El portero de un pub propina paliza a mi amigo

sperial

#1 Grábalo

Uriel246

Los que hablan de que seguramente hizo algo blablabla, ya podria sacarle un ojo con una pajita al barman que el portero legalmente no puede darle una paliza, ni el portero, ni su padre, ni la policia, ni el papa.

Primero esta la policia, luego los vigilantes de seguridad, y luego muy muy abajo casi rozando con la mierda, los porteros.

Luego otra cosa es que se dediquen a dar palos y nadie haga nada.

2 1 respuesta
C

Me gusta el verbo propinar y sus connotaciones, por lo que lo único que puedo decir es que me alegro de que le hayan propinado una paliza a tu "tronqui".

B

Yo una vez señalé una botella de Whisky (diciéndole a mi amigo quiero un chupito de esa) y llegó el portero todo hijo de puta me empezó a meter empentones y acabó cogiendome como el boina verde a los barriles y me lanzo fuera del bar xD. Es más, hasta el compañero que tenía ese gorila en la entrada le estaba diciendo que se le estaba yendo de las manos y que yo no no había hecho nada.

No se lo creía. xD

1 respuesta
factonni

#94 xDD muy gráfico lo del boina verde jajaja

1
Kraug

Con el debido respeto creo que estan acostumbrados a andar con maleantes y gentuza en sus países de origeny esto hace que tejiversen( suelen ser o sudamericanos de estos gigantes o tios del este que pueden matar a 1 oso a cabezazos xD)

Si le dieron para el pelo pon la denuncia espera en vía legal , si no se puede quedante con su cara porque a lo mejor su familia no la vuelve a ver xDD

sanctus666

me da a mi que una de las chicas con las que estaba tu amigo era su novia o algo por el estilo.

#2 en rusia te hace eso un portero sin venir a cuento y no sale de rositas.

#1 que vaya tu amigo a hablar con el jefe y le comente que hizo su portero. a ver si le hace gracia quedarse sin trabajo

Laykris

Denunciar y si los teneis bien puestos , al mes o asi intentar pillarlo solo ni bates ni pollas un par de puñetazos en la boca y adios

1 respuesta
androide

Denuncia y que el gorila tenga papeles en regla para ejercer la profesión de portero.

Kraug

#98

Portero de discoteca= Armario empotrado creo que unos puñetazos no tiran a un tiranosaurio Rex xD

#101

Por eso mismo me refería al tiranosaurio xDD pero si bien dicho esta

2 respuestas
X

#100 Por muy grande que seas, dos puñetazos bien dados en la cara pueden tumbar a cualquiera. Otra cosa es que consigas darle bien y que no te hayan partido la cara a ti antes.

2 respuestas
androide

Los puñetazos hay que darlos en la barbilla/mandíbula, así se tumba a la gente!!!

1 1 respuesta
ViChE-

Hace unos años estaba yo en una discoteca llamada SAMSARA aqui en madrid, zona de huertas para mas señas, y al dar las 6 de la mañana (hora de cierre) encendieron las luces y tal como es habitual, lo malo empezo cuando todos empezamos a notar algo extraño en el aire, tanto olor como que nos lloraban los ojos, los cabrones desalojaron el garito con algun tipo de gas... Casualidades de la vida, estabamos con un amigo que es policia local de hoyo de manzanares y la novia de este amigo, y a su vez el hermano de la novia, que fue el que pillo un puñetazo por parte de uno de los puertas, lo gracioso es que fue el unico que no hizo ni dijo nada xdd. Decir que, por muy policia que fuese mi colega, al final despues de tanto hablar y blabla ni hubo denuncias (que yo sepa) ni nada de nada, simplemente no hemos vuelto por alli y pista.

sagha

acabo de viajar en el futuro y os traigo un fragmento del video del juicio que se le a echo al dueño del local:

si, el dueño del local ordeno el codigo rojo a sus gorilas!!

EuuD

Hoy en día uno no se puede separar de su grupillo, porque en casos así, si llegáis a estar los 9 la paliza se la hubiera comido el portero por listo.

El otro tema está en creer la versión de tu colega, la que puede ser verídica no digo que no, pero suena un poco raro todo.

La cosa está en cuando se resuelva todo y pase un tiempo ir al a por él, los 9 si de verdad sois amigos, hacedlo.

1 respuesta
JohnGalt

JJ. Rousseau: "Una injusticia hecha a uno solo, es una amenaza hecha a todos".

¡Denunciad!

sagha

#105 y saldra en las noticias que habra 9 tontos en urgencias con las costillas rotas por retardeds

L

#100 #101 F=m*a

aunque pesase 60kg de mierda. Un codazo o un golpe seco en el CUELLO con un minimo impulso tumba hasta a un gorila..

muanhiaru

Este tipo de cosas son las que hacen que cada día me dé más asco el mundo de la noche.

G

le he pegado a tu amigo porque ha enseñado la 9mm y no me ha disparado, es un parguela.

hamai

Yo he visto en una conocida sala de la noche madrileña, antigua sala de una marca de cerveza, ahroa de una cadena de peluquerías, como un puerta le tiraba la copa a uno, y este al negarse a pagar la copa venir otros dos gorilas mas y dadle una paliza y tirarlo a la calle.

TH3B1GB0SS

#102 Si quieres un Finish rápido los puñetazos van a la bolsa escrotal de toda la vida.

1 respuesta
LinfocitoNK

Yo conozco un par de casos en los que por un simple puñetazo en la cara, han denunciado y se han sacado más de mil euros. Así que si es verdad que a tu amigo le han dado una buena paliza, se va a sacar un pastizal.
Luego sería divertido que tu amigo pasara por delante de esa discoteca cuando este trabajando el portero y que le saludara con una sonrisa en la cara, en plan, que bien me han venido tus 2000 pavos.

PD: Luego le reventáis las lunas del coche.
PD2: Luego le reventáis a el.
PD3: Luego os autolesionáis y le volvéis a denunciar.
PD4: Lo de reventar al portero es broma, no os peguéis con un portero.

2
Pachy

#62 un portero no es personal de seguridad. no viene recogida su figura en ninguna ley.

xDD

1 respuesta
androide

#112 En la bolsa escrotal el tío aun puede aguantar, en la mandíbula tienes una gran probabilidad de dejarlo K.O. y que no se levante del suelo pasados unos minutos.

Headhunt

#92 El otro día estuve hablando de esto con un colega que es segurata. Los porteros son "controladores de acceso" y tienen que pasar un exámen. Dice que si el de segurata lo aprueba un niño de 3 años, el de controlador de acceso puede aprobarlo una patata. Pues me contó que la tasa de suspensos es cercana al 80% de la gente que se presenta, así que imaginate que tipo de gente es. Aunque no hace falta que te cuente esto, con verlos basta.

knaus90

#1 Así, sin mas?

I

Para una venganza bien planeada:

1) Averigua su domicilio

2) Compra un arma eléctrica

3) Desmáyalo por la espalda y dale una paliza mientras un amigo
graba con el móvil

4) Sube el video como respuesta a esta discusión

5) En particular, graba la cara de ese tipo toda hinchada, y si tiene novia,
envíale el video

larkkkattack

Si no te fias de que tu colega no haya hecho nada.

Pregúntale a sus amigas a ver que se cuentan.

Si estás seguro del sinsentido de la paliza, denuncia y sacarle unos miles de euros. Que le dolerá más que unas cuantas hostias.

Xnito

#114
se te ve puesto en esto una duda: puede ser un policia nacional o local portero? mientras no este de servicio claro , por ejemplo ayudar a un colega que tenga un pub y ponerte de portero
y tendrian que sacar previamente algo para ser portero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • factonni
  • Javso
  • Pachy
  • EnriquePuff
  • sagha
  • allmy
  • maw1