Porta-te Bien

-cobRA-

Para aquellos que no les guste PORTA, aqui os dejo un video de aloy un mc de valencia (TREMEDO MC Y TREMENDA CANCION ), que responde a porta.

http://es.youtube.com/watch?v=ASB2ANrm4X4&feature=related

No coments este pavo es bueno muy bueno.

KaMyKaZe_PcS

Putos pesaos con el tema, dan asco los 2.

X-Crim

es muy bueno

HarpeR

Porta da tremendo asco...lo dice uno que escucha rap desde su infancia..y en mi opinion sus temas son para pijas..da PENA..no es un MC.

En cuanto al tema que ALOY..dios mio, lo deja por los suelos..

PORTA, deja esto por favor ;)

Ga1a

Me encanta la base de esta canción.

m0n3t3

razon tiene

B

otro oportunista...

reVorZ

#7 Y no hay mas. El porta es tonto, pero el aloy ese más.

HIMOTEN

todos locos.

D

Seguro que si se encuentran no se harian nada xD

PancreasYEAH

me aburre porta y sus gilipolleces, y el aloy buena base, pero me siento = ante todos estos.

L

owned!

Puni

#5 agree, la verdad es q no me gusta lo q canta en absoluto (tampoco soy un portafan) pero la base mola mucho y le da mucho ritmo al tio, igual con otra base no luce ni la mitad

ReD-SKL

ODIO el HH en español, pero sinceramente esta base me gusta.

xTr3m1S

pos si que se han currado la base pa esta cancion, ya podrian hacerlo pa otras.

xPipOx

Los dos estan tirando para el mismo palo asique...

Ven a Valencia alli me conocen? xDDDDDDDDDD

CybeR

De esto ya se ha hablado en el tema Porta - EnBocaDeTodos en C&M. Llegas dos semanas tarde.

kocho

#14 normal que no te guste el HH en español si en tu perfil sales con tus colegas en Kapital todos con camisas de pijo

DrakaN

“Te he follado tantas veces que hasta la puta de tu novia se va a quedar preñada”
LOL!

k1k0_o

n1ce!

lopagan

lo mas triste es que dice que le barre al porta pero si no se mete con el en las canciones y aprovecha el poco nombre de este , no le conocen ni en su pueblo.

PancreasYEAH

#14 Me gustaria saber por que ODIAS el rap español...te puede gustar o no, pero de ahi a odiarlo tiene que pasar algo, espero tu respuesta.

A mi no me gusta el regeton,pero no lo odio, simplemente me es indiferente, excepto cuando lo bailo con 24918 cubatas.

kYp

#21

Er_nan0

Lo deja mal mal mal, en 3 minutos solo dice verdades, el puto amote.

nO-m0re

xk toda la mierda rap que se hace en españa tiene que tener como fundamento meterse con otro autor o cantante? no tienen mas temas para crear musica?

PD: ME ABURREN.

ExoR

el aloy en ese tema mola, no se mete con el por nada, si os fijais al principio pone un corte en el que el porta se mete con el primero, y el aloy le ha dedicao un tema enterito para el. Le mete un par de owneds, pero el aloy en general no me gusta nada, es rapero flamenkito maloteh..

_dGr_

Menudo par de toyacos...

Hardy

Los dos dan asco y punto.

ZaEk

nose pero la base es jodidamente brutal. laa quierooooOO

B

Me dan ganas de cagar cada vez que escucho Hip-Hop solo me quedo con alguna cancion, dan pena y se consideran musicos por cantar unas mierdas de letras, pasate media -vida tocando un instrumento y seras algo parecido a un musico.

Usuarios habituales