Portero de discoteca

EiNoL

#29 A los porteros les importa eso 1 mierda por así decirlo de alguna manera...
La mayoría hacen exactamente lo mismo, estar todo el santo día metido en 1 gym y por la noche dárselas de robocop dando collejas e incluso tratando como mierda a algunos q intentan entrar al inmueble.
De todos modos eso es tanto en España como en cualquier país.

1 respuesta
melonzuelo

Jajajajaajajaj que jefazooo!

AdriSpawN

Trabajo de Seguridad o "Portero" desde hace 7 años, y desgraciadamente, hoy en dia, no podemos ni reducir a la persona, y mucho menos golpear, cosa que veo bien, pero ni siquiera si te estan dando una paliza a ti tienes las de perder si te defiendes, aunque sea defensa propia.
Los unicos que pueden retener a alguien son los Agentes de la Autoridad y Vigilantes-Escoltas ejerciendo, en caso contrario seria considerado secuestro, aun siendo yo Vigilante de Seguridad y Escolta Privado, si no estoy ejerciendo de ello, lo unico que puedes hacer es llamar a la Policia.
No se por que tiene la sociedad tanto prejucios, ¿os habeis parado a pensar, que si no se controlara el acceso a determinadas personas, la inseguridad que sentiriais en el local, en lugar de solo preocuparos de divertirse?, pararos a pensarlo un momento.
De todas maneras de todo hay en la viña del señor, y reconozco que muchas personas que se dedican a ello, no esta ni habilitadas e incluso son delincuentes y no van a pensar antes de levantar la mano, y quizas tampoco despues.
Un saludo.

P.D. En referencia al video, a mi me ha pasado bastantes veces de entrar a ayudar a compañeros al local o ir al baño un momento y encontrarme un personaje asi, y no me ha sentado mal, por lo menos me hizo reir y me entretuvo en este cometido tan aburrido y monotono.

#20 #23 #26 #29 #31

1 respuesta
AiTale

que crack XD

EiNoL

#33 Ya,ya... y todos los vídeos q hay subidos en inet sobre seguritas y porteros q le meten una paliza a un fiestero y/o fiesteros ? pq yo conozco a muchos porteros y seguritas y la mayoría se las dan de chulitos e incluso de hulk, de la cual me tengo q reir pq para trabajar en algo y no saber cuales son sus normas y leyes a cumplir, pues como q se lo pasan por el forro.
Entiendo q tu si sepas sobre tu trabajo al = q muchos q hay tb, pero vamos... un portero y segurita está para lo q está y los ponen ante las puertas del inmueble por las mismas razones, (ESTAS CACHAS Y TU IMPONES) y si se te escapa alguna bofetada a algún espabilado no pasada nada q en los juzgados ya nos inventaremos algo si nos denuncian.
La mayoría de los porteros están 1 poco cansados de ver a borrachos malcriados sin educación intentando entrar en una disco y eso la verdad q quema pq si me quema hasta a mi verlos... me imagino a 1 portero q lo sufre en vivo + tener q aguantarlos con la peste de alcohol en la misma puerta.
Vamos q lo q quiero decir con esto es q no vivamos desde la ignorancia pq los vídeos subidos en internet lo demuestran todo.

AdriSpawN

¿Qué quieres que la gente suba un video a internet de un tio de pie 6 horas haciendo su trabajo? No, se sube lo que causa clamor en la sociedad.
Cuenta los locales que hay en España, son casos excepcionales de gente que no se merece estar ni en libertad.
Claro que hay que poner a una persona corpulenta y fuerte y con conocimientos de defensa personal y protección, de eso se trata tu trabajo, de dar protección y seguridad al cliente.
Pero vamos, si tu cultura se basa en videos subidos en youtube, no hay nada mas que comentar.

2 respuestas
palickpre

#36 dejales, siempre hay imbeciles que se quejan de la gente que les protegen y previenen con la seguridad

1 respuesta
EiNoL

#36 No, no tiene nada q ver con cultura si no con experiencia "NO ES POR NADA" pero ya te he dicho q respeto tu trabajo al = q el de todos pero no vivo en la ignorancia, es mas, si tu te crees a ti mismo pos HOIGA, excelente tu punto de vista, pero no intentes inculcarme q los porteros son unos buenazas q dan protección delante de la puerta recibiendo órdenes del superior de q deje o no deje entrar gente con pintas de cani, con tenis en vez de zapatos o similares.
Bueno da = el tema ya, yo se lo q hay y lo q no hay y sinceramente paso de vivir del cuento de otra persona q por si fuera poco no vive en la misma zona q yo y no puede entender mi perspectiva de experiencia.

Pero solo te digo q he visto no se ni cuantas peleas entre porteros y barmans por fuera de las discotecas vapuleándose por recibir en las puertas de la discoteca con un grupo de canis gilipollas tocacojones y sin llamar a la policia.

PD: #37 gracias por lo de imbécil, pero mas listo q tu un rato. :P

1 respuesta
Blinky

A mas de uno me gustaria verlo en alguna situacion como,que te amenacen e intenten agredirte con un arma blanca ( por poner un ejemplo ) para acceder al local,lo desarmes intente arremeter contra ti te defiendas y venga un gilipollas,sin haber visto nada solo la torta del portero al personaje y encima la culpas es tuya,como bien dice el compi de arriba en la viña del señor hay de todo,pero tambien tienes que tener en cuenta que muchisima gente trabaja en la noche solo para ganarse el pan de cada dia,o acaso os creeis que el trabajo de seguridad es "muy guay" y no es solo las 6/8 horas que trabajes en el garito si acaso le ponen una denuncia al local relacionada con la seguridad o nosotros hacia alguna persona,es tiempo que tenemos que perder denunciando,mas el dia del juicio que no se presente tengas que ir de nuevo etc.

palickpre

#38 de nada

ahora en serio, no iba concretamente por ti, si te has dado por aludido mis disculpas, pero esa gente que tu has criticado anteriormente se encarga de la seguridad de gente como tuy como yo, que pueda haber imbeciles no digo que no, como en cualquier otro empleo, pero de ahi a generalizar

1 respuesta
EiNoL

#40 aceptadas :D

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • palickpre
  • AdriSpawN
  • AiTale
  • melonzuelo
  • tokeh
  • PolloPDZ