PORTA pierde los nervios

Onanymous

No sé qué pensar de un pijo que va de malote, que tiene una canción en la que dice "las tias son unas guarras" y el resto de su disco son canciones de amor y que encima se hace llamar "Porta", cuando para mí, de toda la vida, éso sólo ha significado:

PD: acabo de ver el video del friki y me pregunto: ¿Qué coño está cantando?, sólo hace rimas con títulos de videojuegos. Eso es... no sé cómo llamarlo. ¿Basura? xD
Yo me hago tres canciones como esa mientras planto un pino mañanero.

B

#121 Eso me acaba de hacer pensar que ya lo podría pillar Dexter... xD

eviden

retards todos

Trafi

#122 y que crimen ha cometido?

tuput

all retards

VasK

El único y verdadero Porta está aquí dentro...

Que recuerdos ^^

B

Joder estamos perdiendo la forma, ¿DONDE ESTAN ESOS AVATARES?

B

Igual porta es su nick del DOD en honor al personaje del libro...

¬¬'

B

#96 "Sí. Pero bueno, qué opinas de que un tío insulte a las mujeres y luego éstas vayan a adorarle."

¿Un instinto femenino? :D:D:D:D:D:D:D:D, he preguntado?, queria afirmarlo...

#128 No tio, es que se tiro hasta los 16 años diciendo "YO QUIERO SER EL PORTAGONISTA" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

M0E

#128 Yo en el server 'catalonia' allá x la.. ¿2.1, 2.3? Era Porta ;D en honor, claro...

al rapero u.u

lolobetico

#130 ahh pero esq porta es rapero???? se ve que no tienes idea de rap

M0E

#131 Si lo dices en serio, para ver que no tengo ni puta idea de rap era tan fácil como preguntarme. Te lo digo: no tengo ni puta idea de rap.

Pero el Porta ese viste como un rapero, canta como un rapero, mueve las manitas como un rapero, y copia a los negros de norteamérica como un rapero. Si hay algo que lo convierte en un "no rapero", me gustaría saberlo.

Y era irónico, no me ponía ese nick en el 2003 en honor al "rapero".

Ga1a

Me está picando ahora la dichosa curiosidad con el libro, está bien o que? xD

PajarracO

jajaja y a mi unos colegas me dijeron ayer de ir hasta el Fnac pa ver a este pero yo pasé.

Habría merecido la pena verlo en directo xDDDDDD

M0E

#133 Son varios libros en realidad. No sé decirte el número exacto, pero yo habré leído 5 o 6.

Bend3R

Todos los raperos son igual y .

granaino127

Porta: Dicese de un gran y pestilente monton de FAIL !!! que quiere aparentar lo que no es y cree pertenecer a algo que no sabe en realidad ni lo que significa...

B

#124 Es una broma hombre, me cae mal (pero todos los raperos en general, no me gusta nada la temática general de queja hipócrita), pero nadie merece la muerte por cantar (o intentarlo más bien), y creo que hacen más el ridículo los que van a tirarle huevos que las fans, aunque me da que ambos rondarán la misma edad.

Ninja-Killer

Pues a mi me gustan sus canciones

PD: No me pegueis plzzzzzz xDD

mry00

hombre nose si sera bueno o malo,pero que a un rapero le vayan a ver niñatas de 13 años :s

YaZzMaN

#139 más vale que no te vea jodido payaso.

C

la unica cancion que me gusta del personaje ese es la de las niñas

kaosMC

Solo hay que ver que sus FANS eran todo niñas pijas gritando "AAAAAAAAAAAA" como si saliera bisbal a presentar sus canciones, deberia pensar si solo consigue atraer a pijas que tipo de musica cree que hace.. porque el rap no es para pijos...

porta NO es rap... no hace ni un puto tema sobre los problemas sociales, cosas de la vida, que es el verdadero rap, y no esa mierda que el hace... pero bueno con 19 años y no ha madurado, con suerte para los 22 años ya no tenga medio (discografica) que produzca sus LPs... y todo porque su RAP es de lo mas infantil y simple que existe..

Danrex

#133

* La legión de los condenados (1953)
* Los panzers de la muerte (1958)
* Camaradas del Frente (1960)
* Batallón de castigo (1962)
* Monte Cassino (1963)
* Gestapo (1963)
* ¡Liquidad París! (1967)
* General SS (1969)
* Comando Reichsführer Himmler (1971)
* Los vi morir (1975)
* La ruta sangrienta (1977)
* Ejecución (1979)
* Prisión GPU (1981)
* El comisario (1985)

En teoría solo el primero era de experiencias reales (y aún así es dudoso), pero como la cosa marchaba escribió 13 más... xD

Cuando el traductor dice Ak-47 quiere decir PPSh-41 y Sven se flipa mogollón, pero joder, entretener entretienen.

B

jajaj un emo rapero? xD

Albertsson

#141 Si hay algo que soporto menos que el porta son los chulitos, asi que menos insultar vale? Todo el mundo tiene derecho a scuchar lo que le salga de los uevos, aunq a la gran mayoria le parezca una basura insufrible.

Que chulo se pone en el video con 200 niñatas en medio, le partiria la cara personalmente fijate xD.

Salu2

L4Ur1T4

Yo el principal problema lo veo en que ahora la gente que no escucha rap se piense que lo que hace este muchacho es rap y que todos son como el.

Pa empezar porque su single es una critica a los raperos,con eso ya mal empezamos si va de raperillo por la vida.

Segundo porque este muchacho ha tenido que pagarse su propia discografica porque no lo querian, y eso digo yo que sera por algo.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Yo simplemente digo a los que no escuchan rap que no se basen en lo que ven por la tele, porque eso es comercial, lo bueno es dificil incluso encontrarlo en una tienda

ht

#146 las cojes al vuelo x D

PajarracO

"Segundo porque este muchacho a tenido que pagarse su propia discografica porque no lo querian, y eso digo yo que sera por algo."

Tercero: Porque hablar sin saber es muy fácil. Porta se ha pagado el ESTUDIO DE GRABACIÓN, que es lo que debe hacer cualquier persona que quiera hacer una maqueta en condiciones y no grabarse con un micro de 10€ en su casa. La discográfica (Universal, una de las más grandes del mundo) es la que le paga a él, no viceversa.

Porta no me gusta nada, pero eso de criticar con mentiras no me va.

JavuN1

coruña ruleZ

Tema cerrado

Usuarios habituales