de eso me dijeron xD.

Eustakiooo

#23 Hijo mío sube el freno de mano con ganas

Dieter

Los de arabia saudi se matan por hacer el mongo, pero los chinos tienen un desprecio por la vida de los demas tremendo.

1 2 respuestas
Sinso

#45 Madre mia ese de arabia es que se queda enganchado en la ventanilla y el coche lo aplasta en laprimera vuelta, y luego cuando sale hacia arriba ya va sin brazo

NigthWolf

#45 mas que desprecio es falta de sentido comun. Muchos no tienen, no es broma xD

1 respuesta
Woh

#30 yo tmb he salido a veces con el freno de mano puesto, pero es porque estaba a medio camino de bajarlo/subirlo del todo.

Si lo subes hasta arriba y el freno de mano está en condiciones normales no deberías de salir.

Drakea

#47 Yo he leído que es porque en China si eres first responder te pueden cascar con los costes del hospital del accidentado si no pillan al responsable civil, por lo que la gente suda de ayudar, incluso prefiriendo rematar. ¿Confirmas o me lo contó un amigo de Felipe González?

1 respuesta
Ronjoujoujou

La compañía de frenos de mano han enviado agentes pacificadores para que no hablemos mal de los frenos de mano.

xd

NigthWolf

#49 Eso es una leyenda urbana muy extendida que no es verdad xD. Lo que pasa a veces son estafas de gente que se tira encima de tu coche o se tira al lado y luego te echa las culpas a ti para que tengas que compensarlo economicamente. Pero vamos, como puede pasar en otros paises.

Yo he visto muchos casos de gente ayudando y la verdad es que nunca he visto que pase algo y la gente siga tan campante como en los videos. Lo mas reciente hace poco fue un viejo al que le dio un chungo andando por la calle y se cayo en seco al suelo de frente. Antes incluso de que yo reaccionase ya tenia gente dandole la vuelta, abanicandole la cara, otro llamando a una ambulancia y demas. En estos temas igual que en cualquier otro pais xD

1 1 respuesta
Hiervan

#35 Los chinos son el sudapollismo personificado.

#51 Oye, en China continental también tienes que adivinar cuando cruzar la calle? Yo en Taiwán a veces tenía que fijarme en los semáforos de los coches y ver que todos estaban parados. A veces si no pasaba alguien no pasaba, aunque fueran 15 minutos.

2 respuestas
NigthWolf

#52 Depende de la carretera, pero en muchos sitios es como dices, solo paso si pasa gente y con mil ojos xD

1 respuesta
Hiervan

#53 Es que no te puedes fiar. Quizás se asustan y dicen "aah que lo atropello" y aceleran más.

BuLLeT_AZ

#52
Joder, pues no es para nada lo que vi cuando estuve en Kaohsiung. Precisamente me flipó el como respetaban todos las normas mínimas de circulación (velocidad, distancias, intermitentes, etc...) xD

1 respuesta
Hiervan

#55 Pues en el centro de Taichung en algunas calles telita. No he visto tantos accidentes de moto en mi vida.

1 respuesta
LimPollbrow

Mujer tenia que ser .

gogogo

Así fue como banega se reventó el tobillo

chopthepanda

#12 baja porque le estaba dando al coche de al lado.

MaTrIx

#2 la gente es hiper inútil. Yo manejo un automático en el curro y es una maravilla lo bien que funciona. Es lo que tiene que la gente conduzca con el cerebro en casa.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Thunderhawk
  • BuLLeT_AZ
  • NigthWolf
  • Ronjoujoujou
  • Dieter
  • Centrate