Portero repartiendo justicia.

jepeme

Mute al video, poneis este de fondo, done

B

#16 en serio? pensaba que hablaba espa;ol con acento del sur :psyduck: como si fuesemos los unicos con leyes estupidas en cuanto a defensa personal

1 respuesta
B

Guein Oufvaaa

Zoth

#32 Básicamente.

melonzuelo

Game Over.

EiNoL

A que viene lo de oho ho ho ho hohoh oho...
Me pregunto una y otra vez que quería conseguir hacer con eso a parte del ridículo.
Idéntico a esto:

A

Magnífica piña se lleva el grandote en la nuca

Pinguu
A

Jajaa, menudo mindundi el que se pone a escupir...

yukiHime

Buena caricia le ha hecho al amigo

LaChilvy

Que rabioso escupiendo cual marica xD

B

cuando sale el otro lo mira en plan "mike lo has vuelto a hacer, qué te dije de dejar KO a la gente!?"

12
Ekyez

No creo que me haga ser mejor persona pero creo que lo que se lleva es poco para lo que se merece.

RA_MeSiAs

Me encanta el sabor de la justicia mamporrera por las tardes

Vireca

El notas ese de azul de chandal ayudando al otro a levantarse, yo lo hubiera dejado un rato ahi tirado, asi reflexiona mientras se despierta

xemi

Menudas galletas, lastima que el escupidor no acabase echandose una siestecita junto al otro.

M

La pena no es que le deje durmiendo, es que se despierte el muy bastardo

Zendel

Menuda maricona escupiendo, gaem ovah!

GlatoR

Me gusta que pronuncie el "over" de esa manera. Seguramente llegará lejos en su vida.

s0ny

De los puñetazos más estéticamente bonitos que he visto en estos vídeos xDD

calico

¡Qué profesionalidad! Ya me gustaría ver más porteros así por aquí.

B

Me encanta ver a los chulitos de playa recibiendo buenas ostias

LiNGoTaZoS

vaya tetas la del final O.o

2
zazgan

Lo que no entiendo es a donde va el tercero que parece golum.

Que pretendía hacerle? Si le va con mitad de la cara y mitad del pescuezo para que le de jajajaja.

Yandr0s

Joder como se pasa el portero, menuda reaccion desproporcionada, tampoco era necesario dejarlos KO por dos tortas mal dadas y un escupitajo

Acaso no sabe el daño que puede causar pegando asi, donde claramente tiene mas fuerza que los otros dos?

Y todos aqui encima defendiendolo, vaya asco de sociedad

2 respuestas
1 comentario moderado
LaTHaNDeR

#55 tu ere de los que defienden q los hombres no respondan a un puñetazo de una mujer porque son mas fuertes no?

Acaso esos 2 no son capaces de ver a el armario al que se estan enfrentando? la culpa es del portero?

Venga por favor.

1 respuesta
LimPollbrow

#56 Las pillas al vuelo

UnleasheD

EL portero actua bien. Se defiende cuando le van a pegar, sin más.

Mientras el otro escupe, aunque le debe joder y sabe que lo reviente aguanta el tipo. Solo pega cuando es atacado.

Por cierto, sabe pegar.

Ivan69

jua creia que le pego en la barbilla pero parece ser un golpe en la nuca lo que le deja KO

Usuarios habituales