Portero repartiendo justicia.

B

#1 Muy profesional. Y sí esta bastante claro que sabe pegar.

sephirox

.

Yandr0s

#56 y #57

#64 se entiende, lo triste es que hoy en dia no suene directamente a baiteo un comentario asi y pueda parecer de verdad xD

1 respuesta
Aricia

#63 Me la comí doblada, mil perdones

Troyer

Joder, como reparte, yo me comí una como la del segundo 45 pero la mitad de fuerte y os puedo asegurar que pican que flipas, aún tengo el pómulo inflamado y hace casi tres semanas de eso. Lo que tienes que entender es que en las peleas si das también vas a recibir, por suerte para mi el otro acabó bastante peor que yo.

Drhaegar

Vaya panda de twats.

blackoN

No veas como reparte, me recuerda al DK cuando salió la WOTLK.

1
kingsora

El 0:57 es la puta ostia XDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

El de azul intentando apartar al mas torrado en plan, 'puedo solo' :facepalm:

B

#14 Me he quedado media hora releyendo con muchísima atención tu comentario.

1
PrinceValium

q decepcion, pense q pegaria a las tias :(

ArcheR

Este sí que es un portero profesional, y que simplemente cumple con su trabajo, pero sin creerse Hulk Hogan. De hecho, les hace unos gestos como diciendoles "tranquilos, que no tengo ganas de destrozaros la cara" a ver si así se relajaban, pero claro, si los otros no se relajan por sí mismo, pues los relaja él.

Y también porque cuando el subnormal le escupe un par de veces, otros porteros van a por él y lo dejan en coma, mientras que éste sabe controlarse, y es consciente que no vale ni la pena mandar al hospital al borracho.

2
Prava

#10 Pues escupir en según qué país es algo gordo... y como tengas VIH o parecido es intento de asesinato.

1 respuesta
PrinceValium

#73 Sabes q el vih no se transmite por la saliva, no? Supongo qw te referiras a escupir sangre..

Sylvarant

Lo mejor es escuchar al final el his head is open, prestar atención al vídeo y confirmar que cuando levantan al noqueado hay sangre en el piso.

1 respuesta
xemi

#75 Se lo habra hecho al caer al suelo Ko, seguramente.

1 respuesta
Sylvarant

#76 Seguro xD

M

ajajajja la que se lleva el alto madre miaaaaaaaaaaaaaa

por ser alto se cree que iba a poder hacer algo el pobre XD VAYA MECO

breixone

El bajito se le ve que tiene idea pero el alto... No paro de reir con lo tonto que es xDDDDDDD

Vitov

Venga lo digo yo, fake

trescerditos

Me mola mucho el game over del camara xDDDDDDDDD

Y el tio estaba grabando a la de tacones primero JAJAJAJAJ

B

Menudo 6/6 que arrolla y no se gira al atacar.

angelorz

Qué disfrute.

X

Buenos directos, sí señor.

granaino127

Es bastante penosa toda la situación.

El segurata parece Tyson porque los otros van echos mierda y parece que cada hostia que les da es tremenda xDD.

dranreb

Les atiza bien al principio y aún así consiguen levantarse los cabrones

T

Me ha alegrado la tarde este vídeo, un profesional como la copa de un pino, aún comiéndose el primer golpe sigue en modo más defensivo evitando que la cosa llegue a más, y cuando no le queda más remedio que emplear los puños se baja muy elegantemente a los mierdecillas.

evening0

Pim Pam Pum toma lacasitos....

Ea pa tu casa.

C

Madre mia, tan subiditos que ivan y despues un portero los derriba.

Baltar

Este video es karma del bueno...

Usuarios habituales