El portavoz del Gobierno japonés...

Netzach

El portavoz del Gobierno japonés afirma que 'definitivamente' cree en los ovnis.

--- Especial incapié en afirma "DEFINITIVAMENTE".

Foto del Portavoz del Gobierno japonés:

"Sí, los ovnis existen". De este modo Nobutaka Machimura, portavoz del Gobierno japonés, ha hecho pública su creencia en los ovnis. Machimura, que fue ministro de Exteriores durante el mandato de Junichiro Koizumi, también expresó sus dudas sobre la conveniencia de hacer esta declaración.

El comentario surgió como consecuencia de una interpelación realizada por un diputado de la oposición pidiendo que se realizase una investigación "dados los incesantes informes de avistamientos de ovnis". El Gabinete japonés respondió con una declaración en la que se decía que no había evidencias sobre su aparición.

Pero Machimura quiso completar la declaración oficial con una opinión personal. Ante los periodistas reunidos en una rueda de prensa convocada para explicar asuntos corrientes dijo que "el Gobierno sólo puede ofrecer una respuesta estereotipada", pero que "personalmente, definitivamente creo que existen". Luego agregó que "no debería hablar mas."

Varios periodistas reaccionaron a las palabras del portavoz con risas.


Es de suponer que con anterioridad había dicho que era posible que creyera en los OVNIS pero no estaba seguro y esperaba confirmación.

Os parece tan absurdo como a mi?

M0E

El puto amo.

A ver que opina Lopez Garrido.

George-Bush

OVNI = Objeto Volador No Identificado

Es un termino real, sobre situaciones reales. Contruyete un avion y vuela por nuestro espacio aereo, que tu seras un ovni para nuestros sistemas de radar.

De hecho es bastante normal que se investiguen los ovnis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_volador_no_identificado

q ya se le asocie a marcianitos es otro tema

_

yo tb creo en OVNIs.

Netzach

#3 ahí radica parte de lo absurdo, que se necesite confirmación de que existen los ovnis u_U

Encima, se rieron de él algunos periodistas :(

Kaxsp

otra alegria mas para iker jimenez.

Spiritu

Solo hay que repasarse cualquier listado OVNI de cualquier fuerza aerea militar (desclasificado) o sector civil del mundo para saber que existen... Cualquier objeto volante no identificado es un OVNI...

otra cosa muy distinta es decir que esos ovnis tiene origen extraterrestre...

Deckard_29

No le des más vueltas tío, se rieron de él, se rieron de él, ¿tú le has visto el careto? Xdddd.

George-Bush

Al menos sus politicos cuando la cagan se suicidan como debe ser, no como nuestros politicos que son todos unos mierdas

MTX_Anubis

macho te estás pasando ya con los threads de mierda que abres

cada vez te pareces más a bydiox

4rafa4

esta claro que ese tio sabes mas de los trapos sucios de su gobierno que nosotros, y si ha dicho que el cree en los ovnis y que no deberia hablar mas es porque seguramente le lluevan ostias de su gobierno como porrillos

Netzach

#10 No lo entiendes, estos temas son "temas satélite", en cuanto entre una hembra, ZAS buitreo.

Es como pescar :)

_

De mayor quiero ser político. Otro como Espe, cambiando al niño Jesús porque se parece a Zapatero.

sanroma

atraped.

Spybreak

No han visto nada, solo era un globo climatico...

L

como dice #7 los ovnis si existen, los extraterrestres tambien, pero ovnis de origen extraterrestre? nahh

#15 jajajaja

quien cerro el post de latidos fuertes >.< iba a postear que mi ritmo cardíaco es muy rápido 90 P/mn aprox. y eso estando en reposo

Eristoff

#12 Gracias a George-Bush ninguna hembra de esta web entra a cualquier thread que contenga la palabra japon/es/esa en el titulo.

Bueno si, ali00 y para decir que son todas unas anorexicas, putas y sin personalidad.

Como nos gustan.

(aunque bueno eso lo dira tambien en cualquier thread donde aparezcan fotos de putotehs)

Kakita

#15 ay dios qué tremendo xdddddd

B

Estoy de acuerdo con #10 xD y revisa la ortografía que ya la estás liando.

PD: Son todas unas putas, anorexicas y sin personalidad xD (#17 ya que ella no entra...)

#20 Qué dices? (tanto se me nota?.....NO ¬¬) xD

P

Eristoff... #19 te está tirando la caña.

Eristoff

Bueno...esqueyo....soyunapersona...comprometida....fiel...tienesmimsn....enunmsjprivado....

B

#21 Yo...bueno...tambien estoy comprometida...pero....la fidelidad no es algo tan importante. Además, la erotica del poder......holatngomsnytengocam xD

PD: Tú que se que estás leyendo esto la boquita cerrada eh!!! xD

sid3

Con las orejas que me lleva, cualquiera cree en ovnis...

Eristoff

A mi me acaba de sonar el telefono rojo :( Quiza arriesgue demasiado...

Fue bonito mientras duro, jamas olvidare a esa MaLaGuEñA_ReSHuLoNa :____

B

#24 MaLaGuEñA_ReSHuLoNa :____.......... :( me siento ofendida la verdad.

#26 Porque de ellos no se puede sacar nada mas... xD

Netzach

Por qué todos mis temas acaban igual?

Luego decís que me empiezo a parecer a bydiox...

MTX_Anubis

#26 porque todos tus temas tienen un interés nulo xD

#28 y spybreak también!

Netzach

De eso se trata amigo... de eso se trata :P

Noticias absurdas, para que la gente pueda entrar y desvariar a gusto.

Menos los del universo, esos temas son para que desvaríe darth_lammer

sid3

#26 No es por ti...

Simplemente, todos lo threads en que postea sanroma, acaban igual...supongo que se contagia el espíritu flameroh.

RaCe

#17 <- es la puta verdad XDDD

Usuarios habituales