pOrt aventura/ waRner bRos

l0tUs

Hola, mis colegas y yo nos kerems ir a algun parke d atracciones, somos d vlc, xo estams dudando si ir a port aventura o a la warner bros.Yo ya he estado en port aventura, y esta wapo, lo k nose es como es la warner, aunk m parece k... muxa tonteria d escenitas x la calle y tal.. muxas pantallitas.. pero lo k mola son las atracciones, k tal esta de eso???. Y tiene atracciones d agua, no?? xq n veranito....pff!! Tamb keriams kedarns a dormir una noxe, y eso, a ver si alguien ha estado x alguno d estos sitios y m dica qanto le ha costao n total, y si hay fiesta n la ciudad x la noxe (supongo k n madrid si, xD).

PD: muxos direis .... www.google.es, xo ya hemos exo eso, lo k kerems es saber vuestra opinion, xq claro, n la pag d la warner/ port aventura no t van a decir k es una mierda. Pos ahi keda, gracias al k cnteste y feliS verano!!

brevas

Nada nada... mi calle el primer domingo de cada mes... el mercadillo gigante, pa pasar con el coche es toda una atracción

CroNosS

port aventura le da 1000000000000000000 vueltas al warner

F

Yo no conozco Port Aventura, pero no te aconsejo ir a la Warner, ya que es una mierda tiene mucha mierda y pocas atracciones buenas, luego las actuaciones de la calle son una mierda, la de loca academia de policia cuando explota un coxe se ve como sale un hierro de por debajo y lo levanta, luego hacen una como en un lago que corre un tio con una moto de agua y hay una persecucion de lanchas.
nose y un monton de mierdas mas, no te lo aconsejo

Luego si kieres ir a un hotel no te aconsejo que te hospedes en Atocha, te asomas por la ventana y solo ves putas, yonkis y vagabundos... y por fiesta tienes algunas discotecas de esas.

Evilblade

solo posteo para que me la chupen

p.d: No le da tantas vueltas Port Aventura a la Warner, he estado en los dos y en ambos he disfrutado, eso si Port Aventura esta mejor, pero tambien visitaria la Warner si tuviera oportunidad.

olablair

#3: Has estado en la warner?

#4: El número de atracciones no varia mucho entre una y otra, ya no me acuerdo muy bien del port aventura pero vamos que tampoco es que hubiera mucha cosa, dragon kant, tres atracciones más y carretera.

Lo malo de la warner es que está en el culo del mundo pero bueno puedes ir en tren, si te vale en madrid también tienes el parque de atracciones que para pasar un día está bien.

l0tUs

oks, muxas gracias a todos!!!!!!!!!!1

josepginer

Warner = 1000 de calor

Port = Delante de la Mar

S

Terra mitica :)

B

Por aventura, con la nueva atraccion disfrutaras, debe haber como unas 7 o 8 oficiales, las k ponen las colas y tal, y las no oficiales, el resto, k no son atracciones tan fuertes pero k te lo pasas de coña igual.

kijuna

pos yo he estado en las dos y me gusto mucho mas la warner.

las atracciones de la warner no seran tan conocidas como el dragon khan ese, pero hay un monton de atracciones buenas, ademas hay la mitad de gente y no te tiras 1 hora en la cola de ninguna

p.d:no recuerdo si el laberinto del minotauro es de port aventurao de terra mitica, pero es la mayor mierda de atraccion q existe

MiniC

para mi donde Este la WB que se kite Port, e tenido la oportunidad de estar en las 2 y no tiene comparacion Port Con la WB.

Am7roK

Yo solo he ido a Port Aventura pero de tantas veces que he ido, ninguna me ha decepcionado. Siempre te diviertes si vas con los colegas :D. Así pues mi consejo es... más vale malo conocido que bueno por conocer xD

P

Terra Mitica es la mayor cagada que han hecho en estos ultimos años, es lo peor, a mi no me molo nada...!!!! No se si sere el único...Port Aventura el mejor parque de atracciones de España. Solo por el dragon kant, la estampida y la nueva de caida libre, vale la pena ir. Luego te refrescas con las atracciones de agua i perfect. Esta muy guapo.

FuMaO

yo he estado en los dos parkes tb y prefiero la warner... me gustaron mas las atracciones :\

Sh1n0d4

Ya hubo un post parecido ...

Personalmente prefiero el Port Aventura ... atentos no he ido a la warner ... pero he escuchado opiniones y dicen que es mejor el Port.

Yo utilizo el lavado rapido ... tutuki splash y dragon khan asi te secas xDDDDD ( aunque el agua del tutuki estas mas warra que el maremagnum de barcelona xDDDDDD ( los que lo conoceis ya me entendeis xd )

Si hay gente que se queja de las colas en las atracciones ... para eso esta el pass express del port aventura que haces menos cola que los demas ... y pff por ejmplo si tardas 20 min en subirte al Dragon Khan pues ahi 5 o menos xd.

En cuestion de alojamiento ... se que hay hoteles justo al lado del port y hay ofertas pa kedarse un par de dias xd

Ahi queda eso

W

Port Aventura > Warner Bros

PGB

Lo bueno de Port Aventura es que estás en plena Costa Daurada... por lo que tienes asegurada mucha fiesta ahi mismo en Salou.

Playa, Port Aventura, Fiesta, y el placer de conocer un poquito más Catalunya ;) Teneis Barcelona a hora y media en tren...

olablair

#16: Pues no se por qué pero casi todos los que he visto que han dicho que port aventura es mejor que la warner, a parte de ser la gran mayoría catalanes, no han visto la warner.

Yo antes de ir a la warner creía que era una mierda también por los comentarios, pero después de ir me gustó más que el port aventura, claro que a este fui con 10 años o asi y ya no me acuerdo de casi nada pero si recuerdo que también me lo pasé de puta madre.

Y sobre las colas, el día que fui yo tardabas 5 min en montarte en cualquier atracción, menos una de madera que no me acuerdo del nombre, con el pase normal xD. Con el correcaminos entrabas al instante.

Como le han dicho por arriba, iría a los dos, un año a uno y otro año a otro. Son bastante parecidos.

LadyH4wK

Port aventura sin duda

Sh1n0d4

#16 No me compares el port aventura de hace 9-10 años al de ahora ( si fuiste de pequeño y tienes 19 me parece ... pues no ha cambiado ni na xdddddd )

B

Me quedo con la Warner, me gustan más sus atracciones. Los espectáculos me da igual.

last_citizen

#20

FuMaO

#23

cASKU

He estado en Port Aventura varias veces y me lo he pasado genial siempre, en la Warner no he ido pero tengo muchas ganas d ir :D. Yo de ti iria a la Warner con los colegas ya que PortAventura tu ya lo conoces. Vaias donde vaias, pásalo bien :D

Eristoff

En la warner se esta muy tranquilo, ideal si quieres ir con tus colegas y no quieres hacer colas de 78978957893 horas para montar 3 minutos en una atraccion.

Las atracciones estan cojonudas y la ambientacion tambien.

No digo que port aventura sea peor, en cuanto infraestructuras esta mucho mejor que la warner, pero insisto, disfrutaras y aprovecharas mas tu tiempo en la warner.

Saludos!

NuT

estoy con Eristoff, he ido 3 veces a la Warner y 2 a Port Aventura, lo que goza de PA es el Dragon Khan y Estampida, en la Warner no tienes esos dos pepinos pero tienes Superman, Batman y el "boomerang" que no se como se llama en realidad, que estan bien y tienen poca cola, ademas la Warner tiene "lanzadera" y tiene sitios bastante buenos para comer, yo cuando fui a PA comi en el Mexicano y el menu eran spaghetti asi que...

B

Mexicano menu spaghetti?¿ Eing¿? Siempre e ido a comer al mexicano y no se pk razon nunca e comido spaghetti, te lo juro e ido mas de 7 veces. Si tu problema son las colas, te puedes gastar 18 euros para asi entrar en las atracciones mas rapido, la ultima vez k fui a port, no cogi esto y apenas hice cola, ahora en verano...

GrAnRA

la warner es muchisimo mejor. Port aventura antes tenia su gracia ara ya no. La warner tiene mejores atracciones, t digo k yo no dudaria entre warner o port aventura. La WARNER es muchisimo mejor ;)

PD: nada komo el superman

Usuarios habituales