Portadores del VIH, Celíacos y Diabéticos admitidos en empleo publico

T-1000

#120 en la mayoría de los casos sí, otra cosa es que el VIH de la persona infectada sea resistente al tratamiento, si es así se cambia de tratamiento, de todas formas, los pacientes con VIH llevan un control muy severo y se controla muy bien la carga vírica en sangre.

2
PrinceValium

Una mujer con VIH si es tratada puede quedar embarazada y el niño no se contagia. No ha habido ningun caso de contagio siendo tratada.

1
BernyMoon

Los celíacos no podían antes por si les tiraban migas de pan?

1
xPipOx

Dentro de nada entro en los bomberos con mi metro 55 y mis 135 kg, ¡no a la gordofobia! ¡Stop discriminacion!

1 1 respuesta
RosaNegra

#74 Las mismas tonterías que tú dices.

tiche

#110

A esta mierda estamos llegando. Putos visionarios.

1
Tritoman

#124 Claro, porque es exactamente lo mismo. Lo peor es que te dan manitas, madre mía

1 1 respuesta
B

Meterse en el ejército con VIH o celiaquía es un error y una gilipollez para limpiar la imagen del PSOE, pero viendo que a las mujeres se les piden una pruebas físicas inferiores, esto tampoco sorprende demasiado.

xPipOx

#127 Hombre, exactamente no, obviamente dentro de la escala esta a otro nivel pero visto lo visto es a donde nos dirigimos. Han puesto mas de un ejemplo suficientemente claro para dar motivos por los cuales no todo el mundo puede ser cualquier cosa ya que puede poner en peligro a sus compañeros o a la gente que da servicio, pero cada dia esta mas de moda el buenismo y el todos somos iguales.

1 respuesta
Tritoman

#129 es buenismo que alguien con enfermedades que ya pueden ser tratadas y poder llevar una vida normal y corriente como el resto

Claro, es buenismo, claro que sí crack a los que vais de ese palo os desearía que padecierais las "cosas que no son pa tanto"

Pero bueno, el chascarrillo de los gordos para decir que se quejan tontamente de "gordofobia" está gracioso, que infelicidad de existencia

1 respuesta
Overwatch

#20 Lo de los celiacos no tiene ni puto sentido

t3r3r3

#130 No lleva una vida normal como el resto desde que está en tratamiento.

Os han vendido la moto de que somos todos iguales y que todos podemos hacer lo mismo, cuando nunca ha sido así.

Como el gobierno no busca lo mejor para la mayoría, ni los votantes, la única solución es evadir impuestos y olvidarte del mundo. Que cada uno se busque la vida.

1 respuesta
Tritoman

#132 pero de qué? Vender la moto de que? Os recuerdo que las enfermedades se van controlando, no todo el mundo es apto para todo, yo no he dicho eso, un tío con diabetes hoy puede vivir igual de normal que yo, cosa que hace 20 años no

Habrá casos en los que más y que menos, pero ver mal lo de #1 lo veo de tocahuevos, que no te están diciendo que un manco o un cojo puedan ser bomberos no me jodas

1 respuesta
ErChuache

#133 Lo de #1 es una maniobra política más para quedar guay, porque salvo los enfermos de psoriasis, el resto ofrecen problemas adicionales en unos cuerpos donde lo menos que se desean son problemas de gratis, como comento en #71 .

Akiramaster

#117 ¿Vamos a estar pagándole con nuestros impuestos las bajas constantes a policías/militares

No vayamos a sorprendernos ahora por eso, que son funcionarios.

#102 eres muy adulto e intelijejejeje. Gracias por darme la razón.

Usuarios habituales