PORTA pierde los nervios

D-DaRkSt0rM

"Son de nuestra clase, se mandaron mensajes a los móviles para reventarle el concierto, pero nosotras no tenemos la culpa, sólo queremos verle", decían alumnas de primero y segundo de Secundaria de un instituto de la ciudad que habían llegado a las cuatro de la tarde a la tienda.

xDDDDDDDDDDD

habría que ver la panda de malotehs que le boicotearon la firma de discos ;/

Azalea

xD normal, yo le habria tirado la bota en la cabeza, pero no soy tan triste como par ir a un FNAC espresamente para pegarle a un pijo wannabe rapero. Coincido con GB, como pueden tener tantas fans quinciañeras niñatas calentorras despues de que las llame putas en una cancion y en cada concierto? juas que me lol

Loa

#86 si a mi me parece perfecto que te guste ... pero las letras de hiphop tienen que currarse un poco mas que eso lo escribe cualquiera... la cosa es decir lo mismo con palabras un poco mas curradas, a mi por ejemplo tampoco me gustan canciones en las que solo se dedican a insultar o cosas asi, a mi una letra me tiene que transmitir algo y me tiene que parece currada.

#89 te crees que a las guarras no les gusta que se lo digan? anda que no conozco amigas que cuando las llaman putotes se rien ...

Shikoku

Sera q luego se pasa por la piedra a unas cuantas

vulkaNorz

lamentable las grupis kinceañeras xd

B

"Que mas da si son mujeres o no? Ahora sois machistas? xD"

Sí. Pero bueno, qué opinas de que un tío insulte a las mujeres y luego éstas vayan a adorarle.

Toran

Vaya tonteria joder, si esta cantando dejarle que cante pero como siempre ha de ver el tipico tocando los cojones xD..

YaZzMaN

#93 te crees que a las guarras no les gusta que se lo digan? anda que no conozco amigas que cuando las llaman putotes se rien ...

Pues aver si me presentas alguna no?

G

al ver el video de #1 comprendo por que ponen el micro asi hacia arriba y el indice bajo los orificios nasales
es para q no le kaigan los mocos, porq el chavalin d 13 años si no le kambian el pañal se exa a llorar y le kaen los mocos, y a los demas =
xd
edit

"Son de nuestra clase, se mandaron mensajes a los móviles para reventarle el concierto, pero nosotras no tenemos la culpa, sólo queremos verle", decían alumnas de primero y segundo de Secundaria de un instituto de la ciudad que habían llegado a las cuatro de la tarde a la tienda.

13 años? xD

B

#98 Ali00

Korso

#7 Según lo que he oido, de fuentes bastante fiables para mi. Sí, se las escriben, él solo las canta.

M0E

Se creen que son negros y que están en el Bronx. Sólo imitan lo que ven en la tele.

Pero sobre todo, #8.

helicon

#101 anda ya, no me jodas. el tio malo es él, que rapea / escribe mal y ya está, no os pongais a inventaros mas chismorreos porque con eso solo conseguís darle mas fama.

y, te aseguro que no le escriben las letras.

Loa

#98 acabaras dandote cuenta que los putotes estan bien para una temporada pero cansan... al final no te acuerdas ni con cual estas xD

pero vamos que si os hace mucha ilusion un dia pongo los msn de todos los que tengo y mientras no digais que me conoceis hacer lo que os plazca... ( bueno si me dejan postear algo asi )

B

Una cosa, este es el que hizo un tema rap sobre los videojuegos?

reVorZ

jajajajaj el tirillas peleandose

Mas publicidaaaaaaaaaaaaad veeeeeenga !

Korso

#103 No invento una mierda. No soy tan triste como para inventarme cosas, y menos para inventarme cosas de alguien que no conozco.

I

#105 Sí, aunque últimamente está de moda o algo porque ya van unos cuantos que lo hacen.

#107 Pues espero que no pague por ellas porque vaya mierda de letras xD

#109 Creo que se refiere a una que se llama "mi frikimundo" o algo así :/

Esta: http://es.youtube.com/watch?v=OtKPm4HGmIw

Loa

#105 ha hecho alguno, que recuerde minimo el de tetris y otro de juegos en general, creo que alguno mas, ademas de el de DBZ

PancreasYEAH

Esto deberia ir a donde "musica" no?

Aunque mejor no.

Porta is suckdicks.

El otro dia en malaga, en el concierto de tote king, cuando acabo y se supone que debiamos irnos, pusieron de fondo una cancion de porta....empezaron a chiflar, gritar,y cantar : Porta muerete , Porta muerete PortaAaAaA Muereeetee!! Laralalalaaalal! , salio el tote , rapeo un poco mas, se fue y volvieron a poner la cancion, asi echaron a la gente mas rapido.

B

#109 Y qué edad tiene? Esque eso podría resolver lo de si hace él las letras xD Porque vamos, en ese tema se habla de juegos que llegué a conocer yo por los pelos (o igual ha ido pillando hacia atrás)

I

#111 Tiene 19, así de los más antiguos que habla es Pacman, Tetris, Metal Slug, Zelda, Mario... nada que no se pueda jugar ahora perfectamente.

B

ninja edit xD

phanatiC

penosos ambos.. los que le quieren pegar.. y el propio cantante..

PD:perdonales dios.. porque no saben lo que hacen

M

#86 No creo que sepas qué es el rap cuando dices que te gusta ese... no haces más que escuchar a bisbal pero en otro contexto, la esencia es la misma. Y ojo, que a mí me da igual lo que escuches, yo te respeto; pero vamos que no itentes separar las cosas que están tan cerca.

aLi00

#93 Se reiran porque realmente no lo son y les importa -1 lo que pueda decir la gente, es una posibilidad no?

Mordor, mientes!! A mi me duele mucho cuando se me trata mal!!

overking

me parece que esto ya lo he vivido innumerables veces, y os idgo una cosa, no os vais a poner de acuerdo en la puta vida

p.d.: putoteh

B

#116 "A mi me duele mucho cuando se me trata mal!!"

Lo que te duele es la tripa y de tanto reirte, masoquista.

Loa

#116 a ti no te gustaba duro y con cuero? xD

overking

lol acabo de ver el video de uno, y sin risas que me he echado, no ya por el final, si no por el subproducto tan bonito que se ha creado, nunca había visto en un concierto de rap tanta niña pija, haciendo con el brazo como vieron en la pelicula de 8 millas (lo hacen hasta cuando gritan, el porta es cojonudo), etc etc..

han creado a un monstruo, el bisbal del rap

Tema cerrado

Usuarios habituales